El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#15895 Justo a tiempo para el PlayStation Experience 👀

#15898 Si no has tenido encima PS4 Pro, el cambio lo vas a notar mucho más, me pasó con el Ghost of Tsushima.

1
koalas

A ver si sale una oferta de cambiar la ps4 pro por una ps5 coño y tener suerte de pillarla claro...

1 respuesta
Mastema

#15898 No, no tienes. Se ve exactamente igual que en PS4 Pro. Ese juego es muy tocho en cuanto a calidad visual.

1
sagem9

Recuerdo un state of play anunciado un domingo

#believe

1 respuesta
Longview

#15904 Aquí explican por que lo anunciarían el 6. Pero si es hoy genial.

https://gamerant.com/sony-playstation-state-play-announcement-when/

Evilblade

#15902 Creo que todavía dan 200 eurels en Game por una PS4 Pro.

Espera Spidey que al final si hay evento

1 respuesta
koalas

#15906 sii pero no hay ps5 para pillar.. podria pillar la ps5 digital y me saldria por 200 pavos que no esta nada mal

1 respuesta
G

#15907 No merece la pena pillar la digital y despues estar llorando por no tener la de lector, mejor esperarse, total tampoco hay tanto para jugar demons, returnal y ratchet, los cuales ya ne he pasado : D

1 respuesta
jesed

Han metido en la base de datos la alpha del nuevo cod 2021 tanto para ps4 como para ps5…. Se viene state of play o playstation experience… ojito (ya me agarro a lo que sea… 😞)

https://twitter.com/infocodes_/status/1411684280082829322?s=21

koalas

#15908 dime porque he de comprar la edicion fisica?

Aun teniendo yo una ps4 pro no tengo ni un solo juego fisico.

1 respuesta
G

#15910 a ver, si tú sabes claramente los pros y los contras de tener lector o no, los tienes en cuenta, y en tu caso particular no vas a hacer uso del lector adelante, cómpratela, pero me da pena de la gente que se compra la consola porque solo hay stock de PS5 sin lector y al final, en mi opinión, pues se arrepentirá a la larga

1 respuesta
koalas

#15911 el caso es que ni una ni la otra, es dificil conseguir una consola sea con o sin lector.

Solo que no soy el tipico que compra juegos de segunda mano por pereza, cuando en digital pues es mas comodo y suelen hacer ofertas puntuales.

ZaGo

Rumores muy fuertes de evento el próximo jueves.

2 respuestas
B

Alguien ha tenido problemas con el wifi de la PS5? En detalles me pone que puede ser por la clave pero es obvio que no. A veces bien, otros dias nl va ni queriendo. La tengo a escasos 2 metros del router y el resto de cosas que tengo por wifi cero problemas. Solo la PS5 y a dias, asi que ni idea. Puede que sea por los puertos? Digo yo que si fuese por eso, mi problema seria la NAT y no que ni siquiera se conecte online. Pero yo que se xddd

1 respuesta
Capi_Salami

#15913 me vas a poner cachondo

B

Por si el post de #15913 no se cumple el lunes de la siguiente se viene el evento.

Longview

#15914 Si lo tienes tan cerca del Router tiraría de cable 100%

1 respuesta
TYO

el share play os funciona?

B

#15917 Comprare uno, que remedio.

Longview

13
Kaos

Me está encantando Metro Exodus en PS5.

Pineappleman

Compré una ps5 en game el jueves para recoger en tienda y todavía no se nada del envío y el número de seguimiento de Dhl no funciona. Me tengo que preocupar?

Edit: Justo escribo esto y recibo sms para recogerla 🤣

1 respuesta
MaTrIx

#15922 a disfrutarla ¿que vas a jugar primero?

1 1 respuesta
Springs

Nos vamos a setimebre.

1 1 respuesta
InventaLukit

#15924 Hasta mañana tarde hay esperanza, pero vamos, que desde que anunciaron el DLC de GoT tiene toda la pinta.

Longview
7 1 respuesta
Springs

#15926 Este, el Kena y el del gatito, pintan flipantes.

1
B

Esta semana habrá evento.

6 2 respuestas
B

La atmósfera de este juego tiene una pinta bestial.

#15928

Regresas fuerte compi.

Springs

Por fin ha vuelto terminal.

Usuarios habituales