El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Kaos

Bloodborne 2

2 respuestas
Evilblade

#21961 No seas cabron y malo xD. Puede ser muy asesino por parte de Sony coger y el mismo mes que sale Elden Ring con todo el hype del mundo hagas un evento y sueltes un juego así de From exclusivo.

1 respuesta
Longview

#21961 #21962 Nah, eso lo está haciendo Blue Point, que teniendo el código de Bloodborne y el motor gráfico de DS Remake puede salir algo muy tocho.

B

Yo lo siento mucho por From pero ya tengo comprado y preparado el juego de febrero.

4 1 respuesta
Longview

#21964 4 jueguicos me esperan en febrero, los cuatro digitales para la urticaria del team plástico.

NoRfOlk

Pregunta:

Tenía varias partidas guardadas en la nube de PSN, ayer volví a darle caña a la PS5 tras bastante tiempo (+6meses) y pille otra vez psplus, pero me han desaparecido todas xdxd. ¿Sabéis si te borran los saves por estar X tiempo con la suscripción de psplus inactiva?

1 respuesta
Mastema

#21966 Duran 6 meses sin suscripción.

1
Longview

Traigo info, pero por suerte no la suficiente para que el Eucalisto haga un hilo.

El insider que filtró Star Wars Eclipse y vaticina un State of Play en febrero parece que no se cree mucho lo de Hogwarts Legacy en 2023.

1 respuesta
karh

The last of us 2 digital deluxe edition a 25€ en la store, ha llegado el momento. Ya me he bajado el 1 para hacerme los 2. :D

2 respuestas
Evilblade

#21969 yo estoy haciendo justo eso ahora mismo y vas a flipar.

2
B

#21968 entonces seria para este año o 2024?

1 respuesta
Longview

#21971 Este año

1 1 respuesta
Evilblade

Puta Warner. A nosotros en lugar de jodernos el backlog nos joden también el frontlog.

4
Xetroz

#21972 Ojala te escuchen y salga, y no solo eso, sino que sea potable. Va siendo hora ya de un puto juego de harry potter que merezca la pena con toques de rol.

Pero una cosa, se sabe la historia mas o menos de que ira? Solo espero que este ambientada en el universo de harry potter pero que no tenga nada que ver con harry y que tengas tu personaje creado con su propia historia.

4 respuestas
Evilblade

#21974 Creo que es antes de Harry pero no sé cuánto antes.

1 respuesta
Longview

#21974 Hogwarts año 1800, por lo que algún cameo de algún personaje mencionado en los libros habrá, pero está desligado totalmente de la historia de Harry. Está confirmado que será un RPG en el que tengas que crear el personaje, elegir casa, ir a clase, pasar por diferentes cursos etc...

2 respuestas
Decade

#21974 Es muchos años antes de Harry Potter y sí, podrás crear tu personaje, elegir casa y todo eso.

1 respuesta
Xetroz

#21975 #21976 #21977 Eso es precisamente lo que estaba buscando, por favor que no la caguen con el juego y ya podre morir feliz.

MaTrIx

#21976 si es más bien tirando a 189x podéis salir dumbledore y pico más de personajes conocidos

W4R__

#21969 me estoy pasando el 1 yo justo ahora y menuda delicia

1
8 comentarios moderados
Polemos

#21974 Bitch, please

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales