El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Springs

Imagínate no limpiar el polvo en la casa cada 2-3 dias.

Menudas cuevas debe haber de algunos gamers, no como la de #19860 que seguro que debe ser una residencia que directamente el polvo ni entra.

1 respuesta
B

#19861

Estás invitado a mi humilde moradita andorrana cuando quieras.

1
B

Adagio en mi equipo

B

#19858 en ese mismo canal, ese pibe habia linkeado unas tapas negras muy chulas pero dejaron de venderlas.

Yo todavia no las he quitado y viendo lo jodidamente silenciosa que es, de momento ni me planteo quitarlas.

Longview

Yo acabo de quitar las tapas de laplei después de 1 año y estaba impoluta y eso que tengo dos perros y uno suelta pelo como un demonio.

También es cierto que tengo esto que me hace el trabajo sucio, (nunca mejor dicho)

https://www.pccomponentes.com/irobot-roomba-694-robot-aspirador

spoiler
1 respuesta
B

#19865 pues es una buena noticia por que mi perra tambien tira pelo que da miedo.

Tengo que estar barriendo la habitacion dia si dia no y encima la zona donde vivo parece un volcan en erupcion de pelusas...

1
Evilblade

La mía la abrí la semana pasada y estaba en la puta B. Que es lo que esperaba por el tabaco de las narices. Pero le di un buen fregado/cepillado y aproveché para ponerle la pegatina negra mate de dbrand y os dejo aquí el resultado:

1 3 respuestas
zarkand

#19867 la parte central ha perdido el brillo y ahora es negro mate . Que le has hecho??

2 respuestas
B

#19868

#19867Evilblade:

Pero le di un buen fregado/cepillado y aproveché para ponerle la pegatina negra mate de dbrand

2
B

Yo la voy a abrir hoy a ver qué. Un día más entretenido y tachado en el calendario hasta el 18 de febrero, jeje.

1 1 respuesta
Springs

#19867 Oye pues queda genial bro, voy a ver donde consigo esa mierda.

1 respuesta
Evilblade

#19871 Pues en la web de dbrand, pero calcula 5 euros extra de aduanas que me clavaron.

Eso si, es calidad premium.

1
Xetroz

#19870 ah, pero que os da tiempo a aburriros? XD

Yo he llegado a un punto que tengo backlog acumulado que calculo que podría estar un año jugando a full a juegos que no he tocado que tengo comprados sin comprar ni uno nuevo.

Puto síndrome de diogenes, lo peor es que tienes 3000 juegos por jugar y siempre acabas viendo uno nuevo en oferta y comprandolo cuando sabes que de ese a que lo vayas a jugar de verdad aún lo han rebajado 20 veces más...

De hecho me está pasando eso con el returnal, las ansias me dice de comprarlo por 40 pero el cerebro me dice que me espere que aún lo vere mucho más rebajado xD

1 respuesta
B

#19873

Era ironía, dude xD

1 respuesta
Xetroz

#19874 Sorry entonces, a veces uno ya no sabe distinguir la ironía de la realidad en el foro xD

s4rge

Para los que seáis de Canarias, hay un 3x2 en Worten Canarias. Pero debe haber algún fallo, ya que puse Returnal y RE8 en el carrito y me aplicó el descuento, vamos que he pillado esos dos por 60€ en total :sweat_smile:

1
B

#19868 lo que no has hecho tú es leer

dantee

Mira que es sensible la jodida…llevaba 2 días que hacía más ruido de lo normal sobretodo leyendo discos que parecía un jodido aeropuerto…sabéis las 3 siliconas que tiene la base? Pues una de ellas estaba ligeramente suelta,ha sido ponerla bien y que vuelva a ser una tumba

Y yo todo preocupado pensando que cojones le pasaba 🤣

Kalgator

Fail0verflow ha conseguido extraer las root key de PS5 :new_moon_with_face:

y theflow0 ha conseguido ejecutar un exploit en el kernel (aun que este dice que no va a desvelar nada, va a por la pasta de Sony que paga por encontrar fallos)
Con ello ha conseguido desbloquear un Debug Settings en los ajustes

https://www.elotrolado.net/noticias/scene/root-keys-ps5

2
RaedonSP

Theflow es el Jesucristo en la scene de las psp/vita y todo eso, ¿No? Al menos me suena mucho de haber utilizado cosas suyas.

Tiene más peligro que una caja de bombas XD, pero si está contratado por Sony se vuelve muy complicado que se desvirgue y llegue al gran público.

1 respuesta
Kalgator

#19880 No está contratado por sony, Sony ha creado un sistema de recompensas para la gente que encuentre y reporte los exploits (con la condición de no desvelarlos al publico ofc)

Ya le pagó sony 10k por un error en el 7.02 de PS4 en el 2020

2 respuestas
Springs

En resumen, que nos echa por cara lo inteligente que es y que va a cobrar por parte de Sony.

Que bien.

1 respuesta
RaedonSP

#19881 bueno, pero a fin de cuentas va con la intención de hacer el trabajo y colaborar con ellos.

Aunque si, me suena a "ya iremos viendo" xD

Popino

#19882 Es publicidad de sus competencias, no creo que su intención sea mearse en nadie.

guillauME

#19881 ¿Solo 10k? Joder mira que son ratas eh.

1
Longview
7 2 respuestas
B

Big como el arma que construyeron en Shadow Moses?

1
Springs

#19886 A estas alturas es MGS o SH.

o lo mismo hacen un remake de Hugo.

1 respuesta
Longview

#19888 Knack remake

1
B

#19886

Drakengard Remake confirmed y compro 5 PS5 más.

1

Usuarios habituales