El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

guillauME

Yo que lo dejé a medias la verdad es que lo disfrutaría a 4k y 60fps.

tute07011988

El git gud te lo ibas a llevar igual.

2 respuestas
guillauME

#15542 Sin duda. Lo dejé por falta de tiempo y luego soy de esos que le da pereza retomar juegos empezados porque has perdido el ritmo.

5 2 respuestas
Springs

#15543 El tipico libro que intentas retomar medio año más tarde, por la página 300. Yo creo que si, el tiempo te lo permite, te esperes y vuelvas a comenzar. A 60fps y 4 detallitos técnicos mejorados, serán de agradecer.

#15536 A ver en que queda al final lo del 8 de julio, pero vaya putada...

1 1 respuesta
B

#15542 pero ahora en 4K, asi que entra aun mejor.

ReBeLStRiKe

Buenos días, tengo una duda y por más que leo no logro aclararme:

Estoy detrás del Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 y veo que la versión de PS4 se actualizó con unas mejoras. ¿La diferencia entre la edición física de PS4 y PS5 está solo en esas mejoras (incremento de FPS y disminución de tiempos de carga) o la versión de PS5 tiene algo más? Porque no me queda nada claro.

A ver si alguien puede aclararme esto por favor.

2 respuestas
Longview

#15544 Sí, por lo que comentan en Reddit, Sony se ha vuelto más hermética en cuanto a filtraciones se refiere de cara a eventos, desarrollos y próximos lanzamientos. Esto es negativo en el sentido de que los rumores siempre molan pero positivo porque las sorpresas en los eventos son mayores.

1 respuesta
ArThoiD

#15546 El juego es el mismo.

B

#15546

Mas o menos a partir del minuto 7:00

Springs

#15547 Lo acabo de leer bien, que pena la verdad. Supongo que o bien noto algo raro e hizo retirada de cable antes de que destaparan quien era o quizás la mega multa de Ninteno con el leak de Pokemon ha sentado bases.

Es una pena, entiendo que realmente el hype de los insiders puede ser contraproducente, y que los anuncios y sorpresas se disfrutan más, pero al menos saber si se viene un algo, siempre estaba genial. Con lo calladita que va Sony este año, y su nuevo hermetismo, la verdad es que es un poco meh.

Evilblade

A mi me gusta el secretismo. Si va a ser un pufo lo mismo te da saberlo antes que después. Pero esto que se te filtre antes la conferencia como pasó en el E3 a Microsoft no mola ni un pelo. Y ya que se te filtre directamente el trailer del big dick antes ni te cuento. Si soy yo el responsable de la misma tengo sicarios buscando al astuto en cuestión en 0,2.

3
BlackBeasT

Tambien hablan de gameplay del Gow y sino un state of play poco despues.

PoetaEscueto

#15543 eres de los míos XD

Yo avancé bastante en BB con la versión del Now. Si sacan un remaster seguramente acabaría cayendo para darle una jugada como dios manda.

Zegatron

Mola mucho más llevarte la sorpresa que saber que van a presentar X juego antes de la confe/vídeo/twitt

1 1 respuesta
Springs

#15554 Eso te lo compro, pero si que a mi a nivel personal me gusta el tanteo de: Va a ver evento, va a ver anuncios, vamos un algo.

Qué no mola? que te lo digan todo, pues no.

-piroS-

Después de Ratchet tengo ganas de desconexión.

A ver si me recomendais algun jueguecillo para pegarme unas partidas y pasar un buen rato.

Preferiblemente algo online, con progresion, divertido, no muy complicado... No quiero Fortnite ni Warzone xD

Había pensado Chivalry2 pero no se como estará sinceramente. Alguna otra opción? Outriders creo que muy plof y el D&D que esperaba con ganas ha salido un mierdo importante.

Si no, me veo volviendo a Ghost of Tsushima a platinear

1 4 respuestas
Word-isBond

#15556 Te has pasado el resto de exclusivos? Yo iría a por esos.

1 respuesta
Shinjitu

#15556 Titanfall 2, campaña sublime (la mejor de los últimos años) y multi muy adictivo !!

1 respuesta
B4s1C

#15556 Outriders?

1 respuesta
-piroS-

#15557 solo me quedan TLOU2 y Demon Souls y no se si los describiria como desconexión xD

#15558 jugada y totalmente de acuerdo, es LA campaña

#15559 esta cayendo en picado no?, La demo no le ha convencido

vinilester

#15556 Wreckfest.
Desde que lo pusieron gratis hace uno o dos meses, llevo buenos enganchones en el multiplayer.
Carreras de coches con destrozos con 0 complicaciones.
Es muy divertido.

1
karh

Me juego los juegos igual que veo las películas, sin ver los trailer e intentando no saber demasiado, y estoy flipando con el humor y los guiños y homenajes que tiene Yakuza like a Dragon 🤣🤣

1
Evilblade

Se dice y se comenta que este jueves/viernes tendremos fecha para el PSX y será evento de hora-horaymedia como si fuera una big conference del E3.

3 1 respuesta
Longview

#15563 Se rumorean muchas cositas, pinta a evento gordo.

Longview
15 1 respuesta
Kaos

A Returnal yo le he dado un descanso con Demons, Ratchet y Metro Exodus, espero retomarlo, pero me parece excesivamente difícil para la variedad que ofrece en los primeros compases que hay que repetirlos infinitas veces.

1 respuesta
Cl0ud7

#15565 Estaba claro, gran compra.

3
Longview

En Japón la han liado y han anunciado la compra de otro estudio también:

10 1 respuesta
Evilblade

BRRRRRRR Sony en moto.

Haces pepino de juego = Te la sacas = Welcome to the family.

1
davidnash

#15568 Un buen estudio de remakes la verdad

Usuarios habituales