El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#14969 igual era así antes, ahora supongo que para quitarse trabajo te dirán "mándalo a correos y ya te envíamos nosotros uno nuevo en un plazo máximo de 3 semanas", aunque ya me dijo que en 7/10 días debería de tener el nuevo.

1 respuesta
Longview

PSVR2 saldrá en 2022:

https://www-androidcentral-com.translate.goog/oculus-quest-3-and-psvr-2-coming-2022-supply-chain-analyst-says?x_tr_sl=auto&x_tr_tl=en&x_tr_hl=en-GB&x_tr_pto=ajax,se

¿Daríais por bueno este bingo de Resetera, o lo veis un poco meh?

4 respuestas
Sonjohn

#14971 Supongo que te pagaran el porte del envío, vamos, yo por ahora voy a contactar con la tienda a ver que soluciones me propone.

El miedo que me da el envío a correo es que se pierda el paquete, por eso prefiero que venga me den el recambio y fuera el problema, aunque se tarde algo mas, porque el mando funciona, solo no hay que tener el dedo en el R2/L2 XD

ZaGo

#14972 Me conformo solo con MGS Remake de Bluepoint, fíjate lo que te digo XD

3
PoetaEscueto

#14972 meh? ojalá se cumpla cualquiera de las líneas 2, 3 o 4.

Yo rebajaría expectativas mucho... Tienen ya cubierto 2022 con los anuncios de GOW y GT7, tampoco pueden ponerse a anunciar demasiado viendo que se iría a 2023.

1 respuesta
Longview

#14975 Realmente es una locura, pero algo más que esos dos títulos ( que se irán para el segundo trimestre de 2022) les queda por anunciar.

HeaTz

#14967 El que me mandaron a mi era un número de serie distinto, así que entiendo que son diferentes…

El “nuevo” es un reacondicionado xd.

1 respuesta
Perico97

#14977 Mejor que tener este con el gatillo roto... Me sirve xD (Aunque no voy a mentir, me esperaba uno nuevo completamente)

Evilblade

Spider-Man me parece muy pronto otoño del 22. Que puedan sacarlo no lo niego. Pero para otoño del 22 no les va a dar tiempo a hacer algo revolucionario y no me gustaría que fueran a lo fácil otra vez con el mismo escenario pero metiendole más colorines y raytracing, cambiandole la estación del año, eso significaría que sería inter-generacional también y me cabrearé mucho.

Ese juego tiene que ser only-PS5 y ampliar la esencia del juego si o si. Empezando por ejemplo, cambiar el escenario o por extender NY a todos los boroughs en lugar de solo Manhattan y que tengamos el rabo en la mano cambiando de ciudad sin tiempos de carga balanceandonos por el puente de Brooklyn en real-time o yendo en barquito a la estatua de la libertad. Le va a dar mucha vida y naturalidad al juego, porque se hace muy "denso" que vayas por Manhattan y cada dos calles haya un atraco o una persecución, que parece eso más la Cañada Real que Nueva York. En cambio si amplias el escenario con el mismo contenido, se hace mucho más organico.

Si, es que SpiderMan es posiblemente mi favorito xd

B

#14972

¿Por bueno? Cabrón si hacen todo eso implosiona Internet.

2 2 respuestas
Longview

#14980

3
ArThoiD

#14980 Que haria hacer implosionar internet exactamente? El remake de Bloodborne? Porque el resto....

2 respuestas
Longview

#14982

Hombre, si en una conferencia te anuncian:

Final Fantasy Soulslike por team Ninja
Gameplay de FFXVI
Adquisición de Housermarque
DLC de Returnal
+12 juegos al PS plus Collection
Remake de MGS por Bluepoint
Nueva IP de Kojima
Nuevo Bioshock

Todo esto contando con el GoW y el GT7, y te parece poco, apaga y vámonos señor Arthoid, no me sea troll.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#14982 nada tio, la verdad es que no veo nada que haga implosionar internet

1 comentario moderado
RaedonSP

Que guapo si llegan a meter Dreams en PC y lo hicieran totalmente compatible con todo lo de PS. La comunidad que ya de por si está bien y tiene su público se multiplicaría varias veces, seguro. Ojalá, chaaacho.

1
1 comentario moderado
PoetaEscueto

#14987 no entres en el bait que te moderan

Ya solo con MGS remake es que se cae internet, así de claro. Otra cosa es que no te interese a ti, que es distinto.

ArThoiD

#14983 El remake del MGS pues bueno, para los megafans y poco más.

El resto, salvo el FF de Ninja que seria algo un poquito sorprendente y ya hay rumores, pues....

1 respuesta
B

Implosionar no, pero dejar con un buen sabor de boca sí, hay un poco de todo para todos.

Sería pasarse el E3 sin ir.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#14991 veo:

Spiderman
FF Souls
SF6
SH
Wipeout
Bioshock
Kingdom Hearts

A mí dame todo eso y para tí el Starfield. Y no cuento refritos y remakes porque ya estoy bastante cansado.

1 1 respuesta
Longview

#14991 Que Bethesda se "pase" el E3 enseñando algo después de Fallout 76 y Fallout 4 si que sería disonante. Que ya sabemos que te gustan mucho las naves en el espacio pero, please.

8
ArThoiD

#14993 Me parece perfecto, cada uno con sus gustos. Pero de ahí a implosionar nada pues hay un trecho.

Y de todos modos, de eso anunciarán la mitad como mucho xD

Perico97

¿Confirmamos Sony cagadisima decimonovena vez?

5
PadreUsera

Me estoy haciendo viejo si lo que mas ilusion me haría es el FF1-6 collection?

1 comentario moderado
Longview

#14998 ¿Qué tal todo David, a qué estás jugando últimamente?

11
1 comentario moderado

Usuarios habituales