El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

Tengo un hueco vacío justo debajo de la televisión ¿creéis que ventilara bien ahí? La caja la puedo mover a otro lado y quedar ahí solo la consola

Quedaría más ordenado y así puedo tener un hueco vacío para otra consola ahí.

2 respuestas
Evilblade

#14341 Si, tiene bastante fondo. No la pegues a los bordes y yo creo que todo OK.

1 1 respuesta
Perico97

#14338 Yo creo que esperarán tmb 2/3 semanas tras la salida de Ratchet, sacarán pecho con el lanzamiento y quizás anunciarán algún otro Port de sus exclusivos para PC.

Tema anuncios no creo que haya mucho de todas formas, quizás hablen de Horizon Zero Dawn FW y añadan alguna sorpresita.

MaTrIx

#14342 pues hecho, queda a unos 10cm del fondo y hay hueco por todos los lados, así que creo que estará bien

3 respuestas
B

Tira esa Switch y ponla en vertical bro.

18 2 respuestas
Aur0n

#14344 yo la tengo exactamente igual desde que salió y de momento 0 problemas / ruidos / sobrecalentamiento.

PaPi

#14345 Este tío sabe. Vertical es lo suyo, presidiendo el puto salón como se merece.

osk1

#14345 +1 a eso de tirar la Switch. Sobre lo otro, no creo que tenga hueco al lado de la TV. Quedaría muy pegado todo.

1
SLiM

#14341 y que tiene que ver que seas unihuevo con la PS5?

1
Kaos

#14344 La tengo igual que tú y cero problemas. Eso sí, el habitáculo ese se pone a 80 grados entero. Sirve de horno o mantener la comida caliente, 0 jokes.

Evilblade

#14344 De hecho puedes pegarla más a la izquierda imagino, porque si en posición vertical el hueco con el suelo es ínfimo, se supone que en horizontal no debería necesitar tanto espacio por esa parte tampoco. Yo la tenía así, a la derecha tenía para decorar unos muñequitos de little big planet, plantas pequeñitas de mentira y una foto enmarcada de Jim Ryan con Mark Cerny.

Evilblade

Mini-documental nuevecito de Returnal. Mejor o casi mejor que los trailers para insuflar hype si no has jugado ya.

5
Evilblade

Cui-da-dito

https://www.videogameschronicle.com/news/another-ps5-exclusive-final-fantasy-game-could-be-revealed-at-e3-its-claimed/

El insider de Square que acertó con lo de la exclusividad temporal de FFXVI dice que este E3 va a haber otro anuncio relevante de Square al respecto de Final Fantasy exclusivo de PS5 (¿Algo nuevo de XVI? ¿7 Remake Part II?) Y posiblemente algo nuevo cross-gen de Eidos.

Anuncia también exclusividad de 2 añazos en consola para Forspoken/Project Athia.

¿Sony pasándose el E3 sin ir al E3?

3 2 respuestas
MaTrIx

#14353 remake parte 2

1 comentario moderado
B

Sería demasiado troll hacer FF7 Remake Part 2 exclusivo. La comunidad ya se ha comido 6 meses más por lo de Intergrade y hacer la segunda parte totalmente exclusiva sería un yo ya de manual.

Sólo por los loles merecería la pena.

2 1 respuesta
B

Como va a escocer la exclusividad total del juego.

osk1

#14356 cuando salga la segunda parte, exclusiva de ps5 y liberas la primera. Un plan sin fisuras.

1 respuesta
B

#14358

Venga gallinas, tomad pan crudo para llevaros luego al matadero. Que no vais a saber cómo continua la cosa.

#14355

Ni de coña, dude. Éste lleva aquí más tiempo que tzz casi. En todo caso terminal sería su cuenta clon.

Igualmente, parece más guapo el menda.

1 respuesta
ArThoiD

#14359 Era de coña, este justamente jugaba al Dod también en su día xDDD Pero me hace gracia el mode ultra-fanboy que me lleva las últimas semanas.

1 respuesta
Evilblade

#14360 Sólo traigo contenido, pero lo aderezo con cumbia picantona para darles personalidad y que no sea sólo re-postear cosas que veo en RRSS.

1 respuesta
Decade

Enseñan Parte II para salir en 2025, por no perder las costumbres.

PD: Ahora en serio, si no es tan grande como FF XVI ni remasterización, ojalá algo del palo de los Tactics.

1 respuesta
B

#14361

Yo me he partido los cojones con algunas frases que has dejado para la posteridad. Lo del pan recién horneado me pareció de una maestría absoluta.

En cambio artritis lleva dando por saco desde la caída del muro de Berlín y ni puta gracia tiene el cabrón.

5
MaTrIx

#14362 parte II para sumarles de 2023. No creo que tarden mucho más (espero)

putrido69

Tengo una duda, ahora tengo ps5 y dos amigos ps4, por lo que he leído se puede compartir cuenta entre los 3 al ser diferente plataforma, pero por ejemplo si queremos comprar resident evil village, deberíamos coger su versión de ps4 no?
Es decir yo en mi ps5 jugaría la versión ps4 no hay opción de coger ellos ps4 y yo ps5 a la vez?

1 respuesta
Aur0n

Acabo de entrar en la store y en colecciones, han puesto un nuevo apartado llamado “Actualizado para ps5” con los juegos lanzados en ps4, que tienen parche ps5 gratuito.

Veo en ese listado el Nioh… precisamente el 1 no tiene parche gratuito ps5 y había que pasar por caja comprando el Collection para poder disfrutarlo a 4k 60fps.

Ha salido una versión ps5 gratis del 1 y no hay noticias de esto por ningún lado?

1 respuesta
s4rge

#14366 Yo entiendo que es lo siguiente, si compras Nioh collection para PS4 tienes actualización gratis para la PS5.

No tiene nada que ver con la Nioh complete que se vendió hace unos años.

ArThoiD

Se rumorea un Final Fantasy souls like y no os veo hablar de ello.

Dicen que presentación en E3 y demo en verano. Exclusiva 1 año PS5.

1 respuesta
Longview

#14368 Lo filtrado tiene bastante buena pinta en caso de que ocurra, encima con el apoyo de los creadores de Nioh.

Parece ser que el nombre del juego es Final Fantasy Origin.
Estaría siendo desarrollado por Square Enix pero con la colaboración de Team Ninja.
Sería de género soulslike, es decir, estilo Nioh, Dark Souls, Bloodborne, The Surge y compañía.
Al parecer, los desarrolladores dicen haberse visto influenciados por Star Wars Jedi: Fallen Order.
Este verano llegaría una demo a la PlayStation Store para que Team Ninja reciba feedback por parte de la comunidad. Esto concordaría con el supuesto anuncio de un nuevo Final Fantasy en el E3 2021.
Parece ser que se trataría de un exclusivo temporal para PS5 de un año.

1 respuesta
Txortu

¿Y de esto se ha comentado algo?

2 respuestas

Usuarios habituales