El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Alvurion

#20940 Terrible noticia

B

Como si pesa 500gb, se viene directo a la PS5.

1
Longview

#20940 Menudo open world que se viene

karh

Pero qué hacéis para ocupar toda la memoria? A cuantos juegos jugáis a la vez?

1
sagem9
4
B

Me estas saltando las ofertas de la store ahora mismo.

Luego echare una ojeada.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#20946 el Ghost of Tsushima DIRECTOR’S CUT por 60€ es un buen precio?

2 respuestas
AlexGc

#20947 Y por 80€ tb

miguelaje

sorprende que el returnal no haya entrado en rebajas ni un sólo euro ¿hay posibilidades que entre aún de aquí a que acaben?

Perico97

Yo he echado una ojeada y en general un poquito pobres las ofertas, algún 50% (Deathloop) pero el resto son 25% que con los precios de PS5 son 50 eurazos xD

Edit; Mass Effect collection 35, cuidado.

Jedi Fallen order 15 euros y con upgrade gratuita a PS5 Buf.

Vale igual retiro lo que dije de pobres pero los AAA están a sus buenos 50 euros.

1 1 respuesta
spikesot

Hombre, Tenéis un RE8 a 30€, It Takes Two a 20€. Deathloop 35€.... Hay bastantes buenas

1 respuesta
DiS4Bl3D

y el Marvel's Spider-Man: Miles Morales por 40€ vale la pena? he leído buenas críticas aunque dicen que es corto y mas o menos fácil

1 respuesta
guillauME

#20952 Por ese precio y la duración… no se yo

Springs

El RE8, Deathloop y cia están siempre de rebajas, imagino que el guardianes también lo estará.

Podrían dejarlos ya a estos precio.

DiS4Bl3D

estoy añadiendo juegos a la cesta para finalmente ver cuales me compro y me da un error de limite de coste, ¿esto se puede quitar? si quiero gastarme una pasta ingente de dinero en la store en juegos sony no me deja?

2 respuestas
B

#20955

A quemar la extra!! Yo estaba pensando en poner media lista de deseados en oferta en el carrito, pero he frenado el ansia.

Si que es cierto que hay un límite máximo alrededor de 150 euros o más, no recuerdo bien.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#20956 jaja no en verdad no me voy a comprar muchos pero me ha sorprendido que no te deje gastarte lo que te de la gana, aunque me gustaría tener la posibilidad de gastarme mas de 150€ de golpe

B

Yo ya me he hinchado a meter en el carrito. Feliz Navidad a todos!

ZaGo

#20955 Será algún tipo de control parental para evitar que el hijo se vuelva loco y te haga un destrozo XD

¡Feliz navidad, gente! Se os quiere :D

Longview

Ese Blasphemous por 6 euritos y Doom Eternal por 17 se vienen para casa, más no que Febrero es oscuro y alberga horrores.

¡Feliz Navidad!

B

Yo compré ayer el Flynn: Son of crimson y me instalé el Flynn & Freckles que tenía del plus por ahí perdido.

Toca apagar el cerebro hasta fin de año con 2 platinos sencillos.

A engordar en las comidas familiares y procurad no pillar mucho Ómicron.

1
spud

Necesito un Returnal baratito :(

Perico97

Y a todo esto, no habían dicho por Twitter que se podría upgradear hoy final fantasy VII remake a Ps5 teniendo la copia del plus? No me sale disponible aún xD

B

#20947 yo esperaria a que baje un pelin mas pero no por el juego, si no por que esos 60€ duelen xD

B

#20950 me tienta muchisimo el Mass Effect...

1 respuesta
Perico97

#20965 Yo pagué 50 en su momento y completamente rentabilizada la compra, el primero tiene sus buenas 25 horas, el segundo puedes irte a las 60 fácil y el tercero unas 40, por 120 horas de juego entre los 3 (Y si no has jugado al 1/2, como era mi caso) vale cada euro xD

1 respuesta
B

#20966 no si los tengo jugados y rejugados al 100% cuando tenia PC, pero hace años que no los he jugado y hay ganas.

karh

Yo pille Ghost of Tshushima precintado por 40€ en cierto sitio, y creo que es de mis juegos favoritos.. no me ha podido gustar más. Si lo encontráis por 50€ o así, ni lo penséis.

1
B

Gente ya me estoy descargando la actualizacion a PS5 del FF7 Remake.

Lo del cross-save es facil o hay que hacer movidas chungas??

1 respuesta
Evilblade

#20969 Chunga, pero para gente de otras plataformas. Para un user de PS5 es fácil como cambiar SSD con tornillo y tapita.

Tienes que instalar la versión de PS4. INICIARLA. Subir el save. Abrir la Versión de PS5 y descargar el Save. Y luego borrar la versión de PS4. EASY

1 respuesta

Usuarios habituales