El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

elsonyer

menuda basura de ps plus

Kerty

Que tal el plage tale?, viendo el gameplay parece un last of us descafeinado.

2 respuestas
MaTrIx

#15632 pues a mi me gustó mucho en su día. Es un juego con una ambientación increíble aunque el gameplay tira más hacia un walking simulator con alguna mecánica interesante. La historia no e es el sumun de los videojuegos pero está bien. Y ver esa Francia medieval con la peste negra, es maravilloso.

1
Perico97

#15620 Pues buena noticia, el COD en mi opinión sobraba pero ya sabemos cómo es Sony, con a Plague Tale creo que el mes ya compensa de todas formas (Y mejor esto que no la morralla que meten otros meses, al menos hay algo aprovechable)

De todas maneras espero alguna clase de anuncio respecto a Psnow/plus collection de PS5 para contrarrestar a Microsoft con gamepass.

Kalgator

#15627 o la posibilidad de que no haya evento el 8 :new_moon_with_face:

1 respuesta
Longview

#15635 En algún momento tienen que anunciar el MGS Remake.

Beckem88

#15632 Es muy buen juego pero no tiene nada que ver con The Last of Us, el estilo de pelea es más rollo puzzles y sigilo. La ambientación del juego me parece brutalisima

Nyulocka

Joder, vaya juegos de mierda xDDDDD.

elsonyer

Ese wrc9 hubiera entrado fresquisimo, no está porqueria 😔

1 respuesta
ZaGo

#15639 Me ha pasado igual, es el típico juego que no pagaría por él, pero me había gustado echarle alguna carrera. A ver para próximos meses...

2 respuestas
B

#15640 En nada pondran el DIRT 5

1 respuesta
B

He leído por ahí que el A Plague Tale que dan este mes es el de la versión de PS4 y no la de PS5 (que imagino que tiene el framerate desbloqueado y las pertinentes mejoras visuales).

:(

2 respuestas
Longview

#15642 Según el blog de PlayStation sí sería la versión de PS5: https://blog.es.playstation.com/2021/06/30/juegos-de-playstation-plus-en-julio-call-of-duty-black-ops-4-wwe-2k-battlegrounds-a-plague-tale-innocence/?smcid=psapp&amp

1 respuesta
ZaGo

#15641 Bueno, era más que nada por tema de las licencias, que me interesaba probar algunos trazados oficiales.

1 respuesta
Chance

#15642 Es el de PS5, de hecho creo que no se puede descargar en PS4...

1 respuesta
B

#15644 aaahmigo, entonces a esperar

Perico97

Hombre es que si encima de bajar el nivel del plus como lo han bajado no ofrecen a quiénes tienen una PS5 las versiones mejoradas apaga y vámonos, me parece lo mínimo si quieren que el plus mantenga su valor.

koalas

Pues mira que yo queria el a plage tale para ps4, ya me lo pase en su dia en pc pero me habria gustado darle en la consola con la tele nueva

B

#15643 #15645

Pues perfecto entonces. Puto twistter macho.

elsonyer

#15640 pues si, a mi me molaria que pusieran tambien alguno de motos, tipo el ride o el monster energy que tienen buena pinta tambien

1 1 respuesta
KveR

#15650 monster energy lo dieron en el plus hace un par de años

1 respuesta
Microondaa

A plague tale es una delicia y un juego totalmente imprescindible. Agradecería que lo regalen si no lo hubiese ya comprado

2
elsonyer

#15651 pues ya ha pasado el tiempo suficiente para que lo pongan de nuevo! jaja

B4s1C

está el Dualsense Midnight Black por 57,85€ en Amazon
https://www.amazon.es/PlayStation-inal%C3%A1mbrico-DualSense-Midnight-Exclusivo/dp/B094YVTWF8

2
Springs

Kojima hoy está especialmente hablador en Twitter, pero entre todas las locuras que suelta este buen hombre, el tío tiene un mousepad con una foto de Hermen xDDD.

Grande Kojima

2 3 respuestas
B

Ya lo pongo yo ya

4
Longview

#15655 XDDDD

1
Springs

Están de la puta olla jajaja

Perico97

Kojima el Humos xD

ArThoiD

#15655 Ojo, logo del Imperio?

Sa viene Star Wars by Kojilol.

1 respuesta

Usuarios habituales