El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

N

#19920 se refiere a que le habrá querido desear cáncer a alguien que le ha pintado la cara al fifa y esa persona lista tendrá desactivado el que te envíen mensajes llorones digo personas desconocidas

12 1 respuesta
Longview

Trent Polack, el líder de gameplay de Arkane se ha movido a Housmarque:

3 respuestas
B

#19921 yo tengo un amigo que le banearon 48h por llamarle manco o niño rata a uno por mensaje privado xddd

2 1 respuesta
Springs

#19923 Pues me parece perfecto. Hay que estar mal de la cabeza para ir enviando mensajes a la gente con insultos/amenazas porque te han partido la cara con un monigote de pixeles.

#19922 Housemarque, la Platinum occidental.

2 1 respuesta
B

#19924 nos estuvimos riendo de él los dos días que duró el BAN

1
B

Encima que el chaval ya tendra una edad para ir insultando por perder en un juego.

1 respuesta
B

#19926 33 palos. Se piensa que esto era la época de la 360/ps3 que era un jungla.

1 1 respuesta
B

#19927 Yo mandaba mensajes, pero graciosos. A los gabachos cuando me mandaban un audio insultandome, les escribia un "pomme de terre jajajaj" y me despollaba yo solo.

1 respuesta
B

#19928 yo les mando besitos y corazones en emoji

Gassius

Si os aburrís con la gente así suele ser fácil echarse unas risas, por ejemplo a mi una vez un pavo en italiano me empezó a desear un cáncer y etc, y le respondí en inglés que no lo entendía, que suponía que me estaba felicitando por haber jugado tan bien y que gracias, y que si se seguía esforzando algún día también sería bueno. El tio encafró que no podéis imaginar y yo seguía super majo con mi "thanks thanks bro, and don't worry, i'm sure you just have a bad day and you can do better" y demás como que no me enteraba de la vaina, el tio a punto de darle un síncope y yo descojonao en casa.

5
Shinjitu

#19919 ahora dilo sin llorar ...

1 respuesta
Evilblade

Arrea, mirad la pistola (el martillo) cuando pulsas el gatillo.

9 2 respuestas
Mastema

#19922 Poca broma eso.

1
Psicotropica

#19932 me encanta el primer comentario xD

2 1 respuesta
B

#19932

A mi me ha pasado eso de saber que arma había cogido por la resistencia del gatillo. It's cool.

B

#19934 y se desactiva muchas veces porque en un shooter perder 0.3s de animación es la diferencia entre morir y vivir. Igualmente está super chulo.

2 respuestas
Springs

#19936 Para SP esta puta madre el efecto, yo personalmente hasta ahora donde más lo he disfrutado es en Control y Ratchet.

Eso si, para juegos que vas a darles horas y horas, en multis por ejemplo, yo al margen del rendimiento o no, me parece que a largo plazo es un problema. Mi mando blanco peto el gatillo, que si que en una semana reparado y en casa, pero ahora tengo el negro y los botones como el circulo ya estan "engachandose", y si, es del uso. Gran mando, mejor precio de producción visto lo visto....

1 respuesta
1 comentario moderado
Andre333

#19936 pues yo quitaría la opción de desactivar lo.

1 respuesta
B

#19939 la gente mueve el botón del trigger del gatillo del propio gatillo a un boton convencional como es el R1, y problema solucionado.

¿Vas tambien a prohibir dejar que la gente juegue como le dé la gana?

1 respuesta
Andre333

#19937 suda de reparaciónes, ves a la tienda le dices k tienes drift y te dan uno nuevo.

Yo con el primero tuve drift, y ahora llevo una semana con el otro, y le di una pequeña ostia jugando al fifa y el L2 se me ha petado la resistencia. Es decir, rozas el l2 y ya se preciona mientras lo normal es que haga falta mas fuerza ...
Pues en principio no molesta, pero cuando me canse ire y me lo cambiaré orra vez

1 comentario moderado
Longview

El gobierno de Japón ayudará a SONY y TSMC a financiar la fábrica de microchips que van a construir.

https://www.eldiario.es/tecnologia/gobierno-nipon-prepara-plan-ayudas-planta-conjunta-sony-tsmc_1_8474991.amp.html

Por lo visto estará operativa en 2024.

7
vinilester

#19942 Solo uso el pad para el Wreckfest y si le meto a algun singleplayer.
No juego con esa "inmersion" ni con el pad de otro.

Si usase el pad en los mp como cod, ni de coña se me ocurriria activarlo.
Ya no es solo por eficiencia, sino porque no me atrae lo mas minimo.

TYO

#19922 brutal

Xetroz

El death stranding director cut trae algún codigo para el contenido adicional o viene todo en el disco?

Es que iba a comprarlo de segunda mano y quería asegurarme.

Longview

Para estas Navidades va a ser más difícil todavía hacerse con una PS5 ya que la perspectiva de producción de este año ha pasado de 15 a 14 millones.

https://finance.yahoo.com/news/going-even-harder-buy-playstation-003000729.html

Longview

9
Springs

Pues yo lo experimentare, me flipan estás cosas.

icetor

pues ya tengo la ps5 en casita xD he empezado con ff7, después va gow y después Yakuza like a dragon

con lector, por supuesto

7 3 respuestas

Usuarios habituales