El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Starshow

Le acabo de pegar un cambiazo a uno de wallapop del Guardianes de la Galaxia que me lo tenia terminado ya (35€ oferta en game) por un returnal nuevecito, ganazas de meterle zarpa espero que no defraude cabr**** que me habéis hypeao con este juego!

2 respuestas
MaTrIx

#21451

7
Evilblade

#21451 Cuando sientas la lluvia con el DualSense y te meta un grito el mando mientras haces payum payun le mandas una carta a Duracell a ver si es una tontería o no.

Longview

Tanto TLOU Remake como el multijugador del TLOU2 están casi terminados y podrían lanzarse a finales de este año ( seguramente junto con el estreno de la serie de HBO).

Sin ser adivino diría que el anuncio iría para el evento de primavera que Yoshi-P ya comentó en diciembre, y sin jugármela demasiado junto con el anuncio de la nueva IP de Naughty Dog de corte fantástico. Medieval / steampunk. según a quien preguntes.

3 1 respuesta
Carcinoma

El remake que nadie había pedido.

9 1 respuesta
B

Probablemente el remake mas intrascendente de la generacion. Ni bajando a 5 euros. Esto es para gente que no lo haya jugado y ya. Pero a estas alturas el que tenga ps3/ps4/ps5 y no lo haya jugado, es que no le interesa.

Prava

Remake de TLOU y a Bloodborne ni le sacaron modo para PS4 PRO. Cracks.

2 1 respuesta
MaTrIx

Todo es que luego veamos el remake y se nos caiga la polla al suelo y ya tu sabes... Xd

5 1 respuesta
Longview

#21457 Lo del Bloodborne espérate a mediados de año.

1 respuesta
Mastema

Si mejoran el gameplay del remake de TLOU para que no sea un puto aburrimiento como lo es en original puede quedar bien. Si es el mismo juego con mejores gráficos, ahí se quedará en mi caso.

Perico97

#21455 Que nadie ha pedido pero que todos vamos a jugar xD

1
Zh3RoX
1 2 respuestas
Perico97

#21462 Supongo que desde arriba habrían esperado vender más y las sobradas que se tiraron desde la prensa tampoco ayudaron a engordar las ventas, no es un juego perfecto pero la que le cayó en su momento no fue ni medio normal.

1 respuesta
Longview

#21463 #21462 En un reply del mismo tuit lo dice justamente. La hostia que le metió la prensa no fue ni medio normal, y si sacas un -80 en metacritic Sony te tumba el juego.

Con las ventas y notas de Gravity Rush 2 y Knack 2 se cargaron Japan Studio, a Bend le pusieron a hacer el remake de TLOU hasta que pidieron otra oportunidad y ahí están, haciendo el Men in Black.

El Days Gone salió con bastantes bugs y no demasiado pulido para ser un estudio de PS, la historia no era nada del otro mundo y el mundo abierto era normalito, después el juego mejoró bastante más y era divertido.

1 respuesta
Overwatch

#21454 Sería lo suyo... para aprovechar al máximo el boom de la serie, espero que sea buena y no un truñaco xD
Porque tienen una buena historia para hacer algo decente.

1 comentario moderado
Cl0ud7

#21466 Yo espero que Sony recapacite, para mi las 3 cagadas de Sony la pasada gen fueron defenestrar Days gone, DriveClub y The Order.

8 2 respuestas
ArThoiD

#21466 Date una vuelta anda..... madre mía la tontería que has soltado.

1
B

#21458 a mi ya se me ha caido. En cuanto salga la ire recogiendo xD

#21467 sin haber jugado Driveclub estoy totalmente de acuerdo. Ojala no los den por abandonados totalmente por que tanto Days Gone como The Order son juegos que a mi personalmente me encantan.

s4rge

#21464 Ya ves la misma prensa que puso Cyberpunk como obra maestra y después se escudó en que jugaron la versión de PC, me fío yo de esas notas lo mismo que de un político español xD

3 1 respuesta
B

Algunos veis ya con nostalgia juegos que pasaron sin pena ni gloria. Además Sony quiere Blockbusters no medianías.

Popino

Yo lo jugué en PC hace relativamente poco y me pareció un juegazo. No entiendo cómo el GoT de avala tanto y este tan poco, aunque leo por ahí que tuvo Bugs en el lanzamiento.

B

#21470 La prensa y los usuarios, tanto el primer RDR como TLOU son un autentico peñazo y ahí están, valorados como si fueran la venida de cristo. Entiendo perfectamente que ambos estén con desarrollo de posible remake porque sin duda lo necesitan, más por la jugabilidad que por otra cosa, que ya eran de aquella manera en su día y en la actualidad tienen que ser un dolor de huevos.

¿Las puntuaciones, los GOTYs y las listas random? Todo, una mierda. Lo único medianamente útil es la parte de una reseña en la que se habla del contenido del juego en si de la forma más cruda posible sin meter subjetivismo y el hocico con la opinión de uno.

2
ZaGo

El juego se llevó palos porque de salida estaba plagado de bugs y el rendimiento era malo. Y eso sumado a una época en que estábamos saturados de juegos de zombis, pues no ayudó. No hay más.

Otra cosa es que posteriormente se arreglara. De hecho yo lo incluiría entre mi top10 favorito de juegos exclusivos en consola para PS4. Y ojalá en un futuro veamos una secuela. Bend Studios ha demostrado que con poco presupuesto es capaz de hacer cosas muy serias.

Beethoven

Le metí un platinazo con esta canción en bucle, me encantó. Creo que si has recorrido todo hasta el final no te queda otra opción que pedir una segunda entrega, maldita prensa.

La continuación de esta saga con nuevas mecánicas, más opciones y reemplazando las pequeñas misiones repetitivas con esa IA nefasta (humanos) por otro tipo de eventos que tenía el primero sería una conclusión perfecta de esta posible saga con ese final abierto.

4 1 respuesta
MaTrIx

#21475 yo la canción la conocía de sons of anarchy y que pedazo canción. El juego me estaba gustando, pero el momento ese en el que sale esta canción.... Ahí ya me enamoró del todo.

1 respuesta
Kaos

#21459 Dios te escuche

Beethoven

#21476 Es el juego para compaginar con esa serie, sin duda.

1
B

Una secuela de The Order aprovechando el potencial de PS5, y con esa ambientación, daría para paja a la crema.

Jim, hazlo.

4
Beethoven

Si pudieron hacer esa bestialidad con The Order a principios de la anterior generación miedo me da lo que podrían hacer actualmente.

Usuarios habituales