El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

Fuck yeah! El nuevo Wipeout!

Para móviles.

Ojalá manitas negativas para posts como este.

1 respuesta
mongui

#18270 Chsssssst, que lo invocas

Hazzard

Hace falta jugar al anterior supongo no?

S

#18271 hijos de puta

B

New vs. old PS5

Pongo el de DF tambien

2 respuestas
Springs

Lost Judgment se viene a casa nada mas terminar Tales of.

Menudo mes más rico, y queda ver como sale Kena, pero parece otro must.

tute07011988

Vaya comienzo de generación más pobre.

3 1 respuesta
XaViMeTaL

#18268 ¿La versión de PS5? ¿Dónde? Lo más barato que lo he visto ha sido a 58€

1 respuesta
Overwatch

#18275 Justo lo acabo de ver... bastante parecidas las temperaturas.

1 respuesta
ZaGo

#18278 Yo tiré por la de PS4, total, es actualizable gratuitamente.

1
B

#18279 basicamente iguales y hasta en el rendimiento.

Como habia dicho, se especulaba mucho que iba a subir las temps y hasta en algunos casos es mejor.

PoetaEscueto

Nueva info GT7

  • Ciclo horario presente y configurable en velocidad, pero no queda claro que sea en todos los circuitos
  • Clima dinámico detallado hasta el absurdo (temperatura, humedad, temperatura de pista, agua en la pista, etc.) pero confirman que no está implementado en todos los circuitos
  • Máximo 16 coches en carrera
  • Tardan 6 meses en modelar cada coche. Es lo que más les ha retrasado.
  • IA mejorada para hacerla más rápida y humana
  • Habrá un marcado carácter enciclopédico
  • Van a potenciar el coleccionismo de coches, quieren que conozcamos cada coche y que queramos tenerlos todos.
  • Dos modos gráficos en PS5, uno de ellos prioriza la resolución y el otro el framerate. Uno de los modos es 4k y 60fps, desconocemos el otro
  • Tiempos de carga muy distintos en PS4 y PS5, en esta última son de alrededor de 1seg
  • GT7 es muy escalable, decidieron sacar versiones para 2 generaciones porque podían hacerlo sin comprometer ninguna de ellas
  • No pueden hablar del planning de actualizaciones de contenido por ahora
  • Dualsense: gatillos adaptativos para cosas como el ABS y sticks muy exactos que hará más fina la línea entre jugar con mando y volante
  • Conexión permanente por seguridad y evitar trampas. En el arcade no hay conexión permanente
  • Vuelven los puntos de rendimiento para clasificar los coches, pero ahora es mucho más exacto. Las carreras estarán mejor ajustadas
  • RT solo para repeticiones y el garaje, no hay RT en carreras
  • No hay planes para implementar 120fps
9 2 respuestas
Popino

#18275 La nueva tiene mejores temperaturas en las memorias y VRM y peor en el SOC, es decir, la nueva es mejor. Tiene las temperaturas mejor balanceadas.

Menudo giro de los acontecimientos xD

ArThoiD

#18277 Hombre, pese a que no esté siendo malo del todo, sacar pecho con juegos cross-gen multiplataforma tampoco es muy allá eh XD

1 respuesta
Longview

#18284 Es que lo importante es el contenido al que puedes jugar Arthoid, no solo de donde sale ese contenido.

B

#18282 Gt7 sólo va a triunfar si son capaces de seguir la estela de GT Sport.

1 respuesta
MaTrIx

#18286 pero ¿GT sport salió bien en cuanto a ventas? Por que la verdad es que creo que nunca leí cifras de lo que vendió ese juego o el número de jugadores.

1 respuesta
ZaGo

#18287 Me suena que estuvo entorno a 10 millones. Y en cuanto a actualizaciones gratuitas se portaron bastante bien.

A mi lo que me interesa es el modo historia, por ello apenas toqué Sport, todo el tema online me interesa poco.

1 1 respuesta
MaTrIx

#18288 es lo que me pasó a mi. Que a mi online no me interesa. Quiero algo offline como los antiguos.

1
PoetaEscueto

Sport salió como salió pero a día de hoy por 10€ el juego te da decenas de horas de contenido offline, está muy cerca de ser un GT al uso prácticamente de hecho.

Evilblade

Da para paja:

2
MaviFe

Me he comprado en físico el Sackboy y el Miles Morales Ultimate Edition por 29 cada uno. No se si he conseguido un buen precio en el Alcampo pero al menos me he llevado dos juegos que les tenia ganas.

1 respuesta
Overwatch

#18292 Muy buen precio, yo los compré por 50€ cada uno, pero el miles morales de lanzamiento, el sackboy un poco más tarde.

A veces salen ofertas, pero por 29€ no hiciste mala compra.

1
S

#18282 He vuelto a instalar el GT Sport para ir calentando.

6 meses en modelar cada coche, lo que se tardaba en la época de 16 bits en desarrollar un juego.

1
xakcal

Esta semana he platineado el ghost of tsushima y terminado el dlc nuevo y que jodida maravilla hicieron estos de sucker punch. Esperando a ver que sera lo proximo que hacen.

1 respuesta
chuckneitor

He visto que está el Metro Exodus en la store por 15€ con el las expansiones. ¿Merece la pena?

3 respuestas
miguelaje

#18296 si

1 respuesta
Perico97

#18296 Merece cada euro xD

1 respuesta
B

#18296 por ese precio es un regalo.

1 respuesta
karh

Ojalá vuelva la esencia de GT 2 Y GT 3 😍

Usuarios habituales