El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

A Juan Lebron se le ve un tipo feliz.

B

Menuda puta mierda de spot.

Se nota que se dejan la pasta en hacer juegos y no en campañas de marketing los genios.

3
InventaLukit

#14429 Me meo con el segundo sacando bíceps xD

B

Hoy empiezan las ofertas del Days of Play, más de 900 ítems rebajados en la Store. Dura hasta el 9 de junio.

Es mañana de quedarse con el cafecito con leche en casa y repasar uno por uno a ver cuántos añadimos a la cesta virtual.

Thx Mr. Digital.

4
nervlos

Dios con el vacío que me ha dejado acabar el RE village, y ahora está el season pass de RE7 por 11,99 €, justo este fin de semana lo estuve buscando en físico la versión gold que vale unos 30 euros. Pa la saca, momento idóneo para rejugar RE7 con los dlcs

sagem9

Creéis que Sony hará evento previo E3?

2 respuestas
Abovedado

Joder, solo me interesaban 2-3 juegos y los han bajado solo 10 euros, la madre que los parió.

1 respuesta
Longview

#14436 Es más que probable que haya PlayStation Showcase antes del E3, y de haberlo lo anunciarían esta semana.

B

#14436

Da por seguro que hay evento tocho durante las próximas semanas. Yo imagino que será pre-E3, pero también podría ser la semana siguiente.

Vamos mi Ragnarok.

M

Los que tenéis los Pulse 3D, ¿merecen la pena? Si lo usáis en PC, ¿qué tal son?

5 respuestas
Clinisvud

#14437 Estoy igual, pero viendo que TLOU2 y GoT los rebajaron casi la mitad pasado un año, creo que me voy a esperar y sigo tirando de (largo) backlog.

Aunque me apetecía jugar uno propio de PS5. Estoy entre Demon's, Spiderman o esperar a Ratchet&Clank.

Abovedado

#14440 Tengo un amigo que se los compró el otro día, y desde que los usa lo oigo bastante peor por el micro, como alejado. El micrófono deja mucho que desear. En cuanto al sonido me ha dicho que en CoD Cold War no ha notado una gran diferencia, pero tampoco lo ha probado mucho más.

2 respuestas
M

#14442 Pero los usa también para PC?

1 respuesta
Longview

#14440 En PS5 son los mejores cascos que he tenido. No solo porque son los primeros auriculares que uso en Play los cuales tengo que bajar el volumen para no quedarme sordo. Además, traen un plus de funcionalidad que solo tienen esos auriculares los cuales puedes calibrar el volumen del juego y del chat de voz con los botones y ver el estado de la batería como cuando miras lo que le queda al dualsense.

En cuanto a sonido, el 3D en Returnal y RE8 está bastante logrado, el micrófono es bastante normalizo dentro del precio, pero me oyen mejor que antes.

Se pueden usar en PC también, pero por el mismo precio tienes mejores opciones, para PS5, calidad precio sin insuperables.

Abovedado

#14443 No, only PS5.

Svail

#14440 Como dice #14442 el micrófono es una porquería.

Yo uso habitualmente los DT770 de 80ohm, y en calidad de sonido usados en PC están a años luz de los Pulse. Ahora bien, conectados al Dualsense me dan muchísimo menos volumen y se me hacen mucho más incómodos al tener el cable de por medio. Los Pulse me gustan más para usar con la consola, pero para usar en PC no podría recomendárselos a nadie.

No sé que tal serán respecto a otros inalámbricos (primeros que pruebo), pero no me parecen nada del otro mundo la verdad.

1 respuesta
R

yo me voy a pillar el miles, paso de seguir esperando. recomendais alguna web para pillar saldo?

1 respuesta
ArThoiD

#14446 hombre, es que los dt770 precisamente necesitan de buena y mucha amplificacion xD normal que con el mando no tiren

1 respuesta
Abovedado

#14447 Eneba, 100%

1
Svail

#14448 Sisi, soy consciente de ello, precisamente por eso me pillé los Pulse xD

Meltbone

#14440 No te esperes una calidad de sonido a la altura de unos auriculares de estudio, por que no. Lo que ofrece el producto es una sintonía con la consola la mar de natural, osease, comodidad. Darle a un botón en el auricular y en 2 segundos ya estar conectado escuchando el sonido. Ofrece una calidad decente, eso sí, y sobretodo lo que más me ha sorprendido es el volumen, que es bastante alto. Eso y que son super cómodos, livianos y estéticos de cojones.

1
Longview
2 respuestas
PoetaEscueto

5
LLoskka

#14440 los nari esssentials, les pega una patada suprema ( y son mas baratos )

yo estoy vendiendo los pulse 3d , desde el 2º dia

Longview

1 respuesta
LLoskka

#14455 ---> #14452

1 respuesta
ZaGo

#14452 remake de Panic Restaurant confirmado y exclusivo de PS5.

Longview

#14456 Imagen para los cegatos, jajaja

1
Meltbone

Ojala parche de DS para ps5 :(, en cualquier caso que ganas de ver lo nuevo de Kojima, ojala no le corten mucho las alas a nivel monetario, pero bueno, estaría bien ver de lo que es capaz con un presupuesto mucho más ajustado.

1
Evilblade

Podéis claimear for free este trajecito para Sackboy de Returnal en la PStore:

Usuarios habituales