El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

karh

UFC 4, primer juego bueno en 353 meses. Soy jn friqui de la.ufc.. eso si 😂

elsonyer

pues me han alegrado el dia con el ufc

Tukansson

estoy un poco perdido.

Esto es un dlc del borderlands 3, del Tina wonderlands? Pero este último no sale en marzo?

Edit: joder sorry no había leído arriba, dejó el meme porq tiene hasta más sentido ahora.

1 respuesta
MaTrIx

Casi 6 años tiene este juego y madre como se ve

3
Longview

#22353 Tiny Tina's Assault on Dragon Keep es una versión standalone que salió en noviembre de 2021 de un DLC de Borderlands 2 que salió en 2013. Es un Borderlands pero con ambientación dungeons and dragons.

Luego está el juego que va a salir en marzo de este año que es Tiny Tina's Wonderlands que es un juego completo y no tiene nada que ver con Borderlands ( no llevas armas de fuego) si no más bien clases y demás.

1 2 respuestas
Tukansson

#22355 gracias, pues vaya mes entonces jaja.

A estos tipos ni se les ha movido un pelo de la nariz con lo de la compra de Activision, vaya huevazos.

Castigador

Mes muy muy guapo del plus. Menudo vicio va a caer entre este y el mes de enero.

Longview

A Sony le está gustado lo que está viendo del juego y ha agrandado más el cheque. Deviation acaba de abrir otro estudio en Canadá.

Cabe decir que desde la pandemia Canadá se está convirtiendo en un nuevo rincón de la industria donde se agrupan muchos devs y estudios.

2
ArThoiD
#22355Longview:

( no llevas armas de fuego)

Ehm what?

Hay armas de todo tipo, incluido de disparos xddd Es más parecido a Borderlands de lo que parecía al principio.

Evilblade
3
B

upcoming PlayStation 5 online game

:cry:

2
s4rge

El último juego online de Sony fue esa bazofia de coches que regalaron en el plus, Destruction no sé qué, aún sigue activo? O ya cerraron servidores? :sweat_smile:

3 respuestas
Longview

#22362 En realidad no fue de Sony, o al menos de uno de sus estudios. Lo desarrollo Lucid Games y fue un encargo. (Y menudo encargo)

ZaGo

#22362 De hecho lo van a poner en breve gratuito.

1 respuesta
Mastema

#22362 De hecho acaban de anunciar un parche gordísimo con un montón de mejoras y añadidos. Yo lo volveré a probar después de ese parche a ver si el gameplay está más balanceado y hay más cosas que hacer en el juego. Si me sigue pareciendo igual de aburrido pues desinstalando y a otra cosa.

1 respuesta
s4rge

#22364 #22365 Pues a ver que sale de ahí, pero cuándo lo dieron en el Plus apenas lo probé 5 minutos por ver que tal se comportaba el dual sense en un juego de coches. Todo lo demás me pareció bastante olvidable.

Mastema

De hecho ya ha salido el parche. Como digo es una barbaridad lo que tiene, 12GB de parche vaya. Como mínimo una oportunidad más le doy.

https://www.reddit.com/r/DestructionAS/comments/sd41s0/26th_jan_2022_patch_v301/

R

ya le pueden meter todos los parches que quieran que es malo como el solo

1 respuesta
Mastema

#22368 Probablemente el resultado no cambie mucho, pero tampoco se puede afirmar de forma tajante lo de que un juego malo siempre será malo aunque saquen muchos parches. Porque la historia de los videojuegos prueba lo contarario, con cosas tan cercanas como FFXIV. Pero lo dicho, dudo que este sea uno de esos casos.

1
chuckneitor

Pregunta sobre el mando, desde ayer jugando hay momentos en los que se mueve sola la camara, es decir, como si hiciese un movimiento en una direccion el joystick. No es constante, es como un movimiento de golpe.

¿Os ha pasado? ¿Solución?

3 respuestas
Mastema

#22370 Quizás es drifting, se han dado casos de DualSense que lo tienen. A nivel de construcción al mando de hacen falta unas vueltas. Llama al servicio técnico y en unos días lo tienes como nuevo.

Kaos

#22370 Drifting. Al SAT

Evilblade

#22370 Aprieta el joystick como si pulsaras el botón y le soplas lo mas fuerte que puedas desde todas direcciones antes de mandar nada a ningún sitio. La mayoría de las veces es suciedad.

M

Actualización de #22331

Llame al SAT y una chica muy amable me dijo que el primer año lo cubre Sony, el 2º año la tienda. Al decirle que lo compré en Game soltó un "uf". Por lo visto hay tiendas que no se hacen cargo y otras que sí. ¿Alguien le ve el sentido a esto? Sea como sea, me mandó un mail con la incidencia y me dijo que si no se hacían cargo que le enseñara eso y a las muy malas que nombrada a consumo. Que triste ir yendo con amenazas...

Voy a Game y la que me atiende llama a central para ver si se hacen cargo, me dice que sí, me pide todos los datos y me dice, ojo, QUE ESTUDIARÁN EL CASO y que me llaman. ¿Qué cojones?

3 respuestas
osk1

#22374 Intentarán justificarte con cualquier letra pequeña o achacando el problema al clima de tu zona con tal de no pagar 1€.

1 respuesta
Mastema

#22374 El cachondeo de que en España las consolas puedan acojerse a la garantía de juguetes y la empresa se libre de dar soporte después de 1 año. Es una vergüenza. Lo que sorprende es ver las pegas de Game cuando el segundo año tiene que hacerse cargo la tienda sí o sí. Imagino que ahí ya entra la política rastrera de cada tienda para escurrir el bulto, recuerdo que en Media Markt pasé por algo así con una cámara y no querían hacerse cargo de la reparación.

2 respuestas
M

#22376 #22375 Esperando la llamada. Hoy me acercaré otra vez a preguntar qué pasa. Lo que no tengo ganas es de ir a consumo y tal, pero bueno, iré informando.

1 respuesta
MaTrIx

#22377 pues cuenta por aquí por que estoy igual que tu. Consola con más de un año y comprada en game. Voy a tener que enviar el mando también por que esta flojo el gatillo ya.

Al final veo que me toca aprender a meter el dichoso muelle a mi mismo.

B

Joder, puto GAME, menos mal que la compre en amazon, luego lloraran si les quitan ventas, entre unas cosas y otras...

1 respuesta
Calzoncillo

Quitando que game sean unos cretinos, si un mando tiene un problema tan generalizado como este caso, quien se debería de hacer cargo es sony sí o sí.

1

Usuarios habituales