El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#21150 https://gamerant.com/persona-5-strikers-framerate-or-graphics-mode/

On the PS5, players can expect to experience Persona 5 Strikers at a locked 60 fps throughout the game with no framerate dips regardless of whether they select performance or resolution mode. Similarly, on the PS4 Pro if players select performance mode they will experience the title at 1080p resolution at a locked 60 fps with only minor framerate dips. In resolution mode on the PS4 pro, players can expect a 1440p resolution with a framerate that fluctuates between 40 and 50 fps. On the base PS4, players can expect a similar experience to the PS4 Pro, but with more frequent framerate dips in both modes.

1 respuesta
Brago

#21150 Va a 60fps hasta en la PS4 Slim

1 respuesta
Perico97

#21151 #21152 Vale es que lo pregunto porque jugué un poco a persona 5 (La edición free, no la Royal) y me parecía que iba capado a 30 fps.

De todas maneras no entiendo muy bien por qué dan en el plus una secuela del 5 cuando la precuela vale 60 euros (Royal, que entiendo que es la versión más completa del primero), no seré yo quién se queje pero no sé si estoy por la labor de comerme el primero a 30 fps xD

4 respuestas
Brago

#21153 El Persona 5 Royal ha estado a 15-20€ varias veces en oferta. Y por ese precio y por mas vale muchísimo la pena.

Yo te recomiendo mucho comprarte el Persona 5 Royal y pasar de la versión norma porque la diferencia entre las 2 versiones es bastante grande.

1 respuesta
ArThoiD

#21153 pero si el Strikers es el de lucha no?

1 respuesta
Longview

#21153 La versión deluxe de Persona 5 Royal lleva como todo el 2021 a 20 euros en la store.

1 respuesta
ZaGo

#21153 Persona 5 Royal debe ser jugado incluso a 10 fps. Strikers tiene sentido los 60 fps por el tipo de combate que tiene, pero Royal a 30 se juega estupendamente.

1 respuesta
pelusilla6

#21148 De los pocos early access que más a cuidado a la comunidad, con colegas es muy muy divertido.

Aunque yo a las X horas ya me empezó a resultar repetitivo.

1 respuesta
Perico97

#21154 #21156 #21157 Es que nunca me he fijado la verdad sea dicha xD

De todas maneras, hay mucha diferencia entre royal y la edición free de persona 5? Según leí Royal añade contenido extra hacia el final del juego

#21155 Tenía entendido que strikers es una secuela o que al menos sucede después de persona 5 en sí, no sé mucho más del juego en sí .

4 respuestas
Longview

#21159 La versión normal no tiene traducción al español.

1 respuesta
R

#21159 que esta traducido el royal xD, lo intente con el que dan en ps5 pero me dormia leyendo en ingles

1 respuesta
ZaGo

#21159 No es que sean juegos completamente distintos, pero solo por la trama que añaden es más que obligado tirar por Royal. Como te dicen, el juego no vale nada, hoy en día está tirado de precio. Por no hablar que es el único traducido en castellano. Que en juegos con tanto texto es más agradable.

1 respuesta
Brago

#21159 La edición Royal añade la traducción del juego al español (muymuy buena, por cierto), mecánicas que mejoran aspectos del juego, varios personajes y 1 semestre mas.

Vale mucho la pena ir a por la edición Royal aunque tengas la normal.

1 respuesta
B

#21143 que pena que el Dirt 5 ya me lo pase en la Pro y el Persona lamentablemente no me llama nada.

Habra que probar el Deep Rock, espero que me sorprenda.

Overwatch

#21158 Gracias, habrá que darle un try !

Perico97

#21160 #21161 #21162 #21163 Pues esperaré entonces a que royal esté de rebaja y tiraré por ahí, gracias por las respuestas!

1 respuesta
Mastema

#21166 El juego está a 25€ en Amazon. No se cuánto más esperas que baje pero no vas a rascarle más de unos eurillos en el mejor de los casos.

2 respuestas
osk1

#21167 A que lo regalen, porque a este paso ajajja.

Perico97

#21167 Prefiero digital, no me mola tener cajas por ahí sueltas xD

2 respuestas
R

#21169 en ps store tambien esta sobre los 20 y poco busca otra excusa o pillatelo ya xD

no te vas a arrepentir

1 respuesta
Overwatch

#21169 Lo de las cajas es una excusa malilla... es más si te molesta la caja la tiras y guardas el CD en un sobre de estos para CD y a correr xDDDDDD

Pero vaya, yo de los buenos juegos no me arrepiento nada de tenerlos en fisico.

1
Mastema

#21170 No ahora. Pero sí que ha estado a ese precio muchas veces.

Kaos

Qué hace de Persona 5 un must? Siempre me ha tentado darle, pero me da una pereza extraña.

2 respuestas
ZaGo

#21173 La historia, los personajes y pese a ser por turnos, el sistema de juego es muy agradable para los tiempos actuales.

Que es como todo, son mas de 100 horas y hasta el jamón de pata negra se te puede hacer pesado. Pero si conectas es una experiencia muy gratificante.

Xetroz

Este enero creo que va a ser el primer mes que voy a canjear el plus de un año, ese persona 5 strikers es muy jugoso y ya pense en su tiempo comprarlo pero al no tener mucho tiempo para jugar lo deje para mas adelante. El dirt 5 no se porque no soy mucho de juegos de carreras asi que no creo que le de mucho pero bienvenido sea igualmente.

MaTrIx

#21173 que es probablemente el mejor jrpg de los últimos años

SirfraG

Yo llevo tiempo también pensando en probarlo porque todo el mundo habla maravillas de el, pero el JRPG tiene varias cosas que se me hacen bola. La mayoría pecan en alargar el juego innecesariamente con el farmeo, reciclando mecánicas o metiendo mucha paja con quests/conversaciones intrascendentes. Cuanto de esto se cumple en Persona 5?

1 2 respuestas
R

#21177 llevo unas 10h y por ahora nada de farmeo, y con la mecanica de juego que tiene pensaba que se iba a hacer repetitivo segun que cosas pero me esta sorprendiendo lo bien gestionado que esta. probablemente de los mejores si no el mejor rpg que he jugado

ArThoiD

#21177 tienes que saber a lo que vas con el instituto de mierda, te vas a pasar horas haciendo el idiota por las clases y hablando con todo cristo.

1 respuesta
Mastema

#21179 Buena reducción al absurdo.

1 respuesta

Usuarios habituales