El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kb

#16855 otro juego que lo tengo a medias jugado en ps4

Kerty

Cuento mi experiencia con el Hunter's Arena Legends: Instalo, hago tutorial, me meto en una partida, me dan una paliza que literalmente me matan antes de poder hacer algo, desinstalo. A ver que dan el mes que viene para ps5 por que este... xd

1 2 respuestas
B

Tiene que ser glorioso ver a terminal sacarse el platino de algún juego VR sin que le importe llenar el salón de vomito.

1 1 respuesta
R

#16862 este mes horrible

lei que habian perdido no se cuantos usuarios del plus y yo que me alegro a ver si espabilan que empezaron el año muy bien

1 respuesta
B

#16863

Yo no juego a eso.

Mastema

#16864 El "a ver si espabilan" y el "empezaron el año muy bien" son como mínimo una exageración de manual.

En especial porque este ha sido literalmente el único mes de Plus malo de todo el año. Si llevaran así varios meses pues sí, sería lógico subirse al carro del amargamiento, pero de momento la narrativa que estás colando está totalmente fuera de proporciones.

6 2 respuestas
R

#16866 será bueno para ti, quizas yo espero algo mejor. Cuestión de gustos supongo

B

#16866

No estoy de acuerdo, al final, estás pagando un servicio, que debe rayar la excelencia, no deberíamos excusar a nadie por un mes malo. Todos deberían ser buenos.

1 respuesta
B

He estado leyendo al bro Mastema y sienta bastante cátedra en mi hilo, ¿no?

Mándame MP y te paso el carnet.

terminal aún no lo tiene jeje.

4
Bokunohero

Pero lo de bueno es muy relativo. Para mi un mes bueno es aquel en el que regalan juegos que no tengo ya comprados.

Y yo que soy de comprar y jugar con casi todo lo que existe, casi prefiero que añadan juegos de lanzamiento que no me he comprado aún como los últimos que pusieron de Ps5, o juegos que puedan ser interesantes y divertidos de jugar.

Pero en eso el Now ya se lleva la excelencia.

SamaWoodo

Pues con todo el mono, me he pillado la Dark Souls Trilogy para ps4.

A platinearlo en mi majestuosa ps5

Con suerte lo consigo para cuando salga Elder Ring xdd

1
Consiensia

Me he pillado la preventa del hades ps5 en Amazon que sale mañana , pero me sale envío el día 18, alguien sabe si hay opción de que cambie el estado y me lo envíen mañana? Quiero viciar el finde...

1 respuesta
Longview

#16872 Te salía mucho más barato? Yo me lo he pillado de la store para darle esta noche.

1 respuesta
Consiensia

#16873 29€, lo quería tener en físico pero pensaba que me llevaría el mismo día de salida 😭

1 respuesta
Longview

#16874 Muchas veces Amazon cambia la fecha a última hora y te llega al día siguiente pero no te lo puedo asegurar.

Gassius

Joder, he bajado el juego ese de tenis del plus para echar un par de partidos con un colega a ver qué tal y no nos deja ni jugar online, da error sin decir qué error ni nada.
A alguien más le ha pasado?

1 comentario moderado
Springs

Vaya juegazo el Axiom Verge 2, no se que hacéis que no lo estáis jugando aun.

1
Mastema

#16868 Un mes malo no se puede excusar. Pero tampoco se pueden echar por los suelos los siete meses buenos seguidos que hemos tenido desde que empezó el año. De nuevo, me parece exagerar un puto huevo. Game Pass también tiene algún que otro mes flojo de vez en cuando y eso no empaña la calidad del servicio. PS Plus lleva un tiempo a un nivel altísimo para ser un servicio que cuesta lo que cuesta, e insisto en que un mes malo no debería hacer saltar ninguna alarma, ya si es una constante pues sí.

2
Evilblade

Ya han puesto el GoT DC para PS5 a 60€ Amazon

1
karh

#16862 joder, calcada a la mía, no le di ni una torta😂😂

Gerir

Bueno tetes, aprovechando el finde, volví a God Of War, que ya había completado, y le he sacado el platino, esta vez ya en PS5.

Que maravilla de juego y que hija puta la Reina Valkyria.

Ahora a recuperar Returnal, que dejé por encontrarme bastante perdido.

3
MaTrIx

Resident evil 7 gratis para los usuarios de psplus. Parece ser un bug de la web. Hacedlo bajo vuestra responsabilidad.

https://www.chollometro.com/ofertas/resident-evil-7-ps4-gratis-con-psplus-612165?utm_source=telegram&utm_medium=social&utm_content=chollometro&utm_campaign=2021-08-17

1 respuesta
Bokunohero

#16883 Gracias! Ha funcionado perfecto y lo tengo añadido ya gratis a la biblioteca.

R

que bien... si no estuviese ya en el plus de ps5 xd

7 1 respuesta
Springs

Ojalá el VIII

Bokunohero

#16885 El truco es para poder comprarlo y jugarlo en la PS4, donde no está incluido con el plus.

Un amigo me lo prestó en fisico y ya me lo había pasado de lanzamiento. Pero nunca está de más ampliar la pokédex. Gracias!

jesed

El supuesto State of play de esta semana ¿se puede decir que…. en paz descanse?

1 respuesta
Longview

#16888 Supuestamente lo anunciarían hoy, pero no me esperaría gran cosa si avisan con dos días de antelación. Ojalá un trailer de Deathloop.

1
Springs

Yo sigo pensando que este año no habrá nada más. Ni hype ni pollas a la carbonara. Quizas un SoP en setiembre con el trailer de salida del deathloop, imagínate que no tuviéramos mas contenido de ese juego, dios nos libre.

Usuarios habituales