El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#23475 Yo no puedo con esa saga, te pasas el 90% del tiempo escuchando conversaciones, me resulta soporífero hasta decir basta, pero por alguna razón hay gente que le encanta eso xD

Ni en los juegos de Bioware se habla tanto.

2
Kalgator

#23490 Espero que algunos usuarios que pululan por aquí digan que es insostenible Spartacus :new_moon_with_face:

5 respuestas
B

#23492 Yo estoy esperando que lo anuncien para llamarlo pobretacus y que no vale la pena porque hay muchos juegos y no da tiempo a jugarlos a todos.

Longview

#23492 Me interesa entre 0 y nada, quizá para rejugar a MG Solid 1 y 2 en verano y poco más, porque dudo que metan algo day one aunque sea un indie.

Evilblade

#23492 Se va a ver fácil cuando den los informes financieros. Aquí se habla con números y no con declaraciones de RRPP.

1 respuesta
Kalgator

#23495 Vamos, que este no por que patata, pero el otro si por que pimiento xdddddddddddddd

Cuando veas por sony que son servicios excelentes te quitarás la venda de la insostenibilidad de los ojos

2 respuestas
Longview

#23496 A lo que se refiere, es que Sony en sus informes financieros publica los beneficios que obtiene de PlayStation por segmentos. Los first parties vendidos, los thirds vendidos, ganancias mediante servicios, DLCs y un largo etcétera, y de esta manera se puede observar como de sostenible o no puede ser el próximo servicio.

1 1 respuesta
Evilblade

#23496 Te estoy diciendo que cuando saquen los informes financieros, que los habrá, lo veremos y se sacaran conclusiones acorde.

Lo de las patatas y los pimientos supongo que lo dices por hablar de sostenibilidad primero y luego de calidad del servicio. Apunta bien antes de mear.

2 respuestas
1 comentario moderado
Popino

#23487 Uno para mí, uno para mi novia y uno para su hermana, así sí.

Xd

1 respuesta
Longview

#23500 No sabía que te gustaba tanto Bob Esponja.

1 respuesta
Popino

#23501 Bob esponjer desde xiquitito.

En realidad era de gárgolas.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Kalgator

#23502 Gran serie gargolas, junto a la pelicula pequeños guerreros

Evilblade

#23499 Hay un montón de productos y servicios de diversos mercados y marcas que se comercializan sin dar beneficios.

Entre otras cuestiones puede ser como inversión directa a esperar rentabilidad en el futuro. O como método de ocupar un segmento de mercado porque la pérdida es mejor que la no-presencia ante la competencia. O como método para ganar dinero por otra vía. U otros factores.

Hay que estudiar más para hablar de estas cosas.

Sobre la calidad yo no he dicho nada. Has sido tú. Has hablado de sostenibilidad de servicios sin traer ningún número de distribucion de gastos, ni de ingresos ni de beneficios. A si que de nuevo, si vas a defender una postura hazlo bien y no te mees fuera de la taza para que lo limpie otro. Por mi parte ya he dicho que cuando tenga números te diré si me parece sostenible o no.

1 respuesta
Kalgator
#23498Evilblade:

Lo de las patatas y los pimientos supongo que lo dices por hablar de sostenibilidad primero y luego de calidad del servicio.

#23505Evilblade:

Sobre la calidad yo no he dicho nada.

Yo solo he preguntado si le dirán que es insostenible (y me da igual los reportes, por que hasta tiempo después no los darán, espero que durante ese tiempo estés diciendo en todos los hilos que salga que es insostenible)

1 respuesta
Evilblade

#23506 A ver si aprendes a leer tu propios replys en orden al menos si no vas a pensar antes de escribir.

No me hace falta esperar a que salga Spartacus para decir que si sacaran en el servicio day1 todos los juegos AAA que ha sacado Sony no este año, este trimestre, sería insostenible.

Ahora si adoptaran el ritmo de otros servicios de sacar un AAA "barato" al año no lo se, tendría que hacer números que no tengo.

1
B

#23474 si ves a tronicsfix, tiene unos cuantos videos de PS5 que se han caido al suelo y demas tonterias y al abrirlas, la gran mayoria el metal liquido sigue casi siempre en su posicion.

No lo se rick...

2 1 respuesta
MaTrIx

#23508 no lo conozco y tampoco tengo otra suficientes conocimientos técnicos como para discernir si es cierto o no. Dudaba algo se que fuese real por que supongo que saldría por todos los lados ps5 quemadas, pero bueno, me lo habéis aclarado del todo que no podía ser real

osk1

#23492 Va a ser carísimo, así que por mi parte 0 interés.

Decade

#23492 Desde luego lanzar juegos AAA con presupuestos millonarios que te venden fácil +10 millones de copias en insostenible para Sony (y para Nintendo también).

Es un suicidio comercial, vaya.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#23513 Espero que recuperes también las declaraciones de "creemos en las generaciones"

1 respuesta
ZaGo

#23514 Y creen en las generaciones, por algo sacaron la consola con juegos exclusivos.

Pero una pandemia cambia todo el panorama mundial. Y títulos que igual hubiesen sido exclusivos de nueva generación se están manteniendo multigeneracional porque a día de hoy es un suicidio sacarlos solo en una consola como PS5 teniendo un titán como PS4 detrás que sabes que amortigua la imposibilidad de poner en el mercado más consolas de nueva generación.

Es un movimiento totalmente lógico en la situación en la que estamos. Salvo en los primeros meses de lanzamiento de una consola, nunca habíamos vivido algo así.

Igual que muchos juegos se van a ir a 2023/24 con la esperanza de que se puedan poner en el mercado suficientes consolas como para que sea rentables sacarlos exclusivamente en PS5 y especialmente que vendan acorde a lo habitual en los exclusivos de Sony.

2 2 respuestas
B

#23474 Yo soy de los que piensan que sony cometio un error al metal liquido y no por eso precisamente si no por la rapida degradación del compuesto, refrigera mejor pero necesita mas mantenimiento

B

#23515 entonces te saco las declaraciones de cuando dijeron que la gente pide mucho la retrocompatibilidad pero que luego no se usa? Donde dije digo, digo Diego.

Lo que no entiendo es este fervor de defender politicas anticonsumidor y que hacen los juegos más accesibles en pos de una exclusividad o elitismo.

Ojalá saquen todos los exclusivos día 1 a 15€ al mes para que la gente pague encantada y no se espere 6 meses a que baje a 40€, o lo compre day 1 le haga el speedrun y lo revenda en wallapop o lo compre en los carritos de Game y SONY vea 0€ de esa venta del juego.

La realidad que el servicio de suscripcion es el futuro porque el consumidor tiene acceso a TODO a un precio ridículo. Mira spotify, netflix, Gamepass...

1 respuesta
2 comentarios moderados
Longview

#2351 #23518 Las grandes producciones cinematográficas como The Batman, Spiderman No Way Home o Dune se siguen y seguirán sacando en el cine porque son producciones de un elevado nivel de producción y coste, con los mejores compositores, directores, actores, efectos visuales, sonido. Por ello necesita seguir recaudándose en el cine y no meter directamente en un servicio de suscripción. Además que son películas que van a vender en el cine pese a que en un futuro estarán en HBO o Disney +

Si me van a meter juegos de PS Studios directamente en un servicio de suscripción reduciendo el coste de producción prefiero seguir pagando 50 - 70 euros.

2 respuestas

Usuarios habituales