El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

Eso más le pones un alerón y ya la puedes llamar laplei.

1
Longview

#19829 Si le pones eso habría que añadirle un vinilo en diagonal que ponga laplei sinco

4
Longview
6
B

#19829 sinceramente, me parecen horribles.

Si te preocupa la temperatura, tranquilo que con tapa o sin tapa van de puta madre las temps en la PS5. La mia es que ni la escucho, y eso que estoy a 1 metro de ella.

charliespain

Me he pillado el juego de Star Wars que estabais hablando y está muy guapo. Me he pasado el primer mundo.

Una cosa, el juego es solo CaC con el sable láser, o más adelante puedo pillar pistolas y blasters? Me molaría que fuera de disparos también

2 respuestas
ArThoiD

#19835 Sable solo.

Perico97

#19835 Sable láser sólo con mejoras y habilidades varias (Devolver proyectiles)

B

Haz caso a los users anteriores. Yo solo cambiaría las tapas blancas por otras de otro color.

Quizás gris clarito.

Albertsson

Oye, el modelo ese que dijeron que subía la temperatura unos grados o que era peor que el anterior ¿Como averiguas si lo tienes? ¿Es relevante o fake news?

Gracias!

2 respuestas
Mastema

#19839 Fake news.

https://www.gamesradar.com/new-ps5-model-runs-just-like-the-old-one-with-no-major-temperature-differences/

Se calienta ligeramente más en unas zonas y se calienta ligeramente menos en otras. Ni es peor, ni es mejor, a nivel usuario tu experiencia va a ser exactamente la misma. Otras consolas tienen temperaturas incluso más altas y no les pasa nada. Disfruta la consola que te toque y listo.

3 2 respuestas
Albertsson

#19840 Ok oK era por curiosidad, mi Ps5 ya es el nuevo miembro dela familia.

Gracias

1
B

#19839 ni caso a las fake news.

En DF ya hicieron pruebas durante horas en ambas consolas y el rendimiento era exactamente el mismo.

Asi que fuera esas dudas.

La mia la tengo hace unos dias y despues de jugar durante unas cuantas horas es una tumba y encima ni siquiera la noto que calienta de lo bien que disipa el calor.

1 1 respuesta
Albertsson

#19840 #19842 Lo que me acojona son las pelusas y los pelos... Con 2 perros en casa (una samoyedo además) y un gato estoy por meterla en algun lado pero que respire. A ver que me invento.

O ponerla en altura quizas 🤔

3 respuestas
B

#19843 quitar tapa, limpiar, poner tapa.

1
B

#19843 basicamente lo que dice el cactus xD

Abovedado
#19843Albertsson:

Lo que me acojona son las pelusas y los pelos... Con 2 perros en casa (una samoyedo además) y un gato estoy por meterla en algun lado pero que respire. A ver que me invento.

La mejor compra que he hecho: https://es.aliexpress.com/item/1005002434766498.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.c20b5b273KO1Q8&algo_pvid=e7436e95-29b7-4e39-b26a-fcea3c03c5b7&algo_expid=e7436e95-29b7-4e39-b26a-fcea3c03c5b7-3&btsid=2100bde716219334329633563e744b&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603

Por 8 euros la de polvo que te estás ahorrando que trague, sobre todo cuando vas a estar varios días fuera de casa y no puedes limpiarla.

3 1 respuesta
Popino

Yo le pongo una camiseta por encima y fuera (:

B

#19846 esto si, es mas yo hago lo mismo.

KveR

No cuesta tanto darle con un plumero de vez en cuando. Y si pensáis que acumula mucho polvo dentro, el finde la abri para limpiarla después de 10 meses de uso y tenía muy poco polvo el ventilador.

1
B

No he desmontado una consola en mi vida para quitarle el polvo. Trapo o plumero cuando me acuerdo y pista. He tenido 0 problemas con estas cosas.

4 3 respuestas
AlexGc

A mí lo de la camiseta/trapo por encima me da cosa porque rara vez la apago, siempre la dejo en reposo. Pero ahora mismo con tres animales en casa que me hacen pasar la mopa una o dos veces al día me da cosica también lo que se pueda meter dentro.

No será un nido de cucarachas como las ps4 por lo menos

Springs

#19850 Yo igual, además que el mantenimiento del hogar de forma asidua ya ayuda a rebajar la suciedad en aparatos eléctricos, por supuesto el polvo es polvo, pero yo le paso un trapito a la semana a la consola, y esta limpia. Ahí estaba la PS4 day 1 sin problema alguno...

A

#19850 "desmontar", que para quitarle las tapas no necesitas ni un destornillador.

Esta semana monte un ssd y al quitarle la tapa tienes acceso al ventilador.

1 respuesta
B

Quitad el polvo de casa, cochinos.

B

#19853

¿Tirar hacia arriba o hacia abajo para quitarlas? Ahora tengo curiosidad y todo.

1 respuesta
B

#19855

1 respuesta
B

#19850 pues yo desmonte mi vetusta xbox 360 y tenía ahí mugre de cuango cristo aún vivia y de la PS2 ni te cuento.

Springs

#19856 Lo acabo de hacer por curiosidad y madre mia, salen solas en un plis xD.

Va bien para pegarles una lavada rápida la verdad, de paso a ver si encuentro buenas carcasas negras para ponerlas.

1 respuesta
tute07011988

En vez de poner un trapo encima cuando no la uses, si tanto os preocupa el polvo o los pelos de mascotas, enriquecéis a chinorris con 34234 productos de mierda XDDD.

Y tampoco está de más limpiar el polvo, mínimo, una vez a la semana.

1
B

El Hilo General del Don Limpio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales