El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

MaTrIx

Por lo que veo como no tengo psplus, me jodo mis partidas guardadas si quiero formatear. Maravilloso sony, maravilloso.

2 respuestas
B4s1C

#16801 usb?

1 respuesta
Evilblade

#16801 ¿Pero es que no te enciende la consola? ¿Ni en safe Mode?

1 respuesta
MaTrIx

#16802 mp, no deja. Sólo puedes guardar las partidas en la nube de psplus. Las de ps4 si te deja. Yo voy a perder sobre todo la de returnal y la de des.

#16803 si, si enciende, pero los save de ps5 mp puedes guardarlos si no es en psplus

1 respuesta
B

¿Y lo del evento?

@Longview insider.

2 respuestas
Evilblade

#16804 Ah bueno pero entonces te puedes hacer ahora un mesecillo guardar los datos y ya está ¿no? Y añadir los juegos de agosto y septiembre a la biblioteca.

1 respuesta
MaTrIx

#16806 ni de coña pago 9 euros por una opción que debería estar en la consola. Ahí sony la esta jodiendo y bien por que eso es una cagada

1 respuesta
Evilblade

#16807 Son 7 eurikis y te llevas 6 juegos. Como tú veas pero solo por lo del Returnal bien pagados están xD

1 respuesta
B

#16805

Ahora ahora, un segundo.

MaTrIx

#16808 si no es por el dinero, si no por que se te jode la consola, la tienes que enviar y encima resulta que tengo que pagar por guardar mis partidas? No, por ahí no paso.

3
Longview

#16805 Hoy a las 21 Hasan nos cuenta.

2
B

#16798 entonces se ha quedado el disco ahi atascado?

Que raro que no lo puedas sacar asi. A mi me paso hace poco cuando intentaba instalar Cyberpunk en la Pro y el disco de datos estaba corrupto y no salia ni de coña.

Apague la consola y lo saque de esa manera por que otra no hay.

1 respuesta
MaTrIx

#16812 que va, no sale y he probado unas cuantas veces. Espero no perder el disco por que es una edición limitada de evangelion 1.11 que ya no está a la venta. Aunque me han preguntado por que película es y creo que me la restituyen por lo que me han dado a entender

1 respuesta
B

#16813 Joder, vaya situacion xD

El disco no sale y encima una edicion limitada..... espero que todo quede en un susto

1
ZaGo

Interesa, a ver que consideran como "mas cara".

2 2 respuestas
Bokunohero

#16815 El rumor ese lleva ya muchos meses en circulación.

Al igual que también se rumoreaba que además de juegos regalarían películas cada mes de plus tal y como se hace en otros paises...

Pero en España yo no contaría con ello.

sagem9

#16815 eso es como un Netflix pero solo con anime no?

1 1 respuesta
osk1

#16817 Correcto. Tienen algún drama pero lo principal es anime.

2 1 respuesta
B

#16818

Y censura.

1 respuesta
osk1

#16819 Está claro. No pueden ofender a los americanos con pantsu y oppai.

G

Buenas, os ha pasado alguno que cuando encendéis la consola, muchas veces los primeros minutos os sale un mensaje de cable LAN desconectado y rápidamente cable LAN conectado, así varias veces?. No me pasa siempre pero últimamente me pasa mas veces.
Algún consejo?

Gracias.

1 respuesta
Kb

#16821 prueba a usar otro cable

Perico97

Personalmente creo que se equivocarían añadiendo suscripciones extras al psplus a cambio de "contenido", lo suyo sería mejorar lo que ofrece el servicio a fin de afianzar aún más suscripciones por el mismo precio.

Que vamos, tristemente y conociendo como juega Sony capaces son de acabar clavando 100 euros anuales en unos años entre Psnow, Plus y los animes de Crunchyroll.

3 respuestas
osk1

#16823 La cosa es que el año de Crunchy son ya más de 60 eurazos jaajajajaj. Por mucho que recorten no puede ser bajo el precio.

B
#16823Perico97:

Personalmente creo que se equivocarían

Sin novedad en el frente, para ti todo es mal.

2 1 respuesta
B

Doublepost.

MaTrIx

Todavía tengo mi ps5 en casa. Vaya servicio más suficiente el de ups. Encima me quería con cobrar el envío xD

Popino

Es para que nos busquemos una waifu ahora que se han cargado a Kat para siempre.

Perico97

#16825 Todo mal no, a ver, si ya subieron el plus 10 eurazos hace tiempo meterle otra subida "para poder ver anime" me parecería un error.

Que oye, si a alguno le mola seguir tirándole la pasta a Sony mes tras mes mientras ellos se dedican a seguir cobrando más y más por sus "servicios" en lugar de mejorar lo que ofrecen actualmente por el mismo precio perfecto xD

Longview

Los rumores sobre el evento del 19 siguen adelante, esta vez de la mano de el ya mencionado meses atrás futuro exclusivo de From Software para PS5.

A todo esto se suma un reciente rumor de que el 19 se presentaría el nuevo CoD.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/p2bfbz/cod_vanguard_reveal_aug_19/?utm_source=share&utm_medium=ios_app&utm_name=iossmf

Ya sabéis que si todo esto resulta no ser cierto no tengo problemas en ponerme la peluca y nariz de payaso.

1 1 respuesta

Usuarios habituales