El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
Evilblade

Por cierto y en reply aparte, informo al foro de que por fin he conseguido enganchar bien enganchao el TLOU Remaster, me queda poco para acabarlo y rectifico todo lo malo o toda la sugestión hacia lo negativo que haya dicho en el pasado de este juego. Después le daré al Left Behind y después por fin a desprecintar la edición especial del TLOU2 para ver si también debo rectificar mis palabras con respecto al GOTY-Agenda vs Ghost of Tsushima, que lo haré con gusto si así lo creo.

2
Prava

A mi DAYS GONE me pareció más que potable, la verdad. Lo pillé al final de la gen bien pulido y en PS4 PRO corría bastante bastante bien. El fallo está en que lo sacaron demasiado pronto porque a pesar de tratar el super trillado tema de zombies... le dieron un enfoque muy diferente (motero?!?!?!?!?!?!) y hasta metieron muchas cosas que no existían hasta la fecha.

2
B

Ya empezamos con las opiniones personales definitivas? Que coñazo macho...

2
Evilblade

Colores IRL

2 respuestas
guillauME

#21485 El azul se parece al de Apple y el nuevo iphone 13

ZaGo

Han enseñado más cosas en el CES, que en muchos State of Play 🤣

1 1 respuesta
Evilblade

#21487 Ahora la cosa está en PlayStation Xperience > TGA > CES > Dorito's Summer Fest > State of Play > E3

2
M

#21485 pues en roja me encanta

Dante88

Hay varios colores que me gustan.

Para mi segundo mando creo que eligire el Azul.

Pero lo que no entiendo es tanto interes por el negro. Me parece de lejos el color más feo y tener un mega aparato de plastico negro debe ser de las cosas más horribles que puedes poner en tu comedor. Me quedo con el blanco por ahora, aunque tengo ganas de comprar una copia china de las cubiertas blancas en aliexpress y pintarrajearlas a ver que se me ocurre para darle un toque personal xDDD

Evilblade

Un poco de humo para empezar el 2022.

5 1 respuesta
Longview

Bonito regalo de Reyes.

4 1 respuesta
Springs

#21491 según se dice, más títulos de final fantasy exclusivos de PS5. La saga sigue en casa.

1
R

cosa mas fea esas carcasas

Evilblade

Para los interesados del tema Days Gone y las mediciones de éxitos y fracasos, mañana en el podcast de Jaffe se hablará del tema con la gente del equipo de Bend Studio como invitados de honor en primera persona:

2
Cl0ud7

#21492 Dios, impresionante, que ganas.

B

La Santa Trinidad de 2022 para mi son HFW, God of War Ragnarok y Final Fantasy XVI (si acaba saliendo este año).

1 respuesta
ZaGo

#21497 ¿Dejas fuera Abandoned? Que Hasan te perdone...

1
InventaLukit

Me han caído para reyes GoT, Yakuza: Like a Dragon y Guardianes de la Galaxia. El primero será GoT, pero a cuál le daríais después?

2 respuestas
ZaGo

#21499 Yakuza sin duda alguna.

1
KveR

A mi me ha caído returnal. En cuanto termine death stranding le doi.

karh

#21499 guardianes de la galaxia, got es larguísimo y yakuza es una buena telenovela larga también, metería el otro enmedio para relajar 😂😂

1
sagem9

Es raro de cojones que ND esté trabajando en un remake de The last of us cuando se ve muy bien hoy en día y no haga ninguno de los primeros Uncharted que ya tienen sus años y van a sacar película. Vería mucho más lógico hacer un remake del primero o incluso de la trilogía.

1 respuesta
Longview

#21503 Es más probable que haya más gente que vea la serie de HBO que la película, por el número de temporadas que habrá. Para la película han sacado el remastered del 4.

El Remake de TLOU en este caso lo está haciendo Visual Arts con supervisión de ND.

1 respuesta
sagem9

#21504 más fácil me lo pones; si la serie va a durar más tiempo, se podría hacer cuando esté asentada (segunda o tercera temporada) mientras que con Uncharted todo es más puntual al ser una película (y obviamente los primeros juegos piden un remake mucho más que TLOU). Aún así, no tengo ni la más mínima duda de que tarde o temprano sacarán los Uncharted "remakeados" y yo estaré ahí para darle mi dinero como buen fan de los juegos.

Lo de factions sí que lo veo necesario junto al lanzamiento de la serie y ojito con lo que puede salir de ahí. Yo vicie mucho al multi de Uncharted 4, el cual me gustó mucho más de lo que pensaba, y al de the last of us. A pesar de que ND es un estudio enfocado a los juegos single, hacen muy buenos productos online.

1
vinilester

El de coches, un partida mp.
El del minero, 5 minutos en el tutorial. (Y me sabe hasta mal xD porque han metido raton y teclado).
El sucedaneo de Wipeout, 7 segundos.
El Persona ese, ni con el pad de otro.

Cl0ud7

No es lo mismo hacer un remake de los Uncharted que del TLOU, los assets del U4 no puedes usarlos en el 2 por ejemplo porque los entornos son diferentes, en el TLOU puedes coger coches, texturas, vallas, señales…. Es un remake mucho mas facil de hacer.

Eso sin contar que el Uncharted 1 necesita un Remake en condiciones en plan rehacer gran parte del juego porque tenia partes que eran una sucesión de tiroteos absurdos.

Edit: No se si el es realmente el culpable o simplemente se han alineado los astros, pero desde que Neil es el director los juegos han dado un salto muy evidente.

B

Van a ser risas como se trate del remaster del remaster.

1 respuesta
Longview

#21508 Se está haciendo con el motor del 2 así que lo dudo mucho.

Z

Buenos días chicos,

Una pregunta respecto al ghost of tsushima (disculpad si ya se ha contestado pero no lo encuentro). Tengo la ps5 y quiero pillarme la directors cut, mi duda es, es necesario comprar la versión de ps5 para disfrutar del upgrade y de las posibilidades del dualsense? O con comprar la versión de Ps4 se puede upgradear gratis directamente?

Muchas gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales