El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#19738 911 147 422

1
B

Pero que coño es esta maravilla de mando????

4
Kalgator

Han encontrado un exploit en la ps5 en el webkit

Es el mismo que el de ps4, por ahora no hay homebrew pero es una puerta abierta :psyduck:

1 2 respuestas
Popino

#19743 Qué pereza loco, estamos viejos ya para estas mierdas xd

Si quiero instalar software a un aparato me compro cualquier otro cacharro o me voy al pc

1 1 respuesta
Kalgator

#19744 aqui hay usuarios que si les interesa, yo solo traigo la noticia por si no quieren actualizar

Por que muchos son de comprarse el juego en chachichulilandia y jugar con su “copia de seguridad”

Albertsson

#19743

B

He estado probando el Astro un rato mas y menuda sacada de polla que han hecho con el mando...

2 1 respuesta
MaTrIx

#19747 es que el mando no sabes lo bueno que es hasta que lo pruebas. Es la hostia

3 1 respuesta
s4rge

Piratería en 2021 xD con la de opciones que hay para conseguir juegos gratis o precio casi 0 de forma legítima veo tontería andarse con ese engorro la verdad.

2 respuestas
B

#19748 es que todo el mundo hablaba maravillas y me decia "bueno me imagino que sera por el agarre y eso" y encima de eso que es muchisimo mas comodo, cuando empieza a hacer lo suyo es que es increible...

1
Kalgator

#19749 aqui en el hilo de ps tienes a varios con la switch pirata :new_moon_with_face:
Es mas tienes un hilo de scene de switch en el foro

1 respuesta
Starshow

Sabéis cuando vuelven las ofertas? Me dijo un colega que estaba el person 5 royale al 50% y macho, cuando he ido a meterle hoy ya no estaban y la verdad, tenia ganas de darle al royale, alguna fecha a la vista donde sony ponga ofertitas otra vez?

1 respuesta
Longview

#19752 En la PS Store siempre hay ofertas. Ahora mismo están las ofertas del 75% de Halloween y ofertas de noviembre.

Si te refieres a ofertas grandes, con bastante más catálogo de juegos en descuento, más grandes son en navidad y en verano

1
R

las ofertas de la store se basan en bajar al mismo precio durante repetidas veces en el tiempo los mismos juegos que nadie quiere

“juegos por menos de 15 euros”

los juegos: el asasin cri

1 respuesta
B

#19754

Totalmente true. Los últimos 2 meses han sido broza pura excepto algunas cosas contadas. A ver si se esmeran un poco más, la verdad.

mongui

Aqui tienes a uno que por puro placer le gusta meterse en ese mundo del cacharreo, asi que a mi me interesaba la noticia (ya habia leído algo al respecto), gracias por la info

A

#19751 Es distinto, el tema de seguridad de la switch es de risa y los muy cabrones nunca hacen descuentos. En PS5 te limita muchísimo más tener un firmware más antiguo y a la hora de la verdad de momento no hay nada.

Longview
5
Longview

Dobleposteo para indicar el Cueste lo que cueste

1
privet

#19749 la diferencia es que juegas a lo que te da la gana y en la otra juegas a lo que este gratis

InventaLukit

#19731 Uff, tentador, tengo 15€ de cuando me compré la PS5 y ese Jedi Fallen Order me llama muchísimo.

3 respuestas
B

#19761

Yo me lo pasé en PC cuando salió y es el mejor juego de SW hecho hasta la fecha. Si te interesa mínimamente la saga, es un must. Y encima hay alguna sorpresita muy, muy top.

2 respuestas
Evilblade

Como se gusta a ella misma.

Y a los demás.

1 1 respuesta
B

#19763

Brindemos por ese Uncharted 3. Menudo juegarral del copón bendito. Lo gocé ya hace estos 9/10 años como un gorrino en el barro. Cómo pasa el tiempo, macho.

2
InventaLukit

#19762 El caso es que no me está dejando comprarlo y no sé muy bien por qué.

Evilblade

#19761 De hecho verifica por si acaso que no haya alguna promo del EA Play o algo así, porque a mi me dejaron suscribirme un mes por un euro, suficiente para platinearlo y a otra cosa.

1 respuesta
InventaLukit

#19766 Me va a tocar pasar, además.

Intento comprarlo para recoger en tienda (paso de pagar los gastos de envío teniendo una relativamente cerca) y no me deja. Lo he reservado en tienda, pero si cuando llegue no está a los 19,95, voy a pasar.

MrJ

#19761 yo estoy como Adagio, me lo pasé en Steam de salida y me flipó en colores.

Me ha salido por 8€ para ps5, ya que tenía 12 euros en puntos, y por ese precio merece la pena tenerlo para Ps5 y jugarlo en la tele de chill.

1 respuesta
InventaLukit

#19768 Pues al final he ido a Game aprovechando la hora de comer y me lo he comprado. Esta tarde lo probaré a ver qué tal.

1
M

Ojalá poder jugar a Fallen Order por primera vez de nuevo. Vaya delicia de juego infravalorado.

1 respuesta

Usuarios habituales