El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

ZaGo

#19950 ¡A disfrutarla!

Buen tridente para comenzar, no te olvides del Astro's Playroom.

B

#19950 bienvenido a la familia

tsukiyomi

Deja ff7, juega a Astro, pásatelo (no es muy largo), y luego sigues con el ff7

Ya me darás las gracias

4
DaMMiT

Exacto, dale lo primero al astro, que es una demo técnica muy chula, cortita y que sirve de homenaje a todas las generaciones de Playstation.

s4rge

Pues no están nada mal los Pulse 3D, su integración con la consola es total y se escucha bien, a menos que se sea un sibarita del sonido no notas una gran diferencia.

Yo tengo unos Hyperx cloud revolver para mi PC y no noto diferencia. Aparte se puede cambiar los perfiles de sonido con el ecualizador de la consola, cosa que con unos cascos conectados al mando no deja.

En cuanto al 3D no sabría decir si de verdad está mejor o solo es efecto placebo. Pero tampoco es la panacea.

1 respuesta
Kaos

#19955 Pues si el sonido compite con el Revolver... es bastante. Los Revolver son canela.

Longview

Gracias por apoyar el increíble viaje de PS5 durante este primer año.

¡Feliz cumpleaños, PS5!

El año ha pasado muy rápido desde el primer día en que los jugadores pudieron tener PS5 en sus manos, y me siento profundamente honrado y humilde de celebrar este increíble primer año con todos vosotros.

Han pasado muchas cosas en tan solo un año, desde el día en que iluminamos monumentos y otros lugares emblemáticos de todo el mundo para marcar la llegada de PS5. Juegos increíbles como Ratchet & Clank: Rift Apart, Returnal y Deathloop. SIE adquirió los talentosos estudios de desarrollo Bluepoint Games, Firesprite, Housemarque y Nixxes. Revelamos nuestro sistema de VR de próxima generación para PS5. Y más recientemente, hemos desvelado nuevas imágenes y emocionantes actualizaciones de próximos títulos como God of War Ragnarok, Gran Turismo 7 y Horizon Forbidden West, todos ellos de PlayStation Studios, y hemos anunciado Star Wars: Knights of the Old Republic - Remake durante nuestra presentación de septiembre.

Un año muy ajetreado, y eso que solo acabamos de empezar con PS5. Los imaginativos creadores de juegos y socios editores con los que trabajamos han lanzado más de 360 juegos en PS5. Además, actualmente hay más de 25 juegos en desarrollo para PS5 en PlayStation Studios.

Y lo más importante, el apasionado apoyo que hemos recibido de vosotros, nuestros jugadores, hace que este último año sea realmente especial para nosotros. Los jugadores de PS5 han jugado colectivamente más de 4.600 millones de horas de juego en PS5 y han transmitido más de 26 millones de horas de contenido. A continuación, te mostramos los diez juegos de PS5 más jugados durante el primer año de PS5, según las horas de juego:

Fortnite
Call of Duty: Black Ops Cold War
FIFA 21
NBA 2K21
Assassin's Creed Valhalla
Destiny 2
MLB The Show 21
Marvel's Spider-Man: Miles Morales
Demon's Souls
NBA 2K22

Habéis hecho de PS5 el mayor lanzamiento de una consola de la historia, y no puedo agradecer lo suficiente vuestro apoyo y dedicación durante este año.

También quiero agradecer a toda la comunidad su paciencia. Seguimos viendo una demanda histórica de PS5 y entendemos que las limitaciones de inventario siguen siendo una fuente de frustración para muchos de nuestros clientes. Tened la seguridad de que estamos centrados en hacer todo lo que esté en nuestra mano para enviar el mayor número de unidades posible, es algo en lo que trabajamos cada día en toda la compañía y sigue siendo mi máxima prioridad. Una vez más, agradecemos su paciencia mientras atravesamos estos desafíos globales sin precedentes.

Hay muchas cosas grandes por venir para PS5 en el futuro, y espero compartir más de estos momentos extraordinarios con vosotros. Gracias de nuevo por formar parte de la comunidad PlayStation y celebrar este hito con nosotros.

Jim Ryan
President & CEO, Sony Interactive Entertainment

Todos los datos entre el 12 de noviembre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021

11 3 respuestas
B

#19957 durisimas declaraciones de Jim Ryan para cierto sector de forofos de Sony.

4
Longview
1
B

Uno es la anaconda y el otro es la boa constrictor.

1 respuesta
Calzoncillo

#19960 El kraken!

2
B

#19957

1 año de PS5 ya… una locura lo rápido que pasa el tiempo, macho. Parecía ayer cuándo la desempaquetamos.

1 2 respuestas
LoBezNo

#19962 a #19950 se lo parece xD

1
B

#19962 imaginate las ganas que tenia de pillarla que cuando salio la PS4 recien me la pille como 5 o 6 años mas tarde y esta la he conseguido despues de un año.

Es un maquinon.

1
Evilblade

Primer año de gen ganado, para sorpresa de nadie.

3
Longview
9 1 respuesta
B

#19966 si es asi, caera otro run el mismo dia.

1 comentario moderado
M

#19968 No debería entrar al trapo de un troll, pero lo voy a hacer:

No es lo mismo una persona que se compra el FIFA 21 y le echa 1000h (por decir un número redondo) a otra persona (yo mismo) que le echa 50h a 20 juegos distintos. Pues lo mismo con juegos de la misma índole como Fortnite (que encima es gratuito), NBA o cualquier juego multiplayer genérico como CoD.

Matemáticas básicas. Puedes o entenderlo o seguir intentando reírte de la gente porque no puedas comprarte una consola. Sea como sea me he puesto nervioso y te he reportado.

28
B

Menudo profesor de primaria más elegante. Espero que el susodicho esté ya preparado para el examen de sumas básicas de enero.

1
Trufo

El cool whine ese es jodido o no le doy importancia?

3 respuestas
Longview

#19971 En caso de que lo notes, tiene 0 impacto en el rendimiento o deterioro de la consola.

1 1 respuesta
B

#19971

Llevo casi un año con ella y 0 problemas de ruidos, ventiladores…

Es silenciosa como ella sola.

6 1 respuesta
Trufo

#19972 Si algo he notado aveces dentro del juego muy leve, me quedo más tranquilo jaja

También la tengo justo al lado mía normal que algo escuche xD

Springs

#19973 Yo igual, 0 ruidos, no entiendo la audición superbionica de la gente, estamos pal arrastre bro.

Kalgator

A mi si que me suena mucho los discos :(

3
melero

Pues yo he de decir que solo he notado ruido con el persona 5 strickers, pero mucho, incluso sin iniciarlo, solo estando dentro de vez en cuando bufa que flipas.

Y ya pues al instalar y un poquito al iniciar algunos juegos gordos más nuevos, tipo returnal, ratchet y Demons souls

Popino

Lo que más me gusta es estar jugando a un juego de la store y que de repente el disco que tenga dentro de pinga a hacer un ruido del demonio como si hubiese iniciado el juego.

karh

A mi me tocó una de las ruidosas.. :(

Mastema

#19971 Depende de cada unidad, unas suenan más que otras, y por supuesto depende de la carga. Jugando a 120fps el coil whine es muy notorio. Pero salvo que juegues sin sonido o con la consola pegada a la cara no debería ser un problema. Como ya te han dicho no tiene ningún impacto en el rendimiento o salud de la consola.

Yo tengo la "suerte" de tener una unidad con el ventilador malo, y suena tanto el puto ventilador que tapa el ruido del coil whine.

Una basura de tres pares de narices, pero lo dicho, a poco que pongas volumen en la tele se tapa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales