El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Prava

#22374 Tú dile que la ley no dice nada de eso, que es el consumidor el que decide si lo gestiona la tienda o el fabricante. No hay peros.

#22376Mastema:

El cachondeo de que en España las consolas puedan acojerse a la garantía de juguetes

¿Lo qué?

1 respuesta
MaTrIx

#22381

Tú dile que la ley no dice nada de eso, que es el consumidor el que decide si lo gestiona la tienda o el fabricante. No hay peros.

Eso es así realmente?

1 respuesta
Prava

#22382 Sí.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2003-13863#::text=El%20vendedor%20responder%C3%A1%20ante%20el,y%20a%20la%20resoluci%C3%B3n%20del%20contrato.

Artículo 10. Acción contra el productor.
Cuando al consumidor le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los bienes con el contrato de compraventa podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del bien.

3
MaTrIx
1
M

#22331 #22374 Amplío información del mando: Me ha llamado Game que le han mandado el visto bueno para la reparación (cágate). me han pedido otros datos y cuando le llegue la 2ª confirmación (¿?¿?¿?) me llaman para que les lleve el mando

2 respuestas
guillauME

#22385 ¿Por qué lo has hecho a través de Game?

1 respuesta
M

#22386 Porque era ahí donde lo compré.

Springs

Yo lo trámite con Sony, todo por tlfn. 5 minutos, y en menos de una semana mando en casa, no tuve ni que salir a la calle.

M

En #22374 está explicado, vaya

Springs

Sigo sin entenderlo aún leyendo el mensaje, yo llamé a Sony y se hicieron cargo de todo.

El caso es que no se pq lo tramitaste por Game.

1 respuesta
M

#22390 Porque el primer año de garantía lo lleva Sony y el segundo año Game. El mando tiene más de un año.

1 respuesta
Korso

#22391 lo que no tiene sentido es que tengan que estudiar nada, quieres tramitar la garantía y punto, qué coño hay que estudiar ahí? Flipo

1 respuesta
M

#22392 Exacto, a eso me refería.

1 respuesta
Springs

#22393 lmao que ya ha pasado un año es verdad xD. Aún así no entiendo muy bien las pegas que te ponen. Tú llegas, ellos abren una rma a Sony, lo envían y en 14 días se lo devuelven (que suele ser antes).

Puto game

luisgabriel

Los juegos que dan con el PS Plus, una vez te los descargas, cuando se te acabe el plus, los puedes jugar offline o no?

PD:se que debe ser una pregunta basiquísima, pero nunca lo he pagado.

2 respuestas
Legault

#22395 solo puedes jugarlo con una suscripción vigente

1 respuesta
B

#22395 No.

1 respuesta
luisgabriel

#22396 #22397 Gracias por la info.

Creo que seguiré sin pagar psplus.

B

#22379 en Amazon también se intentan limpiar las manos con los mandos

1 respuesta
B

#22399 En Amazon ya te digo yo que si insistes hasta te mandan uno nuevo, a mi me ha pasado varias veces con cosas caras y si te ven cabreado se la suda todo

1 respuesta
B

#22400 por eso he dicho intentan

PoetaEscueto

9 2 respuestas
Longview

#22402 Estoy destrísimo de esta mierda.

2
sagem9

#22402 da para paja ese clip. Y hay gente que dice que gráficamente está obsoleto XD

s4rge

A ver como sale, no toco un GT desde el 4 que ya me parecía más de lo mismo.

1
MaTrIx

Yo caeré quizás para verano o cuando haya algún price drop. La verdad es que apetece un gt

ZaGo

A mi el anterior no me enganchó porque estaba enfocado al online. Pero en este caso tiene pinta que se quedará en mi consola instalado toda la generación.

Por nostalgia cae la versión 25 aniversario.

Klnrzzzz

#22385 Estoy igual que tu con Game, pero yo tengo drifting en el joystick izquierdo. Me hicieron aprox el mismo procedimiento, tuvieron que solicitar autorizacion (??¿¿) luego me mandaron acercar el mando a la tienda, y en teoria ayer lo enviaban. Mi mando tenia exactamente 13 meses y llamé a Sony antes con la correspondiente lavada de manos.
Decir que casi no uso la consola, osease que por mi parte pienso que la calidad del mando es nefasta.

Por lo demás, Sony ya consiguió lo que queria, compré otro mando mientras :S

1 respuesta
Aeletres

#22408 Por lo visto ha cambiado la forma de tramitar la garantía hace poco.

Yo estuve este verano trabajando en Game y se hacia directamente la gestión en la tienda, sin tener que confirmar nada

Pregunte a un conocido que trabaja ahí y por lo visto tienen que mandar un correo a Sony comentando la situación, esperando que den el visto bueno y una ve dado el visto bueno, volver a mandar otro correo con los datos, super rapido vaya xDDD

1 respuesta
Klnrzzzz

#22409 Alli el paisano delante mía llamó por telefono a alguien de Game comentandole lo sucedido, le mandaron un formulario que rellenó con el estado del mando y alguna cosa mas y en teoria con eso envía el mando a reparar

Usuarios habituales