El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#21510 El GoT trae un parche gratuito que desbloquea a los 60 fps y ya.

Si quieres disfrutar del upgrade, con dualsense y demás, puedes comprar directamente la Directors Cut de PS5, o comprar la de PS4 antigua y upgradear por 10 euros.

Kaos

El Jedi está a 60fps? Está de oferta ahora...

4 respuestas
M

#21512 Hazte un favor y CORRE A PILLARLO

1 respuesta
Perico97

#21512 2k y 60 fps en modo rendimiento para la versión de PS5, seguramente trae mejoras en las texturas también.

https://www.backwards-compatible.com/games/star-wars-jedi-fallen-order/

guillauME

#21512 ¿A qué precio? Digital o físico.

#21513 Lo empecé ayer en PC pero es que los desgraciados no permiten que se pueda usar el Dualsense ni a través de añadirlo a Steam como otros juegos. Maldita sea EA

1 respuesta
M

#21515 En mi caso lo jugué de salida en PS4 y no sé, me causó una sensación que pocos juegos han hecho en esa generación.

1 respuesta
guillauME

#21516 A mi ayer me mantuvo enganchado en la pantalla algo así como el prólogo pero si que noté que tiene pinta de poder hacerse repetitivo. No obstante es que con teclado y ratón da cáncer. No voy a comprarme un mando de Xbox solo para el PC.

Al tenerlo gratis con lo de EA pues quería probarlo.

1 respuesta
M

#21517 a ver, yo te comento desde mi punto de vista, quizá no es nada neutral, pero a mí no se me hizo absolutamente nada repetitivo. El hecho de ir desbloqueando habilidades y tener que volver a planetas para acceder a zonas que no podías antes me pareció que le daba bastante vidilla

B

Ya se pueden reservar los nuevos dualsense en el game

2
B

#21512 si, tienes modo quality a 2160p a 30fps y 1440p a 60fps.

Juegazo eh, y lo recomiendo en la dificultad mas jodida.

1 respuesta
Kaos

#21520 Dificultad más alta de todas? Creo que tenía 4 o así

1 respuesta
Gerir

No tengáis muy altas las expectativas con Jedi Fallen Order. Lo digo en serio. No es mal juego pero ojo con fliparse, que luego llega el tema ponchos, las peleas aburridísimas con bichejos y la exploración con ese mapa de mierda xD

1 3 respuestas
Perico97

#21522 Es lo único AAA que han ofrecido en años a los jugadores que sean fans de Star Wars, no será un juegazo comparable a cosas que saca Sony pero cumple de sobra como juego de Star Wars (A nivel artístico a mí me pareció precioso y el combate con el sable láser está bastante bien hecho)

ArThoiD

Jedi FO es la puta polla de juego. Sin más.

1 1 respuesta
B

Mi taste es una mierda o a mi me parecio un juegardo. Me gusto de principio a fin. Encima la historia de Star Wars mas pulida de todas las que haya visto (y no hablo solo de juegos).

B

#21521 creo que la mas alta era gran maestro jedi. Una pena que no hay logro para esa dificultad pero esta muy bien.

M
#21522Gerir:

No es mal juego pero ojo con fliparse, que luego llega el tema ponchos

¿Para ti un buen/mal juego se basa, entre otras cosas por una skin?

1 respuesta
InventaLukit

#21524 Es una maravilla de juego y es un MUST con mayúsculas para cualquier fan de la saga. Pajas de sangre me hice cuando lo jugué.

1
B

Lo de los ponchos simplemente puedes pasar de ellos completamente y seguir disfrutando del juego.

2
guillauME

¿Alguno de vosotros lo ha jugado en PC y ha hecho funcionar el Dualsense?

Como que no me apetece gastarme 18€ cuando tengo el juego en EA play xD

Kaos

A qué dificultad lo juego entonces, ¿MAESTRO JEDI? XD

2 respuestas
sagem9

#21522 a mí me gustó mucho, vicie bastante y eso que lo jugué tarde porque no me convencía al principio

B

#21531 jajaja a ver juegalo a la dificultad que quieras, yo me lo pase la primera vez en la mas alta que si no recuerdo mal era gran maestro jedi.

Al principio te meten bastante pero luego se hace ameno.

Gerir

#21527 Hombre, repito, del juego se puede disfrutar, pero al igual que vosotros les ponéis las expectativas altísimas, yo se las bajo para que así se lo pase mejor.

Yo soy un fan letal de Star Wars y me gustó, pero con reservas.

1 1 respuesta
M

#21534 ¡Ojo! Si está muy bien lo que haces pero bajar la expectativas de un juego porque no te gustan las skins del juego... no sé xD

1 respuesta
ArThoiD

#21531 creo que esa era la buena, la anterior a la ultima para hacerlo tipo souls pero sin pasarse. Muy disfrutable asi.

X

Sobre Days fondo es TWD 2.0 con Daril (Dick) y el hermano calvo (Buzer).
Incluso la negrita tiene la voz de michone.
Por lo demás juegazo y platinado

sagem9

Ayer pude probar la ps5 por primera vez y lo del mando con el astro es sencillamente brutal, tremendo salto respecto al de PS4.

1
Gerir

#21535 Pero titi, no te quedes sólo con lo de las skins que he comentado muchos más problemas.

1 respuesta
SirfraG

El problema de ese juego es que acaba siendo un pastiche de cosas que le hace no destacar en ninguna.

Tiene un sistema de backtracking que no recompensa la exploración mas que con cosméticos. Los bosses son mas insipidos que un bocata de lechuga. La historia dice ser canon pero no aporta na de na. Y el combate quiere parecerse a Sekiro y se queda a años luz.

Aun así el juego me lo jugué muy a gusto, ya tocaba un juego de StarWars decente.

2

Usuarios habituales