El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#21774 tienes bastantes a buen precio por 1tb y no hace falta que la velocidad de lectura sea de 7000MB/S

1
Psicotropica

#21780 https://www.amazon.es/dp/B09NHW177C/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_3HHW6CFNHZJ04ZS2A0B8

2 1 respuesta
Mastema

#21782 De lujo gracias, justamente estaba viendo las de la versión digital que esas sí están caras en Amazon.

1
Overwatch

Alguien le va a cambiar las tapas?
Por 37€ es para pensarselo... aunque sacaron unas no oficiales con el orificio para los ventiladores, no se si serán mejores pero si mucho más caras.

La verdad es que la blanca que viene de serie es horrible xD

2 respuestas
B

Pues Ghost of Tsushima done en PS5.

Ese final es absolutamente apoteósico. El puto corazón en un puño. OST, arte, sentimientos, ambientación, un poema y una decisión que te deja helado, seguida de los créditos finales. Menudo viaje. Absoluta jodida obra maestra.

Gracias, Sucker Punch.

12
M
#21784Overwatch:

Por 37€ es para pensarselo

Cuando valgan 10€ en Aliexpress y haya comentarios que no se han derretido, caeré. Mientras tanto, blanquita mola.

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

#21784 esa que comentas es de buena calidad según la gente que la ha comprado y queda mucho mejor que la original al quitarle las puntas y dejar la forma redonda del aparte central, lo malo que es cara:

https://dbrand.com/shop/special-edition/ps5?category=ps5_digital

1 1 respuesta
Overwatch

#21786 Yo tampoco las pienso cambiar por ahora xD

#21787 Esa es, está más chula que la original, esa si que la compraría si tuviera buen precio.

1 respuesta
mongui

Por 38€ se ha venido la negra, para pagarle al chino de turno en AliExpress 20/30€ los pago por la oficial que ya llevaba tiempo detrás de una...

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

#21788 El problema es que las venden todas, no creo que bajen de momento de precio porque cada vez que sacan stock se acaban.

Abovedado

#21789 Pues yo se la he comprado al chino de Aliexpress y tan contento.

3 respuestas
B

A mí me mola mucho la gama de colores "galaxia" que está sacando Sony con la PS5. Muy original y fuera de los colores habituales de rojo, amarillo y azul que han sacado siempre.

1
ArThoiD

#21791 joder esa apertura es horrenda xD

2 respuestas
InventaLukit

#21793 Parecen las branquias de un pez.

Beethoven

Qué os ha hecho para que castigarle así. 😔

Abovedado

#21793 Mejor que gastarse 40 euros en unas igual de feas 🤦, de todas formas la estética me da exactamente igual prefiero utilidad.

1 respuesta
Legault

#21791 si se parece a kevin costner en waterworld

12 1 respuesta
Beethoven

#21796 Y la utilidad que buscas qué es más entrada de aire? Si la original está diseñada para eso, yo todavía ni la he escuchado respirar si la comparo con PS4 Pro.

1 respuesta
Gerir

#21797 JAJAJAJAJAJAJ Cabrón guardia baja.

1
DiS4Bl3D

#21791 Aunque no me terminan las aperturas me parece mas bonita que la original.

1 respuesta
VaRgACS

Yo estoy súper tentado de comprarme las tapas negras, pero quien monte dice que en nada de tiempo sacan unas tapas temáticas de HRW o de GOW Ragnarok y pasas por Caja dos veces

Abovedado

#21798 No no, si sonar no suena, y tampoco se calienta, pero no quiero que lo haga xd

Todo lo que sea facilitarle la entrada de aire no es mal.

#21800 A mi la estética me da bastante igual. Lo que si tengo claro es que no me gasto 40-50 euros en unas idénticas. Además, estas no tienen los picos y te la hacen mas redondeada.

Longview

Acabo de descubrir que un tío en YouTube ha subido el vídeo del trailer de GoW solo con la música y menudo hype y menudo temazo a partes iguales.

3 1 respuesta
Overwatch

#21803 La banda sonora del god of war está muy guapa... rollo vikingos xD

B

Anticipo mentalmente que el final de Ragnarök será muy, muy basto.

1 respuesta
Overwatch

#21805 Como lo sabes??

Este era el final y ya no habrá más partes cierto?

2 respuestas
Longview

#21806 Es el fin de la saga Nórdica, después veremos a donde nos lleva Santa Monica.

1 2 respuestas
B

#21806

Yep, no sé… me imagino un Odín vs Kratos en la batalla final y a saber qué pasa con Atreus.

Algo muy épico espero.

#21807

Decían por ahí una precuela de lo nórdico en Egipto, después de todo lo de Grecia. Creo que hay un cómic que lo explica.

Pero yo prefiero esa nueva IP.

1 1 respuesta
s4rge

#21807 Yo creo que podría ser el último God of War, ya tiene muchos juegos a sus espaldas y seguir sería estirar el chicle demasiado. Y creo que aparte de Ratchet and clank era la única saga de Sony que seguía en activo desde PS2.

1 3 respuestas
APoKaLyPSiS

Si siguen haciendo God of Wars como el ultimo, puede seguir haciendo de todas las mitologias.

1 respuesta

Usuarios habituales