El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

cokerz

#20070 esta claro que basura si lo compras solo, si es para compartir cuenta (comprando tarjeta de 100 euros que te sale 80)sale la ostia de bien

miguelaje

#20070 totalmente decepcionantes

Springs

#20070 Mejor me espero al Spiderman 2, que igual regalan el morales y sino es igual, ya estará en el juego.

Popino

Qué cabreo llevo macho, he pillado el It Takes Two para jugarlo en la tele a pantalla dividida, mucho mejor que en pc y a distancia. Pues me dice la play que debo tener 2 mandos de ps5, que el PS4 no funciona.

Anda que les den por el culo, asco de compañías de mierda, nos acaban de joder el plan de viernes por la noche.

Y vamos, ni de coña me pienso comprar un segundo mando para jugar a literalmente un juego porque a día de hoy nada tiene pantalla dividida.

Hijos de puta.

2 2 respuestas
Cl0ud7

#20074 pero instala la version de ps4

El genio Cerny hablando

1 respuesta
Popino

#20075 Tengo que mover la consola porque no tengo red aquí y encima para bajarme la versión inferior porque whatever

2 respuestas
Cl0ud7

#20076 Pues tio la verdad es que esto se sabe desde antes de salir la consola.

4 1 respuesta
Popino

#20077 Si lo sabía, pero es algo tan fuera de lugar que ni me acordaba. Es una tomadura de pelo, como de costumbre.

Carcinoma

Finalmente me he animado a pillarme una, y sólo puedo decir que me he emocionado al mover el mando sintiendo que están los astrobots dentro.

Son momentos jugables que no se olvidan. :_)

9 1 respuesta
Thuth-BT

#20021 Yo me he pillado el Hades y el Yakuza Like a Dragon

1 1 respuesta
Evilblade

#20079 Creo que con esto de la pandemia, que no hay por motivos obvios promoción de la consola en centros comerciales con el típico stand para jugar, la distancia social, la falta de stock que hacen más difícil el ir casa de un amigo a verla o a jugarla etc... va a haber gente que toque el DualSense por primera vez en 2024 y digan.

"Ostia puta, esto existe desde 2020 y yo haciendo aquí el parguela llamando cosas a los early adopters"

Y luego correrán a MV a borrar el comentario que escribieron hace 3 años y pico donde dijeron que esto estaba ya inventao en nosequé consola.

2
s4rge

#20074 A ver, es algo que ya se sabía desde antes de salir la consola, no es lo mismo jugar a los juegos con un DS4 que con un Dual Sense.

No es que lo hagan para joder a nadie, si no obligan a ese cambio lo de la vibración háptica y los gatillos quedaría en un Rumble HD cómo le pasa a la Switch.

1 respuesta
Popino

#20082 Debería quedar en manitas del desarrollador, sin más. No creo que en este le hayan metido cosas como al Astrobot o al ratchet. y aún así, que me da igual que los gallos no se pongan duros o no cubre igual, si en el diario sense se pueden deshabilitar.

1 respuesta
Carcinoma

Lo único que me escama del mando es que con tanta resistencia de los gatillos, solo dios sabe cuánto va a aguantar eso sin perder sensibilidad. Pero de momento, es una verdadera pasada.

Y el juego en sí es maravilloso, un recorrido por la historia de la PS que básicamente es un recorrido por tu propia vida.

B

No estamos preparados para tensar el arco de Aloy en febrero.

6
s4rge

#20083 No lo veo igual, de vez en cuándo hay que cortar con ciertas cosas para que hayan avances e innovaciones que calen de verdad, por mucho que el consumidor al principio crea que le están dando por culo.

Si hubieran dejado que los juegos de PS5 fueran compatibles con mandos obsoletos no tendríamos la vibración háptica tan extendida en juegos third, ya que para el desarrollador sería más cómodo ir a lo básico y tirar para adelante. Al hacerlo obligatorio ya sabes que cómo mínimo van a tener que lidiar con la tecnología.

1 respuesta
Popino

#20086 tengo 5 mandos sin contar los de Xbox y switch, esto ha llegado a un punto que resulta ridículo.

Sólo quería dos sticks y unos botones para jugar a un juego.

1 respuesta
s4rge

#20087 Muy bien tienes 5 mandos de una consola que no es PS5, es que tus quejas no tienen mucho sentido ya.

7 2 respuestas
Kalgator

#20088 Claro que tienen sentido, en PC puedes poner el mando que te salga del miembro, tan facil como que no se activen las opciones que el mando de PS4 no tiene

Es una forma de obligar a tener minimo 2 mandos, yo los tengo (me pillé el negro), pero no veo bien que no sean compatibles con mandos anteriores

1 respuesta
s4rge

#20089 Una PS5 no es un PC.

1 respuesta
Kalgator

#20090 Una Xbox también lo permite, hasta la switch con adaptador puedes meterle el mando que te salga de los huevos

No defiendas lo indefendible, es una forma de venderte otro mando si quieres jugar multijugador en la misma consola

Y no me vengas con es que si no, no funcionarán los extras del mando, por que en switch muchos mandos blancos/otras compañias no tienen giroscopio (por ponerte un ejemplo)

Los extra del mando de PS5, son opcionales, que te quitan mejoras? si claro, pero son opcionales, no te bloquean el poder jugar, y si lo hacen, cambia de mando

2 respuestas
s4rge

#20091 Vale, una PS5 no es una Xbox ni una Switch ni un PC, esas plataformas tienen mandos convencionales, en PS5 la vibración háptica y los gatillos adaptativos son parte de la experiencia.

Cómo en su día fue el wii mote en la Wii. Es fácil de entender.

1 1 respuesta
Kalgator

#20092 todo va a LA EXPERIENCIA, ese juego mismamente, el que quiere jugar está en OTRAS plataformas, y en esas OTRAS plataformas se puede jugar sin tener un mando de PS5, me dices un EXCLUSIVO y aun te lo podría comprar, pero no, te OBLIGA a tenerlos en TODO los juegos de PS5, por la "hexperiensia"

en la Wii podías enchufarle los mandos de gamecube y muchos juegos te permitían jugarlo, también tenían mandos de marca blanca mucho mas baratos que los oficiales

1 respuesta
s4rge

#20093 En otras plataformas se puede jugar, pero es lo mismo? No creo que Returnal se jugase igual con un DS4 por ejemplo, es que la experiencia cambia totalmente, por mucho que digas que son cosas opcionales. El Control, es otro que cambia totalmente jugar con un mando convencional al Dual Sense y así puedes seguir con todos los juegos que aprovechan el mando.

Pero bueno podéis seguir erre que erre con el tema. El DS4 es para juegos de PS4.

1 1 respuesta
Cl0ud7

#20091 Hombre es que el mando de la Xbox es el mismo para One que para las Series, como no va a permitirlo, es verdad que lo del dualsense es un poco putada en segun que situaciones, pero ayuda a extender la tecnología, lo que pierdes por un lado lo ganas por otro y creo que compensa.

1 respuesta
Kalgator

#20094 Ahora me entero que Returnal se puede jugar en otras plataformas :psyduck: (Eso de que si es un exclusivo te podría comprar el argumento.. no lo has leido verdad?)

Deathloop puedes jugarlo en PC, si conectas el dualsense al PC, tienes los extras del mando habilitados, pero puedes jugar con el mando que te de la gana, pierdes los extas?, claro, pero son opcionales

#20095 Es putada para todos los juegos multiplataforma, por que si en las otras funcionan, aquí deberían funcionar igualmente, así que voy a seguir con el "lo han hecho para vender mas mandos y arreando", en la switch si tienes chorradas como el giroscopio que muchos mandos no lo tienen, jugar a un fps con giroscopio (una vez aprendes) da 1000 vueltas a usar el jostick, pero si no lo tienes, pues pierdes esa experiencia que s4rge dice

B

El Hilo General de por qué mi mando del pleistoceno no funciona en PS5.

Lo bueno es que no podemos bajar más el nivel.

4 2 respuestas
s4rge

#20097 Ya ves, es una conspiración de Sony para hacerse rica vendiendo mandos, lo de que su principal fuente de ingresos viene de los juegos eso es una leyenda urbana xD yo ya paso porque siempre tienen algún motivo de queja. Debe quitar años de vida estar siempre tan amargado.

4
B

Me acuerdo cuando me compre la Master System y luego por mucho que me esforzara no habia manera de meter el control en la Genesis.

Algunos ahora se volverían locos. Jodida Sega como vendía mandos.

4
A

#20097 es injusto que haya juegos de psx que solo aceptan el DS.

Usuarios habituales