El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

KveR

El dlc es cortito pero está bastante bien.

spikesot

Alguien que haya probado la beta abierta de Hell Let Loose en ps5 me confirma si tiene problemas de rendimiento con ella?

1 respuesta
Perico97

#18542 Lo confirmo, problemas bastante serios xD

Yo no es que estuviera interesado en el juego pero me dió por entrar con varios compis y aguantamos 15 minutos contados, para ser un juego que quieren sacar en consola no es que esté en muy buen estado.

1
karh

Pues me he pillado el ffvii, es el único ff del 6 en adelante que no he jugado nunca, y no se ve mala oferta.

Zh3RoX
1 respuesta
guillauME

#18545 Con la mierda de calidad a la que se suben los videos en Twitter si parece de verdad.

1 comentario moderado
MaTrIx

No entiendo mucho de gráficos y demás, pero ¿como se ve esto así de bestia?

2 3 respuestas
Tukansson

#18548 vaya locura

ArThoiD

#18548 No sé yo hasta qué punto son realistas esas distancias de dibujados, 0 pop-in, 0 pop-out en el retrovisor........

Pinta fake de cojones.

4 respuestas
MaTrIx

#18550 hay más gameplay por ahí

1 respuesta
ArThoiD

#18551 El segundo vídeo ya parece bastante más realista e impresiona muchíiiiisimo menos xD Por no decir que se ve cutre. No hay ni splash de agua tras la rueda.... cuando en los otros vídeos más espectaculares sí que se aprecia algo en ese sentido.

1 respuesta
MaTrIx

#18552 el tema y por lo que he leído es que hace poco han lanzado una actualización con mejoras gráficas y si te fijas los vídeos son de hace varios meses. El primero que puse en cambio es de hace poco.

1 respuesta
B

#18550

Ya te digo yo que si se ve así.

1 respuesta
ArThoiD

#18553 #18554 Pues si realmente es así.... tendrán que explicarle algo al resto de devs porque vamos.

Garunaz

#18550 pop-in? pop-out? Pero tú ya disfrutas de los juegos, o te pasas la vida analizando cada píxel? Se ve de escándalo en primera persona.

1 1 respuesta
Kalgator

#18556 Las reviews profesionales deberían pasar por ArThoiD, todos los juegos tendrían un 0 patatero

1 1 respuesta
ArThoiD

#18557 Qué va joder, los gráficos no son tan tan importante siempre que estén relativamente bien.

Simplemente me ha sorprendido que se vea tan fluido, sin casi aliasing, sin cambios de LOD, distancia de dibujado y otros asuntos que ningún otro juego maneja tan bien que yo haya visto.

Ahora, el juego como tal es un pestiño en cuanto a físicas y lo que realmente importa xD

1 respuesta
Kalgator

#18558 A mi los gráficos me la han pelado siempre xD, soy pro diversión/jugabilidad

S

#18550 No lo veo muy superior a DriveClub solo que a más resolución y 60fps. Lo que pasa que la cámara en primera persona es top.

1
s4rge

#18548 Pues fácil, en los juegos de conducción no tienes muchos modelos en pantalla y gran parte de ellos son estáticos, aparte el escenario suele tener entre nula y muy poca capacidad de destrucción, básicamente es un decorado bonito.

Por eso es más fácil hacerlos realistas, pero vamos tanto este como el GT7 o el Forza son juegos que quedan bonitos en fotos pero a la hora de la verdad no son técnicamente tan avanzados cómo un Red Dead 2 por ejemplo.

1 respuesta
M

Algo que se ve literalmente impresionante y Arthoid sacando fallos xDDDDDDDDDDDDDD

A mí personalmente me llama 0 los juegos de conducción pero joder, el vídeo mola.

2
Perico97

Hay que admitir que se ve potente pero a nivel de gameplay me interesa menos 1 xD

S

#18561 Y otra cosa, ya que mencionas juegos de coches decir que solo un coche de esos juegos lleva más polígonos que todas las motos juntas del Ride

Explained

el Spyro™ Reignited Trilogy en ps5 que tal tira por que como esta en oferta quiza valga la pena probarlo ?

1 respuesta
Mastema

#18565 Igual que en PS4 Pro, a 1440p y 30fps.

2 respuestas
Evilblade

Mes de octubre en PSPlus: Hell Let Loose, Mortal Kombat X, PGA TOUR 2K21

3 respuestas
B

#18567

Meh.

1
Netcore

Espero q te equivoques. Muy flojín

B

#18567 joder y yo que tenia fe en que iban a poner el remaster de Alan Wake, este mes si que no me llama nada y muchisimo menos los juegos de pelea.

Aunque he visto un poco el Hell Let Loose y bueno, le dare un try a ver que tal aunque estoy hasta la pollisima de los juegos sobre la WW2.

Usuarios habituales