El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

No hay nada mejor que tener la caja del juego al lado mientras juegas y te comes un kebab y le cae todo el churretón de salsa blanca en la portada.

1 respuesta
B

B

#18508

Puedes comprar las tarjetas esas de prepago y hacerte un bonito cuadro. Siempre que alces la vista pensarás, soy del #TeamDigital, pero mira ese plástico colgando de la pared que bien queda.

#18511

Ah, ¿tu eres de esos que se levanta a poner el disco? Yo ya ni me acuerdo si se pone boca arriba o boca abajo.

1 2 respuestas
B

#18513 para eso le compro unas pegatas al forero que las vende y las pego en la pared

B
#18513Adagio3:

Ah, ¿tu eres de esos que se levanta a poner el disco? Yo ya ni me acuerdo si se pone boca arriba o boca abajo.

Conforme me da, pero vamos, que llevo 2 meses sin comprar un juego, y así voy a seguir.

Legault

Leer esos libros de instrucciones mientras vuelves del Game.... ah no...

1 2 respuestas
Longview

#18507 Yo hace eones que solo compro en digital, 40 euritos los exclusivos de Sony.

1 respuesta
B

#18516

Ahora te ponen uno por si eres epiléptico tengo entendido. La salud es lo primero.

1 respuesta
B

#18516 ahora te ves la review del calvo toxico echando pestes del goty de PS Studios de turno

KveR

Bonito hilo general de ps5 ha quedado.

1 respuesta
Popino

#18517 Te confieso que me ha dado una arcada.

#18520 No seas estirado y ríete un poco.

1 respuesta
Legault

#18518 que no quiero suscribirme a nada de bandai namco, me da igual square social, no voy a comprar peluches!!!!!!

Longview

#18521 Y cambiando de juego sin moverme del sofá, creo que no puedo pedir más. A mi tampoco me hizo gracia lo de tener un hermano pero algo bueno ha de tener.

1 1 respuesta
Popino

#18523 No entiendo, ¿le compras los juegos a tu hermano? ¿o Entre él y tú pagáis las 80 cucas?

Lo de disfrutar no moviéndose del sofá es muy de 2010, cuando era novedad, será que me hago viejo xD

1 respuesta
Longview

#18524 Claro, cuentas vinculadas, 40 cada uno desde su cuenta.

1 respuesta
B

#18525

Eso está muy bien hasta que deseas con fervor un juego de lolis que evidentemente tu hermano no va a querer pagar porque tiene una familia ante la que mantener apariencias y te toca pagar los 80 nardos.

UwU.

3 1 respuesta
Longview

#18526 El problema no será ese, sino cuando llegue el día en el que me interese un juego de lolis.

1
Evilblade

No dudéis pls. Rebañad el plato y hacedlo por los niños de África.

2 4 respuestas
Popino

#18528 Whaaaaaat y con el Kena y el Death Stranding DC pendientes

Korso

#18528 Pillado, gracias por el aviso.

B

#18528

Pues es un descuentazo, la verdad. Quien no haya jugado a la versión Intergrade ya está tardando en pillarlo.

1 respuesta
Evilblade

#18531 Y además con olor a plástico y metal nuevo.

Word-isBond

#18528 Joder estoy por comprarlo y eso que aún no tengo la pley.

nervlos

ufff tentador, pero para los que terminamos el remake, ¿cómo de bueno es el episodio de Yuffie? ¿y como de largo es?

putrido69

Ayer me termine el ff7 y estaba pensando pasar por caja para el dlc....pero vale la pena?

R

no pienso volver a comprar el juego habiendomelo pasado en su momento y encima despues regalado en el ps plus por un dlc xd

Dubley

¿Alguien me puede confirmar si The Warriors (Rockstar) es retrocompatible con PS5?

Evilblade

Se puede comprar solo el DLC almas de dios, por 20€. El upgrade a PS5 es gratis.

Esto es para quien no tiene ni el juego ni el DLC xD

1 respuesta
nervlos

#18538 si tienes la versión que regalan en el plus collection no puedes comprar el dlc suelto, por eso seguramente apenas se venda el juego

1 1 respuesta
Evilblade

#18539 Eso si, pero es que esa versión tampoco se puede actualizar a PS5, por lo que si tienes la consola yo creo que si merece la pena las dos cosas para hacerte un buen run con los graficotes nuevos y el DLC.

Usuarios habituales