El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Perico97

#20874 Se entiende que la upgrade tendrá un coste, verdad?

Que vamos, me sigue pareciendo una poco guarreria pero si por 10 euros se puede jugar al juego en PS5...

1 respuesta
Mastema

#20880 Hace unos pocos minutos estaba a 27€ en Amazon pero ha volado.

#20881 Dudo que sea pagando cuando la versión normal es gratis.

1 respuesta
Consiensia

Justo me compro la versión integrade para tener las mejoras de ps5 y lo ponen gratis 3 días despues, estoy gafado

Perico97

#20882 Es que desconocía si la edición PS5 venía con coste extra al estilo Ghost Of Tsushima y demás, buena noticia de ser gratuito.

1 respuesta
Mastema

#20884 Pues sí, es gratis. Lo que cuesta es el DLC, como es obvio. Pero lo pondrán de oferta también así que ni tan mal.

G

#20880 madre mia hubiese pagado por ese juego 100€ si hace falta

spud

Los que compramos el juego en ps4, tendremos gratis también la update a ps5??

1 respuesta
Mastema

#20887 Lo tienes gratis desde hace meses.

1
katshu

Tengo 50€ de saldo, cual de estos dos juegos me recomendáis?

Spiderman GOTY edition 30€
AC Valhalla Gold edition 40€

Thx!

4 respuestas
Evilblade

#20889 Para PS5? Si es así el Miles Morales Ultimate te da tanto el Spiderman GOTY Remastered como el miles morales.

1
Mastema

#20889 El Siderman que dices es la versión de PS4, que no se puede actualizar a la versión remasterizada de PS5, así que aléjate de eso porque merece muchísimo la pena jugar la versión remastered, la cual solo obtienes pagando 20€ si compras el Miles suelto o con la versión deluxe del Miles.

La Gold del Valhalla no sé dónde las visto porque en la store está a 50€.

Perico97

#20889 Valhalla son +80 horas aunque las últimas 20 sean de dudosa calidad (Y con el dlc de Irlanda unas 10 más, el de Francia fue dropeo a la media hora? pero viene con upgrade gratuita a PS5 y el Spiderman juraría que no.

katshu

Es que el miles morales que trae el Spiderman de PS4 remastered se va a 80€ :/

Era por aprovechar las ofertas de la store con los 50€ de saldo

2 respuestas
Mastema

#20893 Espera a que baje, ha bajado alguna que otra vez.

katshu

Guardaré el saldo entonces para algún futuro de ps5.

Del returnal iban a sacar DLC al final?

1 respuesta
Mastema

#20895 No se sabe.

B

#20889 spiderman de cabeza. O esperate a la rebaja para PS5.

MaTrIx
Perico97

Si la hubieran pillado en electrodomésticos bombay ya la tendrían en casa.

20 1 respuesta
Springs

#20899 Tremendo, que habrá sido de esa historia xdd

Psicotropica

Qué queréis que os diga, pero la gente que cae en este tipo de estafas se lo merece

2 respuestas
miguelaje

#20893 lo de que no se pueda comprar suelto el remastered es un sin sentido

Mastema

#20901 Muchas de las personas que caen en estas estafas son padres inocentes que buscan regalarle al niño de turno la consola porque lleva meses pidiéndosela, y más ahora de cara a las navidades, y pican porque no tienen tanto contacto con Internet y no saben identificar estas cosas fraudulentas. La culpa de una estafa es 100% del estafador, al igual que pasa en cuaquier delito la culpa es 100% de quien delinque.

2 1 respuesta
Psicotropica

#20903 los típicos padres que luego te dicen que no te creas lo que lees por internet xD

Pero vamos, que la mayoría de padres que compran para los hijos son medianamente jóvenes, y que no hay que tener ni dos dedos de frente para darse cuenta de que algo raro hay en cuanto te ofrecen un artículo agotado en todos lados, más bajo de su precio oficial y encima te piden transferencia inmediata...

putrido69

Returnal muy cerca del platino, dudo entre guardianes de la galaxia, el assasins con la expansión nueva, demons souls....
Que recomendáis??

5 respuestas
Longview

#20905 Espérate al miércoles que van a meter las rebajas de Enero y entre los rebajados estará el Guardianes.

1 respuesta
KveR

#20905 no hay debate si no has jugado demons souls aun. A por el!!

1 respuesta
TYO

#20905 de cabeza el demons souls

1 respuesta
putrido69

#20907 #20908 lo único q me hecha para atrás es que en febrero sale elden ring y dos seguidos del mismo estilo....

Overwatch

#20901 Es que no lo entiendo... encima 488€... vamos que la están vendiendo por debajo de su precio en tiendas xD
Si la quieres tienes 2 opciones, o tener suerte reservando una rápido o comprarla a un revendedor por el doble.

#20905 El demons souls y luego el guardianes de la galaxia.

Yo tampoco se de donde sacaré tiempo en febrero... va a ser un mes complicado.

1 respuesta

Usuarios habituales