El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B
#19800Maracuyea:

¿Porque cambiar algo que a Sony le esta funcionando tan bien y copiar algo que esta funcionando tan mal?

Ves diciendome cuando sacan los exclusivos de Sony en esa bola de cristal tan guapa que tienes.

1 respuesta
B

#19801 No se puede hablar de esto aquí.

Lo siento compañero.

Springs

Pues yo espero que saquen una aun mas potente y cara, malditos pobres arruina cosas divertidas, poneros a trabajar. Así no tendréis tiempo de jugar a nada, y os pasareis los juegos de un mes para el otro. Con suerte.

1
InventaLukit

Le he dado unas horillas al Fallen Order, poca cosa, simplemente pasarme el primer planeta y sufrir en el primero opcional. Qué juegazo, se nota que está hecho con muchísimo cariño al franquicia, se ve muy claro en planos y demás.

3
Kerty

Me pase ayer el Titanfall 2, muy buen juego y se ve de escandalo en ps5. Cortito e intenso, me saco un par de muecas, hacia ya de eso. :smiley:

2
B

Ayer me termine el Astro's Playroom y muy guapo el juego. Me ha molado mucho todos los guiños a Playstation, juegos y mas cosas.

Lo del mando es que ya no se que mas decir, me parece una cosa increible. El mejor mando que han pasado por mis manos de lejos, lejisimo.

1 1 respuesta
B

#19806

Te tienes que poner con Returnal ya. Te va a flipar viendo tus gustos por aquí.

1 respuesta
B

#19807 lo se, en cuanto vea una oferta jugosa voy directo a por el y el Demon's Souls.

Kaos

Demons es maravilloso. Returnal también. Dos must.

Popino

Le estoy dando al Death Stranding DC por primera vez y es increíble lo bien que se ve y lo divertido que resulta manejar a Sam. Espero que no se me haga muy pesado, trataré de no liarme con secundarias que según tengo entendido se puede alargar de forma horrorosa.

3 respuestas
Gassius

#19810 Si no recuerdo mal, el mayor problema la gente lo tenía con el capítulo 3 que se hacía un poco bola, pero si pasas de ahí ya debería ir rodado.

1 1 respuesta
Popino

#19811 Estoy en el dos, solo he llegado al segundo nodo, lo que viene siendo una tarde de vicio.

Este finde probablemente le de otro apurón.

mxz239

#19810 90 horas me llevó a mí acabarlo, completando la carretera entera y llevando cada refugio a las 5 estrellas

1 respuesta
Popino

#19813 Antes me ahorco.

1 respuesta
B

#19810

Yo me lo pasé en 45h haciendo un poco de rush en algunos tramos. Es un juego muy personal. A mi personalmente no me acabó de hacer click.

mxz239

#19814 Cuando veas los juguetitos que te dan cuando haces las 5 estrellas en algunos sitios veremos si no te engancha

Eso sí, hacer la carretera entera es un suplicio

B

El save de A Plague Tale de PS4 no sirve para el de PS5??

1 respuesta
Longview

#19817 Si sirve: https://updatecrazy.com/how-to-transfer-a-plague-tale-ps4-saves-to-ps5-version/

1 1 respuesta
B

#19818 como siempre, gracias corazon!!!

Edit: como en la PS4 lo habia platineado, pues me ha dado todos los logros de PS5 xD

ZaGo

Días sin IVA en Mediamartk:

https://www.mediamarkt.es/es/category/_juegos-ps5-772827.html?sort=salescount%252Bdesc

Aunque se que os gusta pagar 80 euros, ahí tenéis unos cuantos descuentos.

1
B

Los mejores auriculares para PS5 en oferta

1 1 respuesta
s4rge

#19821 por ese precio voy a probarlos a ver qué tal.

PD: 61€ me han salido, bendito IGIC :joy:

1 respuesta
B

#19822 baratos te van a parecer

1
Longview

SONY le ha echado unos millonecetes a Devolver Digital, invirtiendo un 5%, veremos si esto tiene repercusión en el futuro en cuanto a lanzamientos. Recordemos que algunos de los títulos de Devolver no salen de inicio en PlayStation.

https://www.gamesindustry.biz/articles/2021-11-04-devolver-digital-valued-at-usd950m-as-it-floats-on-london-stock-exchange

4 1 respuesta
B

#19824 pero dale al botón de crear hilo hombre

1 respuesta
Longview

#19825 Creo que no es tan relevante la noticia y no da ni para hilo.

2
Kaos

Devolver son los putos amos. Todo lo que hagan estaré in

Springs

Espero que sirva para que al menos salga todo de inicio.

Abovedado

¿Cómo veis estos plásticos para la consola?

https://a.aliexpress.com/_mq6OTeS

Al menos ayudan a la ventilación y no hay que estar quitándole los plásticos que luce increíblemente fea xd

3 respuestas
B

#19829

Uf, no sé. Yo la verdad es que no soy mucho de estos productos. Prefiero dejarla tal cuál está diseñada y aire.

Usuarios habituales