El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

BOOOOOOOOM

1 1 respuesta
osk1

NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Como me quiten Destiny de PC me voy a cagar en Dios!!!!

1 respuesta
Longview

#22562

Sony ha dicho que Bungie seguirá siendo un estudio multiplataforma, con la opción de "autopublicar y llegar a los jugadores donde sea que elijan jugar"

2 respuestas
Longview
1
osk1

#22563 Vale. Entonces no me enfado.

ZaGo

Ningún interés para mi. Estudio interesante, pero si siguen haciendo shooter para mi no aportan nada.

1
MaTrIx

#22561 de todo lo que podía comprar sony, esto es lo que menos me interesa. Aunque va a cumplir su función de dotar a ps de juegos fps

1
s4rge

Tiene gracia que el mejor "Halo" se vaya a jugar ahora en PS y no en Xbox :sweat_smile:

Pero vamos, puestos a comprar algo hubiera preferido mil veces Square o Capcom. Bungie solo hace fps.

B

No se como tomarme esta noticia xD

Juego mucho a Destiny 2 pero en que puede beneficiar esto?

2 respuestas
Decade

¿Cómo veríais un Killzone hecho por Bungie?

2 respuestas
B

#22570 pues podria estar muy interesante.

s4rge

#22570 Prefiero una saga nueva, no me gusta que estiren el chicle o rescaten sagas de medio pelo como Killzone, que tuvo un juego sobresaliente y los demás fueron ni fu ni fa.

Springs

Me explicáis como funciona esta compra? Si básicamente definen Bungie cómo que sigue por su cuenta, pueden auto publicar y dónde quieran. Para que los han comprado? Sacar sacarán dinero, pero no lo entiendo para que comprarlo.

B

#22569 En nada. Sacaran algun Mapa en ps5 y en xbox/pc lo sacaran a los meses. Exclusividades chorras, vamos.

1 respuesta
B

#22574 tiene toda la pinta...

ArThoiD

Pues.... Poco aporta esta compra a priory tbh.

La mitad de lo que costo Bethesda Zenimax teniendo solo Destiny.... Huele a carisimo tbh.

Pero bueno, igual los meten a counterear las perdidas de Cod, junto con deviation.

2 respuestas
B

#22576 seguro que si lo compraba microsoft estarias bailando encima de la mesa xDD

7 2 respuestas
ArThoiD

#22577 piensa lo que quieras, tendria sentido para volver a ponerlos con Halo igual, pero personalmente no es una saga que me mate, ni Destiny anyway.

Y vamos, si siguen sacando multiplataformas... Pues ok

1 respuesta
MaTrIx

#22569 tal y como lo veo, sony tiene muy poca variedad de géneros ahora mismo. Y esto completa catálogo. Por que sony el cuando a multis tiene nada y menos. Esto les hacía falta.

Springs

A mi me parece un desperdicio de dinero, y no entiendo nada la compra. Básicamente se mantienen independientes. Encima Bungie no tiene valor en IPs.

Con ese dinero mejor invertir en otras cosas, pero ellos sabrán, a mí me entusiasma cero si encima seguirán centrándose en Destiny.

2 1 respuesta
osk1

#22577 #22578 A ver, será para lo que sea, pero la compra es "rara". ¿3.5B$ para un estudio (con mucha gente) y una ip consolidada? Es raro.

O han visto algo en esa nueva IP de la que no se sabe nada o los quieren para hacer su CoD de hacendado.

1 1 respuesta
Longview

#22581 Destiny es la franquicia FPS que más vendió la anterior gen detrás de COD.

1 respuesta
osk1

#22582 Si no me dices nada nuevo. Los 100€ que me he dejado en Witch Queen se los han llevado bien a gusto.

Perico97

#22580 Pienso lo mismo, esos 3.6 billones irían mejor para otras cosas que para comprar Bungie (Y no creo que les pongan a desarrollar singleplayer la verdad sea dicha)

Mastema

Destiny 2 genera una cantidad de dinero absurda. Todo eso va a los bolsillos de Sony. No es una compra para consolidar su red de exclusivos, es una compra para sacar rentabilidad pura y dura desde el día 1.

0 ilusión para los usuarios, pero una compra seguramente bien estudiada. Al fin y al cabo estos conglomerados corporativos tienen a los mejores profesionales financieros del mundo en plantilla, no contratan a fulano y mengano de Mediavida para hacerle las cuentas por mucho que fulano y mengano de Mediavida digan que ellos lo harían mejor, así que ninguna compra se hace sin estar deliberada,

5 2 respuestas
Prava

#22563 Como con Microsoft, no te gastas estos dineros para hacer multiplataformas. Pensemos, además, que hace tiempo que Bungie está trabajando en una IP todavía desconocido.

Ahora, lo que a mi me dice esto es que a Bungie no le tiene que estar yendo muy bien porque hace no mucho que consiguieron ser independientes y ahora vuelta la burra al trigo.

#22585Mastema:

Destiny 2 genera una cantidad de dinero absurda.

¿Seguro? Si tanta pasta generara no habrían vendido la empresa, pues era de las pocas grandes independientes que quedaban.

1 respuesta
SirfraG

Tiene pinta de ser una compra estratégica por si les cortan el suministro de CODs. No hay una desarrolladora mejor de FPS de consola, y si es cierto que han confirmado que los títulos seran multiplataforma yo lo veo como una tendida de mano a Microsoft.

B

#22585

p… pero a artritis le ha parecido carísimo.

Que paren la compra que no sale rentable.

2
Longview

Se vienen mas compras, SONY está con el carrito.

1 respuesta
Mastema

#22586 Sí, seguro

Una empresa no necesariamente tiene que estar en bancarrota para que acepte una oferta de compra. Por esa regla de tres, COD que también genera una cantidad de dinero gigantesca (más) no estaría ahora en las filas de Microsoft.

1 respuesta

Usuarios habituales