El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

putrido69

#20910 estoy pensando en pasarme el primer horizon que lo tengo de bacilos con l dlc y luego elden ring para desconectar y luego forbidden

1 respuesta
TYO

#20911 si te mola el horizon dale, tienes horas hasta llegar al elden ring si quieres jajajja

Andre333

Los de PLAYSTATION son poco retrasados no?

Cuando piensan poner lo de que le da as al boton de play dos veces y te cambiaba de ventana?

Es decir estan en la store le das dos veces y se te va al juego o a los mensajes, donde estaba antes. Vaya mierda de accesibilidad....

En serio que ostia tienen todos estos obsecionados con los putos cambios.

Si algo funciona lo dejas y punto .

1 respuesta
Longview

18 1 respuesta
xakcal

#20905 Ya te lo han dicho pero si no has jugado el Demons.. es un MUST!

KveR

#20913 problemas del primer mundo

B

#20914 creo que este cada tanto viene y suelta la primera bobada que se le ocurre.

Ni caso xD

1 respuesta
B

#20917 Solo hay que verle postear por todo MV.

Springs

Tremendo post.

TYO

denle el goty a ese post

Cl0ud7

#20906 como lo sabes, se ha filtrado la lista?

1 respuesta
Cl0ud7

A mi la verdad es que la usabilidad de la interfaz en ciertas cosas no me mola tampoco

Longview

#20921 Han enviado un email promocional esta mañana.

Se acerca el momento!
Nuestras rebajas de enero son tan increíbles que no nos vamos a poder contener mucho más tiempo...

Prepárate para disfrutar de grandes descuentos en juegos y complementos.

Únete al equipo galáctico más intrépido y divertido en Guardians of Galaxy Standard Edition o combate en el frente en Call of Duty: Vanguard Cross Gen Bundle. No pierdas esta oportunidad y hazte con FarCry 6 Standard Edition. También podrás convertirte en toda una estrella del deporte en NBA 2K22 Standard para PS4 o FIFA 22 Standard para PS4. ¿Cuál será tu elección?

¡No te las pierdas! A partir del 22 de diciembre para ver todas las ofertas disponibles.

4
xakcal

A partir del 22 quiere decir que las pondran el 23, o ya mañana estaran?

1 respuesta
Longview

#20924 Mañana por la mañana

1 respuesta
xakcal

#20925 Pues a ver como dejan el Guardianes de la Galaxia, si hacen una buena oferta caera!

2 respuestas
Longview

#20926 A mí en las rebajas del 19 de noviembre me salió por 45€, en estas ponle de 30 a 40 euros.

Perico97

E ingenuo de mí con 15 euros preparados, muy bien se tiene que portar Sony para que me dé para algo xD

1 respuesta
Longview

#20928 Un indie o juegos anteriores a 2020

R

creo que comprar persona 5 royal ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida

estoy hasta mirando como conseguir avatares para mi perfil y he encontrado esto, que si te pasas el primer palacio puedes mandar un correo a sony y te mandan avatares xD

https://www.reddit.com/r/Persona5/comments/nbni0r/persona_5_royal_avatarsthemes_can_you_get_them/

1 respuesta
Brago

#20930 Ese y el Animal Crossing fueron mis mayores distracciones en el confinamiento de marzo del año pasado.
Disfrútalo mucho, que con este tienes para largo.

1
sagem9

Tengo muchas ganas de saber más sobre el Gamepass de Sony "Spartacus". A ver si para el primer trimestre de 2022 dan información.

1
applebOng

alguno que tenga los mandos rojo o negro puede decirme si tambien traen las grabaciones minusculas de los logos?

1 respuesta
spud

#20933 si

1 1 respuesta
karh

#20926 está a 30€ en cierta app de compraventa por si a alguien le interesa.

applebOng

#20934 ty

B

Baratitos esos 825GB.

1 3 respuestas
M

#20937 Me seguiría sobrando espacio xD

Calzoncillo

#20937 buena sacada de kraken. Grande Mark.

ArThoiD

Forbiden West pesará 96 GB

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219043/horizon-forbidden-west-detalla-su-tamano-en-ps5-las/

1 2 respuestas

Usuarios habituales