El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

1 comentario moderado
B

#22887 A mi me está molando mucho, lastima que no esté el Planet zoo en consolas

2 comentarios moderados
weeheee

Veo que el motorista se ha creado una cuenta clon por si las moscas. Bien hecho, siempre hay que estar precavido.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#22885 si si claro xD

Venga, a dormir.

En serio, algun dia leeras lo que escribes y te llevaras las manos a la cabeza.

1
Longview
B

elmemo/elsonyer

¿Niebla? ¿Neblina? ¿Casulidad?

No tiene pinta.

4
B

Alguien sabe porque en ps5 las partidas de juegos de ps4 no se guardan automáticamente en la nube? Tengo que darle manualmente, y en los juegos de ps5 si es automático. En opciones si que tengo activada la carga automática de juegos de ps4

1 respuesta
B

#22900 eso me pasaba hasta con la Pro.

El sistema de guardado en nube es malo, lo unico que puedes hacer es cada vez que avanzas bastante o cada vez que sales del juego pues subirlo manualmente.

1 respuesta
B

#22901 Pues haré eso, es que los juegos de la ps5 si los sube sin hacer nada, los otros no, curioso, gracias

1 respuesta
B

#22902 si los de PS5 van de puta madre. De todos los saves que tengo de PS5 te los hace apenas sales del juego o a mitad de partida.

La nube de PS4 es una mierda. Yo ya estoy acostumbrado a cuando salgo del juego, directo a subir el save.

1
elsonyer

cambiando de tema, y visto que moderacion ha tomado cartas al respecto

estoy dandole muy duro al dirt 5 y es una pasada, el dual sense es demasiado top con este juego

se que muchos preferis el wreckfest, pero a mi el wreckfest se me hizo algo pesado al final

2 respuestas
spud

#22904 y que tal te parece la grava?

1 respuesta
elsonyer

#22905 a que te refieres?

jahermon
ZaGo

Ahora será Martha se ha echado la siesta.

3 1 respuesta
Perico97

Con TLOU2 no tenían problema xD

Longview

#22908 Se me ha salido el té por la nariz

1
vinilester

#22904 Me quedo con Wreckfest.
Esta joya me salva cuando no se a que jugar porque todo me parece mierda o lo poco que no lo considero como tal, ya lo he exprimido. O sea, Wreckfest a diario.

B

Estoy probando el finde gratis de riders republic.

2 veces he intentado pasar del tutorial que me tira al menu por que se desconecta. Y la ultima me ha dejado la consola pillada.

A la puta basura el juego y me cago enormemente en Ubisoft.

1
Springs

Buenos bros, este finde toca Aloy y el asalto al oeste prohibido, a ver que tal les ha quedado el juego. Tengo el hype eclipsado por Elden Ring, pero también tengo semana de fiesta para disfrutar bien del Horizon, espero sorpresitas, y un contenido a la altura.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#22913 pues los análisis lo ponen de auténtico juegazo, suponiendo un salto equiparable al que supuso Uncharted 2 para su saga.

1 respuesta
Springs

#22914 Yo espero que el juego sea la leche, y mejore todos aspectos del primero que tenían su margen. Ya si la historia tiene más chicha, pues mejor.

Se vienen semanas de diversión.

elsonyer

varias cosas que comentar viendo la comparativa

es increible lo bien optimizado que esta para ps4, tanto para la normal como para la pro y los solidos 30fps, esta gente podria enseñar a muchas compañias como se debe hacer las cosas

el modo resolucion de ps5 se ve que es un escandalo, el bajon a modo rendimiento se nota y bastante, es la primera vez que veo una diferencia tan radilcal entre un modo y otro

3 respuestas
s4rge

#22916 La fluidez que dan los 60 fps se come con papas tener mejores reflejos y detallitos de los cuales no te das cuenta a menos que te pares a observarlo detenidamente.

Yo siempre lo tengo claro, fluidez>>>>>>> detalles técnicos.

5 1 respuesta
Sonos
Mastema

#22917 Que además toda la nitidez del modo resolución se va a la mierda en cuanto el juego empieza a moverse. Los 60fps dan más nitidez y hacen menos borroso el juego cuando está en movimiento gracias al mejor motion clarity y a la no necesidad de usar motion blur, y los juegos suelen estar en movimiento el 99% del tiempo.

2
B

1800p a 60fps. Mas que suficiente.

Es mas yo esperaba que fuese 1440p y 60fps asi que mas que contento estoy.

Gracias Guerrilla por una vez mas demostrar que cuando se sabe lo que se hace, pones en ridiculo a casi la gran mayoria de desarrolladoras por como se ve esto es una puta consola de casi 10 años de antiguedad.

Que dificil se me va a hacer esto hasta el 18...

1 respuesta

Usuarios habituales