El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

#15660 xddddddd

No puedo esperar a profundos planos estaticos de 2h con musica indie rock de fondo y poner en duda los eternos debates de la vida y la muerte, en el mundo de star wars.

A galaxy so far by Hideo Kojima.

1 respuesta
B

#15661 la cortinilla del principio durará 23 minutos

1
1 comentario moderado
InventaLukit

#15663 El rumor del SH de Bloober hablaba de un juego del género por Team Silent, ¿no? Es decir, la conspiración vive, la lucha sigue.

Cl0ud7

#15655 yo ahi veo un bote azul y un par de cajas a la derecha.

1 1 respuesta
Evilblade
10
Springs

#15665 xddddd

Esta claro. Va anunciar un nuevo juego de Star Wars, pero esta vez seremos el que limpia los cristales de las escotillas de las naves, toda una epopeya épica sobre el trasfondo de los pobres currantes.

1 1 respuesta
Evilblade

#15667 Pues poca broma pero un juego de star wars donde seas un ciudadano normal que sufre las consecuencias de la guerra y acabe alistandose casi forzosamente de raso en el imperio/rebeldes para pelear en un pelotón al lado de un jedi me pone el pito bastante duro.

Todos los juegos de Star Wars que meten un poco de contexto social acaban gustando mucho.

1 3 respuestas
Springs

#15668 Ese lo hará Naughty Dog.

En fin, ya estamos en julio. Y mi evento @longview

1 respuesta
InventaLukit

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/ob36fv/italian_ps_account_teases_something/

1 respuesta
Longview

#15669 Pues hoy a partir de las 3 de la tarde o ya mañana será el anuncio.

1 respuesta
Springs

#15671 Vaya hermetismo el jimbo...

ArThoiD

#15668 La verdad es que Star Wars da para muchísimo, y lo mal y poco aprovechada que está la saga es de estudio.

1 respuesta
Longview

#15673 #15668 Poca broma:

1 respuesta
1 comentario moderado
Evilblade

#15674 Lo diría por la serie The Mandalorian. Que yo sepa el unico proyecto parecido a eso fue el Star Wars 73 o como se llamara eso y le metieron un cancel del copón.

1 respuesta
Longview

#15676 Si sí, lo dijo justo cuando estaba terminando de ver la temporada, pero es lo que decís, cualquier single player así, hecho por un buen estudio sería brutal.

1 respuesta
Springs

#15677 Es que el argumento de la serie es perfectamente un diseño de videojuego, la verdad es que espero que algún día tengamos juegos de Star Wars más en la linea de lo que dice Evilblade, porque estoy de los jedis y guerras clon hasta el rabo.

Cl0ud7

Un buen juego de Star wars hecho por ND seria la hostia.

La carrera de MotoGP fue el domingo pero por lo que veo Rossi aun acaba de terminar hoy, si que esta acabado si.

1 1 respuesta
Evilblade

#15679 De hecho no acabó la carrera del domingo, se dio un hostión.

Kaos

Quiero un SW de From

Longview

Una semana para editar el trailer tiene.

1 3 respuestas
Kalgator

#15682 mola el lego de stranger things, me lo iba a pillar en su momento xd

Springs

#15682 uooo se viene DS Directors Cut, a ver que cojones aporta más allá de los 60fps.
#15670 Sea lo que fuera lo han retirado lmao

Legault

#15682 Eso es Stranger things y una Harley Davidson?

11 1 respuesta
Garunaz

#15685 A mí me sube muchísimo el hype cada vez que veo postear a davidnaSH

Y cada vez postea más. Se viene.

3 1 respuesta
Pineappleman

Harto de no conseguir una ps5, un compañero me va a vender el pack de spiderman y destruction por 600. Worth it?

3 respuestas
B

#15687 no worth por los juegos si worth por la consola. Buena bicha.

1
Springs

#15687 Si te lo puedes permitir, yo te diría que si. Es tu dinero, la consola cuesta 499€ pelada, y no se sabe cuanto durara esta situación de suministros, asi que... como veas. Nadie te puede decir si vale la pena o no, es tu decisión.

1 respuesta
Pineappleman

#15689 es la de lector, su precio está en 500 y el pack se vende por 580. Yo creo que está bien…esos 20 euros para mi colega por las molestias.

1 respuesta

Usuarios habituales