El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Al fin ND!!!

Ahora falta el Uncharted 4 y Lost Legacy.

Es mas, estoy casi seguro que el HZD recibira el update a 60fps cuando salga este año el Forbidden West.

1 1 respuesta
B

#14311

Después de este movimiento ni cotizan estos dos.

Jim, danos BB para poder abrir un hilo con memes en condiciones.

1
Evilblade

#14310 Pufff Spider-Man (Remaster) está un peldaño por encima del resto en cuanto al trabajazo, es efectivamente un remaster. Es una flipada jugarlo en PS5 más allá de los fps extra.

ArThoiD

#14309 Absoluto must para el que no lo haya jugado.

Ya tocaba el parche.

MaTrIx

https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-ratchet-clank-una-dimensi%C3%B3n-aparte-1501527.html?tduid=69d2c64467a141e7fe1b87a13662c24c&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=3104295&utm_campaign=affiliate_es_es_mm_conversion_online_mediamarkt_2021-01-01&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_3104295_multisize_all_all_all

60€

2 respuestas
B

#14315

Link largo, precio corto.

Ni tan mal.

B

#14315 pues yo quiero pagar 80 por que mimimimimi....

1
B4s1C

#14299

info
B

Lo que decía @Evilblade el otro día sobre las ventas de RE8 en PS4/PS5 y el resto de plataformas, dónde había una diferencia abismal, puede ser clarividente y convertir a RE4 Remake en exclusivo temporal de PS5, según Reddit y unas filtraciones internas.

8 2 respuestas
Chance

#14319 Viendo la diferencia de ventas entre plataformas, directamente no creo que le costase mucho a Sony hacerlo "console exclusive" total.

2
1 comentario moderado
B

Pues... aunque pueda tocar los cojones, en el fondo es buena noticia, ojala lo hagan con absolutamente todo y no sea solo cosa de Capcom. Prefiero que saquen exclusivos en PS5 de forma temporal si sus clientes van a pasar por el aro y que financien la industria en la que yo voy a hacer el rata con botes de Pringles y bundles, que a mi me la suele sudar no jugar year 1 mientras tiro de backlog.

5
Tukansson

La cantidad de gente que va por la vida haciendo el gitano para creerse más listo empieza a ser preocupante.

1 respuesta
B

Se viene rumoreando que Raganrok tendría dualidad jugable en distintos capítulos de la historia entre Kratos/Atreus a lo visto en TLoU 2 cuando éramos Ellie/Abby.

Hype con esto.

6
1 comentario moderado
Evilblade

PlayStation 5 comienza a parecerse a la revolución que prometió

¿Qué está sucediendo con la última consola de Sony, ahora que lleva en el mercado seis meses? Dejando a un lado los problemas de suministro, está demostrando ser mucho más que una simple evolución.

Artículo de la revista Wired

Link al artículo completo

Habla de suministro, juegos, ventas, la 2nd wave the exclusivos (Returnal, Ratchet & Clank, Horizon Zero Dawn: FW), opiniones, comparaciones odiosas y declaraciones nuevas y antiguas.

Un par de highlights by me:

1) Jim Ryan acaba de recibir ya su segunda dosis de la vacuna del COVID. Por lo que ahora PlayStation es inmortal y el propio Jim se va a poner a fabricar él mismo más PlayStation 5. Esperan un retorno a la normalidad oferta-demanda a partir de verano.

“We’re working as hard as we can to ameliorate that situation,” Ryan says on a Zoom call, mere hours after receiving his second Covid-19 vaccination shot. “We see production ramping up over the summer and certainly into the second half of the year, and we would hope to see some sort of return to normality in terms of the balance between supply and demand during that period.”

2) El puto COVID parece no retrasar tanto los buques insignia de PlayStation. Guerrilla Games para con Horizon Zero Dawn envió cintas a las casas personales de los actores de doblaje para no detener el proyecto durante el confinamiento domiciliario. Para la captura de movimientos, se mudaron de localización a un espacio nuevo más higienizado que la calva de Mr. Propper. Siguen apuntando a navidades para el videojuego (están mu locos).

Y luego que si record de nosequé, que 25 exclusivos are coming, de que si consola doméstica más vendida de la historia y blablabla, lo de siempre.

9
3 comentarios moderados
B

Hubiese preferido un remake "mejor" del 1 antes que del 4. Pero bueno, se disfrutara exclusivo o no.

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#14330 hostia... Eso es muy difícil, el remake del 1 es excelente. Me habéis gustado más un remake de code verónica, que me parece más necesario.

1
ArThoiD

Para vosotros los RE, preocupado.

2 respuestas
B

#14333

Gracias bro.

2
Word-isBond

#14333 No hay que ser un economista del copón ni entender demasiado cómo funciona el mercado para ser consciente de la importancia que tiene en todo el ecosistema Gaming el hecho de que una franquicia tan exitosa como RE termine siendo exclusiva de Sony. Al margen de los gustos personales de cada uno, ceder con ese desdén franquicias tan importantes no tiene ningún sentido más allá de tratar de crear polémica.

1 1 respuesta
ArThoiD

#14335 Estoy completamente de acuerdo. Es un buen movimiento si se llega a cumplir.

Pero en lo personal, es una franquicia que ni me va ni me viene, y al fin y al cabo ni Sony ni MS me dan de comer.

1 comentario moderado
Longview

A todo esto, parece confirmarse del todo que Sony no estará en el E3 de este año. ¿Cuándo creéis que sacará su State of Play de 2 horas? Teniendo en cuenta el lanzamiento del Ratchet el 11, y que PlayStation siempre ha sido de esperar a ver que hace la competencia yo creo que se irá para el jueves 24 de Junio.

2 respuestas
B

#14338

Tendríamos que hacer un pajibingo de estos para ver qué esperamos de la conferencia del verano.

Abrimos con orquestra y gameplay de Ragnarok.

1 respuesta
Longview

#14339 Compro esa apuesta con orquesta y gameplay de Ragnarok y subo a:

-Gameplay y fecha de Horizon Forbidden West
-Gameplay de Gran Turismo con fecha
-Gameplay de FFXVI
-Trailer de RE 4 Remake

-Y trailer de presentación de... MGS Remake

2

Usuarios habituales