El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Beethoven

Que no se os olvide.

1 2 respuestas
Perico97

Se acabó, vayan llamando a los sepultureros, el cadáver de Xbox espera.

1
MaTrIx

#1561 eso lo tienen que aclarar mucho por que es la difrrencia entre que caiga de salida o no

tabass

a ver, en el plus dan juegos mensuales, yo entiendo que esa collection es simplemente que dan esos juegos si tienes el plus y solo en ps5, es decir, que en ps4 no los tendrás. Espero que no tengan caducidad, es decir, que no sea por ejemplo solo el primer mes de vida de ps5, sino que si la compro en, digamos, marzo 2021 tenga acceso a esos títulos tb... no sé, ya se aclarará... :psyduck:

D4rKNiGhT

#1561 selected? ese servicio pinta a que tiene más letra pequeña que un seguro de vida.

alfa036

estoy 90% seguro de que GoW Ragnarok no sale en 2021, pero bueno, upgradearé la ps4 de todas maneras

SunWalker

#1551 Pues al final caerá de salida

Beethoven

Demons Souls de salida con ps5 madre mía arrasan en ventas.

1 respuesta
Perico97

#1568 El hypeado me llamaban, sí.

No voy a mentir, la tengo como un cañón de barret, esperaba algo potente pero Sony se ha sacado la chorra y se ha puesto dar golpes encima de la mesa.

1 respuesta
Zh3RoX
1
Beethoven

#1569 Jajajajajaja grande Perico, ya tienes lo que querías Demons de salida, vamoooooos.

Xbox está más muerta que sencilla.

B

Bueno puessss... nos pondremos a actualizar #1.

Springs

Os acordáis de arthoid diciendo que Demons era para 2021-2022? Yo si.

9 2 respuestas
pelusilla6

Auch

2 respuestas
Perico97

#1573 Y el God of War para +2023 decían algunos.

De nuevo Sony rompiendo el mercado, nada más que decir agentes, mañana mismo voy al putísimo Game a reservar, las cosas cuanto menos se retrasen mejor.

Cyberpunk + PS5 para el 19, a tomar por el culo.

1 respuesta
pelusilla6

#1575 Tras toda esta semana a las vueltas sobre que consolar comprar, que es lo que te ha hecho tomar la decisión?

1 respuesta
B

70$ de salida, buenas puñaladas sonyeras a los juegos AAA de las versiones digitales de la consola. Jugada maestra de Sony

1 respuesta
Perico97

#1576 Harry Potter, Demon Souls de salida, anuncio del nuevo GoW, no sé a tí pero a mí me han vendido la gen (Y esperaba contundencia pero esque repito, se la han sacado vilmente)

#1574 Significa eso que costarán más los juegos en Europa?

2 respuestas
Zh3RoX

80 pavos de salida, me cago en mi estampa

B

#1578 el meme te ha venido grande eh? La decisión estaba tomada desde hace meses

1 1 respuesta
pelusilla6

#1577 Y un poquito más quizás

#1578 La cosa es que todo eso salvo GoW (Y será finales de 2021) lo podrás jugar en otras plataformas, viendo las vueltas que diste estos días me parece raro que hayas decidido por esto xD

1 respuesta
killerbruf

80€ un juego digital ahorrándose toda la puta cadena de producción, distribución y intermediarios, lel

Perico97

#1581 #1580 La balanza siempre estuvo un poco del lado de Sony, ahora, si la hubiesen cagado hoy habría dropeado ambas consolas (Porque desconfiaba de ambas) pero esque tras este golpe en la mesa para mí se terminó, voy con Sony de cabeza y si tal ya me pillaré la Xbox S para el gamepass.

Sonos

#1574 que Horizon tb se vaya a PS4, cuando han estado meses con el discurso

  • PS5 games won't be playable on PS4, SIE boss confirms: "We believe in generations"
    para diferenciarse de MS por mantener juegos para la gen actual... sería muy épico, esperemos que no.
1 respuesta
Perico97

"XICOOOOOS yo me pillo la digital que sale mejor"

Pasen por caja si, pasen por caja, se la ve rentable a la digital sí.

3 respuestas
B

#1585 Sony siendo Sony

1 respuesta
radius

Adorable como ahora los exclusivos de Sony dejan de ser exclusivos por ser intergeneracionales o salir en PC, sin embargo hace unos dias seguían sacando pecho con Halo y Ori (no me salen más exclusivos).

1 1 respuesta
B

80 pavos lol

Kalgator

#1585 Me duele ver 80, dios

#1587 La misma vara de medir que el Zelda tuvo, y que ha tenido el Halo/ juegos FP de Xbox que saldrán en One en los primeros años de consola lol

1 respuesta
Fyn4r

Si que venden a pérdidas, si

Usuarios habituales