El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#22530 Si hubiera que definir un juego de 7.5 este sería Guardianes, muy gratificante la experiencia la verdad.

2 respuestas
karh

#22531 lo mismo digo, muy entretenido y ahora entre mi cumple y demás me he juntado con TLOU 2, Deathloop, Farcry 6 y Elden Ring cuando salga, ya jugaré Horizon en Septiembre 😂😂

1
Insua11

Buenas , es posible que la PS5 reproduzca 2k en un monitor?

3 respuestas
chuckneitor

#22531 Si si, 7,5 u 8 incluso. Quiza peca de ser un juego muy rollo UCM y si no eres muy fan pues no se como funcionará. Y el juego tiene sus cositas, pero compensa con la narrativa (Drax me ha sacado mas de una carcajada) y con las conversaciones del equipo las carencias en otros puntos. Pero lo acabas y dices joder, me ha divertido mis 15 h.

A ver si aprenden y se dejan de Avengers (juego que tambien me pasé en su dia y ufff) y siguen esta senda.

1
Longview

#22533 De forma nativa aún no. Pero según rumores caerá en unas semanas la actualización.

Mastema

#22533 No de serie. Aunque sí hay monitores a 1440p capaces de recibir señales 4K y convertirlas a 1440p. En Google encuentras fácil una lista de monitores de este tipo.

Insua11

Es que buscaba algo que me sirva tanto para pc como ps5. El pc en 4k no me tiraría y estaba pensando en algo de 2k.

2 respuestas
Longview

#22537 https://xahora.com/monitor-para-ps5/ y https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739610/estos-son-los-moniores-1440p-que-aceptan-senal-4k-de-la-nueva-playstation-5/

1
Mastema

#22537 Pues tienes muchos a tu disposición. Seguro que encuentras alguno.

Brago

#22533 Es un poco fastidio, la verdad. Porque lo mejor para un monitor suele ser 1440p y 144hz, pero al no poder recibir esa señal tienes que conformarte con una señal a 4k 60hz o bajar a 1080p y 144hz.

Estaría bien que pusieran el soporte nativo, ya que yo uso un monitor de 1440p y 144h, que es lo que más vale la pena para un monitor. Y yo de ti tiraría por esta configuración, aunque luego tuvieras que jugar a 1080p y 144hz o 4k reescalado a 60.

sagem9

Pues esto confirma el evento de finales de marzo.

1 respuesta
spud

#22541 esto ya se ha anunciado en #22528

elsonyer

estoy dandole cera al ratchet, y me parece increible que no se haya llevado el goty este año sinceramente

it takes two esta muy bien, pero no le hace ni sombra a lo redondo que es ratchet en general

Longview

Cositas que ha soltado hace un rato Nate the Hate, conocido y bastante fiable insider:

  • PSVR2 se lanzaría en sept/octubre, con Horizon VR.
  • Spartacus se anunciaría entre abril/junio.
  • PS1 y PS3 en el lanzamiento, PS2 y PSP más tarde.
  • No habrá juegos AAA de Sony el día 1, pero si thirds-party.
  • La emulación de PS2 llegará más tarde para que sea muy buena.
  • Se podrán comprar juegos antiguos, no está claro si solo para usuarios de Spartacus.
  • La emulación de PS3 sería por streaming, en el futuro se intentaría que fuera descargable.
  • Por la info que tiene, cree que el servicio será muy bueno,

En otro orden de cosas comenta que antes de ofrecerle MGS Remake a Virtous ( lOS que lo están haciendo ahora supuestamente), se lo ofrecieron a Blueploint pero tenían otro proyecto entre manos.

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/sh4c1b/nate_the_hate_playstation_2022_project_spartacus/

1 3 respuestas
davidnash

Sin postear y veo que hay gente que se acuerda de mi, que gustazo...El tema de la manita #22485 viene a que me ha hecho gracia que el chaval se piense que la play le venga jodida, cuando aquí sabemos que todas las ps5 de cada uno de nosotros al encenderse hace un ruido que se hace notar, igual que de la misma manera en medio de una partida el lector le da por arrancar y empieza a sonar.

1 respuesta
Springs

#22544 imaginate tener un proyecto mejor que el remake de MGS. A ver cuándo sueltan ya la bomba.

1 1 respuesta
Troner

#22546 Espero que sea un remake de Kula World.

1
sagem9

#22544 más o menos lo esperado, aunque pensé que se anunciaría en breve. Tengo curiosidad por el precio... supongo que el tier3 tendrá el mismo precio que gamepass. Todo lo que sea un precio por encima de este sería una cagada enorme.

MaTrIx

Mejor que mgs? Imposible. No existe nada mejor

2
ZaGo

Igual le han ofrecido un título nuevo a Bluepoint. Llevan tiempo con ganas de hacer algo que no sea un remake. De ahí lo de mejor, en el sentido de no ser un simple lavado de cara de un juego que ya existe.

Porque mejor que un MGS son palabras mayores.

1 2 respuestas
Longview

#22550 Correcto, yo creo que los tiros van más bien por un Bloodborne 2.

3 1 respuesta
BlackBeasT

#22550 Es que si no es eso no se me ocurre ahora mismo nada mejor.

1
Carnival

Mejor que MGS, se fumaron un porro con el hype

Longview

Lo de algo mejor ha sido interpretación mía, básicamente Bluepoint tenía una IP nueva entre manos. Lo de mejor o peor depende de cada uno claro. Para Bluepoint es mejor una IP nueva que cualquier nuevo remake que fueran a hacer.

sONFIL

Habláis del Metal Gear Solid 5? Le tengo pendiente aun, y mira que lo tengo gratis con el PSN plus.

Springs

No, hablamos del remake de MGS de PS1.

Remake que por cierto nadie ha dicho que se esté haciendo oficialmente, ni siquiera bluepoint. Lo único que han dicho es que estaban con un juego original y pequeño, no?

2 1 respuesta
MaTrIx

#22551 bloodborne 2 sólo podría ser equiparable a mgs remake si lo hace from. Si no, tengo cero confianza.

Decade

#22556 Del tamaño de Miles Morales, sí.

Muchas ganas de ver qué tienen entre manos.

osk1

#22544 mientras no pueda usar mis discos de ps3 les pueden dar por culo.

Longview

Algo ocurre

Usuarios habituales