El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#18149 Al Cex?

Pero si en Wallapop le sacas mucho mas ...

Longview

#18149 Que en 2022 haya un juego de 2016 que va a salir en PC te hace replantearte venderla para jugar a saber qué juegos en que año a PC?

2
B

#18149 te doy 20 pavos y me estoy arriesgando...

3
Springs

Yo estoy bastante acojonado, le doy un uso indiscriminado a la consola, vivo acojonado porque un día pete. Más que nada porque es imposible encontrar una nueva.

1 1 respuesta
Longview

#18143 Que es un inicio de generación fuerte? Hay ejemplos mejores de inicios de generación como este o me estoy perdiendo algo?

2 2 respuestas
Brago

#18155 Y en otras generaciones no tenías la retrocompatibilidad para jugar a juegos de la anterior generación. Comprarse una PS5 en su primer año de salida me parece una muy buena inversión tanto por eso como por la cantidad de títulos que han salido en sus primeros meses, que no ha estado para nada mal.

1 1 respuesta
B

#18154

+1. Paranoia máxima cuando llevo dando mandanga de la buena, la toco y está más caliente que terminal sacando platinos. Toca apagar y acariciarla un poco.

1
KveR

Yo también le estoy dando bastante uso pero miedo ninguno. La he pillado pars darle caña. Si peta que pete pero de adorno no va a estar.

MaTrIx

#18156 y si vienes de una consola de generación anterior como yo, la inversión a principio de gen es hasta mejor. Yo vendí mi ps4 pro por 230 euros y esta me costó 270. Un regalo.

1 respuesta
N

Con ganitas ya de darle al diablo 2 en ps5

Overwatch

#18159 Yo también es lo que hice... no entiendo a amigos que se querían esperar 1 año para comprarla "rebajada" cuando en 1 año ninguna consola baja de precio, encima con la falta de stock.

guillauME

Pues yo apenas he jugado desde que la tengo salvo un vicio monumental a Spiderman y al
Horizon(que lo he dejado a medias).

Demasiadoa juegos a la vez y le estoy dando en PC a un RPG y a diario juego unas partidas a Mordhau.

No se de donde sacáis tiempo.

Por otro lado con los precios de 80€ el juego de salida... cuesta comprarlos.

Lo bueno es que por esperar ahora tengo muchos que no jugué en PS4 con las mejoras.

B

Lo han borrado instant.

Perico97

#18155 Inicio de generación fuerte habría sido meter a lo largo de 2021 el Horizon nuevo, el God of War nuevo y los que han ido sacando (Ratchet, Demon Souls etc)

Esto como todo es subjetivo por supuesto, yo he tenido cosas a las que jugar pero en la gran mayoría de casos han sido upgrades a 4k y 60 fps (Que tan bien, pero no habían sido juegos nuevos), de todas maneras tienen el 2022 para lanzar todo el material posible xD

Y digo esto porque 2020 fue una salvajada con TLOU2 y Ghost Of Tsushima, luego ves el 2021 y para ser el primer año de la Next Gen no es que hayan lanzado nada comparable.

2 respuestas
mxz239

#18164 salvo Switch que tuvo un Goty y otro candidato a Goty en su lanzamiento, los estrenos de consolas son siempre igual realmente

Mastema

Sony ha lanzado 6 juegos propios en menos de un año para PS5 (2 de ellos cross-gen). Te pueden gustar más, te pueden gustar menos, pero 6 juegos first party NUEVOS en el primer año de lanzamiento de una consola a mí no me parece el ejemplo de un lanzamiento pobre. Lo pobre ha sido lo mal repartido que han estado esos lanzamientos (y que uno de ellos es un mojón).

2
Longview

#18164 Para que te hagas una idea. Con PS4 el primer año decente con varios títulos fue 2016 cuando sacaron Ratchet, Uncharted 4 y The Last Guardian. 2015 solo tuvimos Bloodborne, 2014 Infamous y 2013 de lanzamiento Knack y Kill Zone. Pese a ello PS4 batió récords de ventas.

Ahora nos encontramos con el récord de first party producidos en un año de lanzamiento de una consola, con un 2020, 21 y 22 brutales.

4
Kaos

El problema, más que las IP's de Sony, es que no están siendo buenos años de lanzamientos en general. PS5 no puede sobrevivir solo de los títulos exclusivos.

1 2 respuestas
Li0nheart

Estoy jugando Lords of the fallen desde psnow con la prueba esta de 1€ 1 mes.
Cuando se me acabe el mes este que pasa con mi partida? Se queda guardada en el algun sitio?
Si me compro el juego puedo continuar por donde iba?

1 respuesta
MaTrIx

#18168 pero es que PlayStation no tiene que sobrevivir solo de sus exclusivos por que los multis salen para su consola.

1 respuesta
Kaos

#18170 Y no he dicho lo contrario. El tema es que no están siendo los mejores años del gaming en cuanto a juegos AAA y eso se nota en PS5, por mucha IP potente que tenga y por mucho lanzamiento del que pudiera presumir

Longview

#18168 Cierto, este año ha sido bastante pobre en cuanto a lanzamiento de AAA por parte de las third parties habituales, entiendo que la mayoría han empezado con la producción de títulos next gen y tampoco tendría mucho sentido en 2020 / 2019 empezar un desarrollo inter generacional y entre eso y la pandemia hemos tenido un año bastante mediocre.

#18169 https://www.playstation.com/es-es/support/subscriptions/save-playstation-now-progress/

1 respuesta
B

Y en 2022 no sabremos a qué jugar.

¿De dónde sacamos todo ese tiempo, industria del videojuego?

s4rge
#18145Abovedado:

Astro (y es una demo)

Astro no es una demo, es un juego completo.

4 1 respuesta
Li0nheart

#18172 Ok, entiendo que es descargar el save en la nube y luego de ahi ya utilizarlo si me compro el juego.

S

#18145

#18145Abovedado:

De la foto solo salvo a Spiderman MM, Ghost of Tsushima y Astro (y es una demo)

Bastante me corto leyendo comentarios como este que firmaría cierto youtuber

2
Evilblade

Incluso si fueran """"3 exclusivos"""". Hace 10 meses del lanzamiento. 1 Exclusivo cada 40 días = Mal.

Así está la cosa.

4
MaTrIx

Quizás os pueda interesar a alguno. Por 170 euros no está muy mal

B

Gracias a Dios Cerny ni me preocupo del almacenamiento.

2
B

Es que viendo el sistema de compresión por ejemplo con el parche de Legión ... de 3 gigas..

Al final son los 700 gigas mas grandes del mundo.

1

Usuarios habituales