El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

KveR

A mi me gusto bastante también. Lo jugué en pc hace bastante sino por 20 euros caía fijo para ps5.

MaTrIx

#19770 infravalorado? Es la primera vez que escucho a alguien llamando infravalorado a este juego xD

1 respuesta
M

#19772 Para mí es una de las joyas de la antigua generación (por llamarlo de alguna manera, ya me entiendes). Si lo llamo infravalorado es porque desde mi punto de vista nunca tuvo el tirón que tienen otros juegos a mi gusto inferiores pero con más renombre.

1 respuesta
ArThoiD

#19762 Hombre tampoco nos flipemos eh XD Los KoTOR con mucho juego...

Que Fallen Order me encantó, pero no creo que llegue al nivel del mencionado.

1
Calzoncillo

En este mismo hilo, el jedí fallen order es muy querido. Yo lo recomiendo 100%

#10745

#9481

3 respuestas
BlackBeasT

Bueno tambien el que lleven mucho tiempo sin hacer un buen juego de Star wars hace que se valore mejor,a mi tambien me gusto mucho.

1
MaTrIx

#19773 a mi me gustó, un juego notable pero que fallaba un montón en la exploración. Todavía tengo pesadillas con los malditos ponchos.

2 respuestas
BlackBeasT

#19777 Y horribles salvo unos pocos..

1
M

#19777 El platino lo disfruté un montón y la exploración, al tener que visitar los planetas otra vez, me encantó. No sé, quizás es que no soy muy neutral con este juego xD

Gassius

Pues a mi me parece que al Fallen Order le falla el combate, me pareció demasiado tosco, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de juego en el que vas a estar manejando la misma arma durante toda la partida.

Toda la parte de ir por ahí descubriendo el escenario y abriendo puertas y demás si la veo interesante, aunque a veces se pasaban un poco haciéndote ir hasta el culo del universo a por una puertecita.

2 1 respuesta
Cl0ud7

#19775 hostia un año llevas esperando, ya tuvo que doler ya, entiendo que no fuese facil estrenar la next gen con juegos old gen, se fuerte calzoncillo.

#19780 El combate falla sobre todo porque despues de probar sekiro este no esta ni la mitad de pulido.

1
1 comentario moderado
Calzoncillo

#19782 Prometido que iba con cariño, un poco de cachondeo no está de más.

Saludos.

1 1 respuesta
Gerir

#19783 Cero problemas tío, de verdad.

1
B

Ojalá poder volver a buscar ponchos por toda la Galaxia en Fallen Order 2.

PD: Galletas, das miedito a veces.

1 1 respuesta
B

#19775 grande clanzoncillo, si esto fuera el chiringuito sería un RETRATADO.

1 1 respuesta
6 comentarios moderados
MaTrIx

#19792 lo de una ps5 slim con distintas características técnicas.... No creo que vaya a existir.

1 comentario moderado
B

Gente una duda que tengo....

Compre hace unos meses Judgment en la Pro y ahora queria probarlo en la PS5 pero sigue a 1080p y 30fps.

Estoy buscando si hay algun update o alguna descarga para PS5 pero no me sale nada.

Que tendria que comprar el juego otra vez?

1 respuesta
Longview

#19795 Correcto, los amigos de Sega te hacen pasar por caja Oda la versión de PS5 por 39 euros con los DLCs

1 respuesta
B

#19796 ya me parecia.... si fueran 10 pavos pues vale, pero 40 va a ser que ni loco.

Evilblade

Hace 20 años del estreno de GTA3 only in PlayStation 2. Hay un artículo de blog especial donde algunos devs cuentan como lo vivieron:

https://blog.playstation.com/2021/11/02/gta-iii-turns-20-memories-from-playstation-studios-and-other-top-developers/

Spoiler: Con un DualShock en la mano y el rabo en la otra.

3
s4rge
#19792leyvytah:

Espero que Sony haga los mismo y nos brinde la Ps5 Slim prontito menos potente y más pequeña

Los chips defectuosos de PS5 los está vendiendo AMD como un PC compacto.

https://www.amd.com/es/desktop-kits/amd-4700s

B

¿Porque cambiar algo que a Sony le esta funcionando tan bien y copiar algo que esta funcionando tan mal?

Que alguien me lo explique.

3 1 respuesta

Usuarios habituales