El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

K

Yo hace unas semanas que no la usó pero vi en oferta el juego de sackboy asi que me lo compré y llegara la semana que viene, que os pareció?

1 respuesta
Longview

#19891 Yo lo disfruté muchísimo, un gran plataformas la verdad, si lo puedes jugar coop ya mejora mucho más.

Legault

Everybody's Golf Remake

B

https://blog.playstation.com/2021/11/08/rebuilding-the-awe-inspiring-machines-of-horizon-forbidden-west/

Más cositas de HFW. No tengo PC para hacer hilo.

1 1 respuesta
miguelaje

alguna recomendación de teclado y ratón inalámbrico para conectar a la ps5 que lo hayáis probado y funcione? Y de paso si conoceis algún "soporte" para apoyarlo sentado en sofa mejor que mejor ;)

1 respuesta
Springs

#19894 A pesar del textaco, no es muy profundo, es un "vas a tener más herramientas, armas y munición distintas que en el primero juego, oh, además habra mayor variedad de enemigos y terrenos". A groso modo, claro, pero en esencia es eso.

No deja de tener una pinta tremenda, dicho sea de paso.

2
vinilester

#19895 Yo uso esto

Lo tengo con cable. Como veras, los cables entran dentro de la mesa. Dentro tiene sus conexiones usb para conectar el teclado y el raton y solo sale un cable hacia la consola.

1 2 respuestas
s4rge

Hoy me llegó el Hades versión PS5 en físico, y no se instala, puede ser que esté defectuosa mi copia? Jamás me había pasado con una consola 🤔

2 2 respuestas
Longview

A los del teclado y ratón desde el sofá os he reportado que lo sepáis.

#19898 Si solo te pasa con esa copia huele raro si.

5 1 respuesta
s4rge

#19899 Pues nada me tocará devolver, que putada con las ganas que le tengo.

B

#19898 Seguramente.

A mi me paso 3 veces en distintos juegos y era el disco que estaba defectuoso.

guillauME

#19897 Con esa mini alfombrilla no hay por donde empezar. De todos modos nunca podrás jugar a BF 2042 con eso :new_moon_with_face:

1 respuesta
T

Entre los de los cacharros para el polvo y esa mierda para el sofá... Señor, dame paciencia.

4 1 respuesta
Longview

#19903 Un respeto a la Roomba

miguelaje

#19897 tienes un link de eso?

1 respuesta
cokerz

Acabo de ver un video comparativa de AC Valhalla y joder.. la ps5 tira mas que una 2070 super y un poquito menos que la 2080ti.. y los juegos siempre vienen mejor optimizados en PS5.. me ha alegrado bastante

2
vinilester

#19905 https://www.nerdytec.com/en/mixxxer.php?products_id=32

Buscalo en amazon para comprarlo.

#19902 Yo tengo puesta una logitech bastante mas grande.
Lo del BF2042... cierto.

3 respuestas
Hazzard

#19907 psa foto de tu chiringuito no?

1 respuesta
vinilester

#19908 No me gusta enseñar esas cosas 😜

Springs

#19907 Pero esto como va, ósea los cables dentro donde van conectados? Metes la PS5 ahi dentro? No se hornea? O es para poner una conexión bluetooth/wifi? Mola un hueval.

1 1 respuesta
vinilester

#19910 Si. Metes la PS5, unas cocacolas, y dos enciclopedias xDDDD.
No, en serio. Por la parte de abajo tiene 2 tapas con sus respectivos compartimentos.
Dentro solo metes los cables. . Conectas el teclado y el raton a las conexiones usb que tiene interiormente. Dejas los cables bien recogiditos y por fuera solo dejas salir el cable justo necesario para ambos perifericos. Desde el mismo interior sale el cable que se conecta a la consola. Digamos que las conexiones interiores son un concentrador donde conectas los perifericos que quieras y todo da señal al cable que sale a la consola. Mi modelo es de los primeros. No se si este lleva algo mas.
Si metes un periferico sin cable, pues te olvidas de todo eso y entonces ya puedes meter la PS5 y 6 cocacolas xDDD. (No xD).

2 1 respuesta
Springs

#19911 jajajaj, perfecto, pues me lo voy a pensar. Me parece la ostia de comodo para estar en el sofa, ya sea consola o PC. Guay.

Merci por la info.

1
miguelaje

#19907 joder yo lo estaba pensando cara al bf2042 y no trae para teclado. No se que trabajo les cuesta activarlo ganas de joder al personal

1 respuesta
B

No entiendo lo del BF2042, el que no se puede usar?

1 respuesta
guillauME

#19914 No hay soporte para ratón y teclado.

1 respuesta
B

#19915 o sea nativo?

Bueno entonces a vini le toca desempolvar el xim xDD

vinilester

#19913 Porque tienen miedo de joder el juego cruzado. O sea, que si juegas con raton en PS5 y quitas el juego cruzado, tienes ventaja contra los pads.
Entiendo que no hay aim assist.

Lo solucionarian basandose en el periferico para el juego cruzado. O una configuracion que puedas personalizar. Pero no. Optan por la via facil.
Que les den por culo.

Pd. No descartan poner raton y teclado en el futuro.

1 respuesta
guillauME

#19917 Vamos, tonterías para que la gente no llore si les matan.

Andre333

Se pongan como se pongan.

La gente con mensajes desactivados deberia de tener bloqueado el online o que los emparejan con otros antisociales...

1 respuesta
Zegatron

Eh?

1 respuesta

Usuarios habituales