El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

InventaLukit

Buen evento, el ritmo ha sido muy bueno. Aunque claro, dejar todo lo de PS Studios para el final me ha roto un poco.

sagem9

#17820 él no está dirigiendo GOW? Primera noticia. Entiendo por pronto, y viendo que no hay eventos próximamente, al Game awards

2 respuestas
Abovedado

Ojo, que dicen que en el trailer de GTA V en la matricula del coche rojo pone "6isal890". Supuestamente "GTA 6 is a late 90". Hablan de que estará ambientando a finales de los 90.

1 respuesta
B

Que tienen material de sobra lo sabemos todos.

Y no veo mal ir enseñando cositas poco a poco.

Eso sí, lo de las fechas me toca los eggs.

B

Pues a mi me toca la polla, no hay cosa que me de más igual que Marvel, si la dirección que va a tomar Sony es la de los normies y superhéroes voy a pasar 3 kilos.

1 respuesta
Evilblade

#17822 Eso le he entendido yo en la entrevista del final del evento.

2 respuestas
Springs

Confirmamos pues que lo de bluepoint fue un fallo xDD.

#17826 No, Cory está con otro juego, ha pasado el testigo. Lo dirige un tal Erik. Han hecho una entrevista a posterior.

Longview

#17819 Más de lo mismo de uno de los mejores juegos de la anterior generación? Dónde está lo malo?

1 respuesta
B

#17826 #17822

Cory está supervisando Ragnarok, que lo dirige otra persona, no recuerdo quién.

mxz239

Al que preguntaba si el del martillo era Thor, han confirmado en la entrevista posterior que sí, el doblador es el actor que hacía de Opie en Sons of Anarchy

3
susto93

#17825 Tener a un estudio como Insomniac que tiene un potencial increíble, haciendo juegos de Marvel, me parece un error. Ya hicieron lo que tenían que hacer con los dos Spiderman, y deberían pasar página. Se nota que son capaces de sacar GOTY's pero los tienen totalmente desaprovechados.

1 respuesta
B

A mi me parece muy OK que Cory no sea el director de GoW Ragnarok.

La base está super hecha y hay que joderla muy, muy fuerte para que la secuela no sea digna.

Y así ya nos metemos con la nueva IP de la mente de God Cory.

Kalgator

#17828 Que es lo que no te esperabas tan bueno para que ahora te parezca tan jodidamente bueno?

Mas de lo mismo =/= que sea malo, ya lo remarqué en el paréntesis

B

#17831

Ellos sabrán, pero sí, es decepcionante.

pelusilla6

La respuesta es que son los juegos que más venden, si no te molan los superhéroes estás jodido xD

Mega-Ninja

#17823 xdddddddddddddddddddddddddddd

B
1 2 respuestas
pelusilla6

En buena calidad ya

#17837 ups

Evilblade

Habláis como si Spiderman no hubiera estado ya nominado a GOTY. El mismo año que God of War y Red Dead Redemption 2.

Insomniac hace oro.

6 1 respuesta
Calzoncillo

Spiderman 2 en 2023, ahi me pillaré la ps5. Me autocitaré cuando salga.

Saludos.

B

Y Amazon no suelta stocks ... :(

Beckem88

Wolverine, Spider-Man 2 y God of War 2. Los 3 van a ser un must.

Aur0n

El parche del Bloodborne bien.

B

Ah, y si queréis parche a 60FPS para U4 y The Lost Legacy, ya sabéis, a pasar por caja.

La madre que los parió.

Springs

Me ha encantado el Silent Hill.

2 respuestas
SupermaN_CK

#17845 A mi el MGS Remake.

mxz239

#17845 A mí casi tanto como el Abandoned

B

#17839

Sin cansinez que van con Marvel, una cosa no quita la otra. Saber que sus dos próximos proyectos tochos giran en torno a eso ya me toca los cojones de sobremanera.

Y si se cumplen las fechas no se huele una supuesta desvinculación de la mega corporación de Superhéroes con unos de los mejores estudios de Sony hasta bien entrado 2025. Porqué pinta a que Spider-Man 2 va primero que el otro.

1 respuesta
sagem9

La gente tirándole mierda en Twitter a god of war porque salen una niña negra al final... La gente es demasiado tonta, en serio

5
Springs

Visto trailers de nuevo. Los planos de God of War 2 y el viaje transversal de Forspoken es bestial. En 5-6 años, cuando veamos los juegos finales, vamos a flipar si esto es el comienzo.

1 respuesta

Usuarios habituales