El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

PoetaEscueto

Kojima y el director de comunicación de Remedy compartiendo las declaraciones de Hulst de ayer.
Recordemos que menció Kojima Productions y From Software en la pregunta sobre las colaboraciones...

5 1 respuesta
Longview

Kojima Productions, Remedy y From Software, this is the way.

2
davidnash

#14761 Este tio no es el que ponía la consola al revés?

Longview

Jason ya ha confirmado que ese World Premiere es el Guardians of the Galaxy de Eidos, por lo que por lo que parece Sony se lleva el FF XVI, Forspoken y el FF Soulslike para su propia conferencia sea cuando sea.

Y un poco de humor. Sony con todo lo que huela a FF

2 1 respuesta
B

Ese Babylon’s Fall corriendo en PS5 :star_struck:

Alexis99199

#14764 tienen contrato con Disney para hacer juegos de superheroes? Pensaba que solo firmaron por los Vengadores.

1 respuesta
Longview

#14766 Creo que es acuerdo de colaboración sin más.

Longview

Perdón por el dobleposteo pero desde Resetera ya confirman al 100% que habrá evento grande de Sony para el Geoffest de Junio, y están ultimando un trailer con contenido de GoW II.

https://www.altchar.com/game-news/rumour-sony-preparing-god-of-war-ragnarok-trailer-for-summer-event-a9XZ46Y4JFGo

Especulaciones:

spoiler
5 1 respuesta
Abovedado

Ufff

sagem9

#14768 han dicho para cuando? Entiendo que será post-E3

1 respuesta
B

como sea cierto revientan el planeta

B

Qué ganitas de junio papá.

Longview

#14770 Seguramente post E3 sí.

Los últimos Showcase (eventos gordos de Sony) han caído en viernes, por lo que supongo que será 18 o 25 de junio.

Netcore

Acabo d estrenar la ps5 y he empezado a escuchar ese ruido llamado 'coil whine'. Que se sabe al respecto, es común en la mayoria de ps5 o es un defecto de fabrica?

3 respuestas
Longview

#14774 A cuanta distancia lo escuchas? 1 metro, 2 metros? Solo lo oyes cuando está en silencio?

1 1 respuesta
Arkamos

#14774 si escuchas un zumbido leve a menos de 1 metro ejecutando algún juego, y teniendo que poner la oreja para percibirlo es normal.

1
B4s1C

#14774 en mi caso no tengo ningún ruido, ni pegando la oreja

1 1 respuesta
Netcore

#14775 a 1'5 metros aprox. Ha sonado mientras se instalaba un juego usando el lector y viendo youtube de mientras. La verdad q luego ya se ha ido calmando... Imagino q es irse acostumbrandose, n va a ser una tumba todo el rato..

1 respuesta
Arkamos

#14777 el Coil whine se produce porque los condensadores de todas las Play5 no están aislados algunas consolas tiene un coil whine muy leve y otras muy fuerte llegando a ser un ruido grave para mandarla al SAT. No obstante el coil whine no repercute negativamente en el funcionamiento de la consola y es una lotería cual te toca, yo he tenido oportunidad de estar delante 6 play5 y tenian un poco de ruido pegando lo oreja a la maquina y prestando atención algunas algo más fuerte y fui apostas, para comprobar esto... Yo personalmente no me creo que la Play5 sea una tumba y me encantaría estar equivocado en esto.

vinilester

#14778 Lo que oias era el lector.

2
Abovedado

Al parecer se está liando en Twitáh con el retraso de GOW y el hecho de que sea intergeneracional. Ha salido el director de GOW a defender al equipo.

2 respuestas
Longview

#14781 Siempre pasa en esta industria, existe este tipo de gentecilla que necesita atacar y acosar a los devs para desahogar sus frustraciones personales.

5
B

Es lo que tienen los extremismos, también son igual de peligrosos la gente que traga con todo pero no para la industria, sino para el resto de usuarios que la consumen.

Sony dijo que GT7 y GoW serían exclusivos de PS5 y ahora lo están vendiendo como que están haciendo un favor a los más de 100 millones de usuarios desamparados con una PS4.

Tanto el que insulta como el que no quiere ver la mentira tienen un problema.

4 respuestas
B

.

1 respuesta
B

#14781 subnormales subnormaleando, nada nuevo con los imbeciles que suelen decir que les gustan los videojuegos y a la primera van soltando su bilis por twitter.

B

#14784 Me refiero al fanatismo. Una persona que vive los videojuegos con una pasión desmesurada o defiende una plataforma de forma irracional es un fanático.

En ningún momento justifico ni defiendo el acoso. Simplemente destaco que el fanatismo termina perjudicando a terceras personas.

1 respuesta
MaTrIx

#14786 y que hace de mal una persona por que le guste una marca en concreto? Si no va a insultar ni a molestar a los demas, no hace nada malo.

En cuanto a lo de que gow 2 y GT 7 que vayan a salir en ps4 lo mismo, no hace daño a nadie. Yo en ps5 voy a tener mi juego con una calidad seguro que como mínimo notable alto o sobresaliente ¿que daño hace eso? Y encima que eso no depende de los desarrolladores con casi total seguridad.

2 respuestas
tabass

#14787 entiendo que no se refiere a alguien que le guste una marca en concreto, sino a los fanáticos que son incapaces de reconocer cuando dicha marca hace algo mal, y que incluso aún sabiéndolo, la defienden con uñas y dientes ante aquellos que sí lo comentan

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
RaedonSP

#14787 El problema es que si que molestan, porque se pegan el día enzarpaos unos con otros. El fanático de la marca no es solo eso, si no que también es detractor acérrimo de la competencia. Que vamos, alguno habrá que no, pero ya te digo que la mayoría por este foro si que lo son.

Pero vamos, cada uno vive su vida como quiere, incluso preocupándose por algo tan ridículo como defender o atacar electrodomésticos.

1 respuesta

Usuarios habituales