El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

Mañana juegos de PS+ anunciados y el jueves/viernes anuncio de evento. Lets fuckin go.

3 1 respuesta
Cl0ud7

Pues ya estaria, bluepoint tambien.

Zh3RoX

Bluepoint haciendo el remaster de Bloodborne fap fap

5 1 respuesta
Longview

Eso + el DLC stand alone de Ghost of Ikishima, omg.

Springs

Lo de bluepoint es real? Madre mia.

Otros dos grandes al sello de Studios. Brutales compras y, huelga decir, poco sorprendentes.

Pues ya estaría, queda que anuncien evento!

karh

#15566 demasiado tedioso también para mi gusto, porque era el único juego que tenía y me venía con la consola, si no igual lo hubiese dropeado.. soy un poco torpe jaja

Perico97

Cuidado que Sony viene con las pilas cargaditas xD

1 respuesta
InventaLukit

#15571 Se habla de que el de PS5 podría ser A Plague Tale. No he visto nada de ese juego, la verdad.

Evilblade

#15577 Se escucha la moto a lo lejos, ya viene.

BRRRRRRR

24
K

Yo no puedo esperar al 9 de julio, hulio.

2
mxz239

Tuve la suerte de jugar a Bloodborne mientras trabajaba a bordo, y me lo hice 2 veces seguidas (sin NG+), en ambas partidas completando todos los calices.

Se viene la versión MasterRace

#15573 Bluepoint hasta ahora ha hecho remakes, no se si te has confundido con remaster o quieres decir eso realmente :thinking:

1 respuesta
Zh3RoX

#15581 Lo sé, pero como no sabemos en que proyecto está involucrado ahora BluePoint pues he dicho eso por decir algo xD

1 respuesta
ZaGo

#15582 Metal Gear Solid Remake y lo descubriremos la próxima semana. Así sea :D

2 1 respuesta
Springs
6 1 respuesta
Nyulocka

Joder, menudo hype mas tonto al ver que bluepoint podrían ser los que están detrás del remake del bloodborne xD.

B

Nah, las últimas noticias y todo lo que se viene rumoreando son de escándalo.

Enséñanos la anaco… digo el Godzilla, Sony.

1 respuesta
MaTrIx

#15584 te lo copio para mi tema.

1
sagem9

#15586 está claro que Sony lleva tiempo en silencio y dudo que haya estado de brazos cruzados. Se puede venir evento muy gordo con megatones!

Zegatron

#15583 Me da un parraque, tío.

Grandes adquisiciones aunque ya eran como de la familia.

1 1 respuesta
Springs

Realmente esta y bluepoint, como si fueran de Sony antes de la compra. Pero vaya, para mi esto es mas interesante que ir y comprar Capcom, que ya de por si rinde perfectamente.

Sony potencia estos estudios "menores" en cuanto a posibilidades y los eleva bastante, y tenemos como resultado Returnal. Solo hay que ver a Insomniac.

davidnash

#15589 Buenas adquisiciones, pero tu lo has dicho, después de producir varios juegos era casi obvio que formaban parte de la familia.

De todas maneras no nos engañemos, tampoco se trata de una gran adquisicion como podria ser Konami, para rescatar la tan demandada saga Silent Hill. Esta bien que Sony haga estos movimientos, señal de que la competencia tanto Nintendo como MS, están haciendo las cosas bien despues de los anuncios del E3. Por otra parte, poner a trabajar Bluepoint con un remake de Bloodborne lo veo totalmente innecesario pudiendo sacar un parche a 60 fps y todos tan felices. Ya veremos el evento de Julio, esta claro que PS esta seca de anuncios y cosas nuevas, asi que a ver con sorprenden, gameplay del GOW seria sacada de polla la verdad.

Pd: Modo hater off

1 respuesta
K

SIE moviendo ficha, genial. Es cierto que son estudios que podríamos decir ya eran de ellos pero ahora siendo miembros oficiales de la familia es seguro que el plan es potenciarlos, yo al menos no creo que BluePoint siga haciendo remakes igual y el siguiente trabajo es una nueva IP AAA y de Housemarque pues ya dijeron, su próximo título será más ambicioso. Por esto último creo que no sabremos de juegos de estos estudios hasta dentro de unos 3 años, pero esta bien gente, lo bueno tarda y lo importante es que esos proyectos llegarán.

El resto de la industria acaparó la atención una semana, Playstation estará acaparando todo el verano, tremendo lo de la marca azul.

1
Springs

Es hasta gracioso el esfuerzo.

3
Zegatron

#15591 Hacen buenos juegos, al final va de eso. Ambas compañías han sacado dos de los must de PS5 en los meses que llevamos, desde luego no es como comprar Zenimax, eso no se puede discutir, son dos estudios frente a una docena.

Sobre la sequía de anuncios y cosas nuevas lo percibo de otra manera. De momento tienes DeS, Returnal, Ratchet o MM dentro de los exclusivos. Luego anunciados tienes FFXVI, Forspoken, HZD, GoW, GT7, FF del TN y alguno se me olvidará.

A lo de antes súmale los que salen en más plataformas y la PSX de la semana que viene que algo nuevo veremos.

Ni tan mal, no?

Kerty

¿Pondran ofertas a la vez que la conferencia? Tengo una tarjeta de 20€ que quema, haha.

1 respuesta
B

a ver si lo anuncian ya, que llevamos con rumores desde principios de mes

1 respuesta
Longview

#15596 Este jueves / viernes. Normalmente lo anuncian 4 días antes del propio evento, pero como el 5 es festivo en los USA seguramente sea estos días.

#15595 Yo me esperaría a después del evento a ver que sorpresa meten.

B

Por si a alguien le interesa...

id acaba de lanzar un nuevo update de DOOM Eternal para consolas donde incluye modo 120fps, 4K 60fps y Ray Tracing 1800p 60fps.

1
Zh3RoX
13
Longview

13

Usuarios habituales