El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

vinilester

#23850 Pues eso. Si tiene que pasar, que le pase a otro.

Evilblade

Se viene. Si hacen una buena adaptación va a ser la polla.

3 1 respuesta
B

Se me ha descargado un update para la PS5 pero no dice nada.

Hotfix?

1 respuesta
Longview

#23853 Correcto

1
koalas

Me rindo ante la compra de una ps5, lo doy por imposible no hay cojones a comprar una ps5 :(

4 respuestas
Springs

"en enero hay en estanterías por todas partes, jaja salu2".

2 1 respuesta
mongui

Año y medio y sigue habiendo aun tanta falta de stock? Virgen santa xD

1 respuesta
Longview

#23857 #23855 Este primer trimestre ha sido el peor con diferencia. De media se vendían 3 millones de PS5 por trimestre en 2021. Ahora han llegado al millón y medio y de refilón.

Esperemos que lo que reste de año el stock mejore porque vaya tela.

weeheee

Yo ya tengo asumido que por lo menos pasado 2 años, no volverá la cosa a la normalidad. De mientras sigo disfrutando de la PS4 y los juegos que vayan sacando en ambas plataformas.

1
Radiokid

#23856 habría que poner a todos esos users que dijeron algo parecido en un hall of fame

1 1 respuesta
snacky93

Yo me espero a la ps5 pro total

1 respuesta
PoetaEscueto

#23860 yo lo pensaba xD

No imaginaba que la situación fuese tan hardcore la verdad.

X

#23855 hace unas semanas la tenías por 900€ pvp (extras) financiable 0 comisión.
Quién no tiene una ps5 es porque no quiere.

1 respuesta
B

Trabajo en el sector de la electrónica y esto no levanta cabeza, no esperéis PS5 mínimo hasta Q3-Q4 de este año...

MaTrIx

#23861 ps5 blanco y negro mix 5

Chico_Zombye

#23852 Sony Pictures por desgracia no es Sony Playstation. A ver cuando espabila esa gente porque entre manos tienen cosas chulas.

1 respuesta
sagem9

#23866 que Sony y Warner media se fusionen y estos últimos le lleven la parte cinematográfica. Por pedir... XD

1 respuesta
Chico_Zombye

#23867 Warner ha pegado unos palos de ciego importantes pero estos últimos 2 años o así parecen haber recuperado su mojo jaja.

1 respuesta
sagem9

#23868 aún así siguen recibiendo hate en general. Sony en cambio es una compañía que gusta y tiene sus fans. Una se complementaria a la otra. Sony cojea en el apartado cinematográfico y Warner tiene muy buenas películas y sobre todo franquicias (aparte de HBO que es su filón). En el tema videojuegos y tecnología, Sony podría el resto.

Obviamente es una tontería lo que estoy diciendo de la fusión pero sobre la mesa quedaría algo chulo para la parte de entretenimiento de Sony (series y películas de los juegos de PlayStation y juegos de las grandes franquicias de Warner)

1 respuesta
Chico_Zombye

#23869 Warner en cuanto dropeó a Snyder y la agenda Woke tiró para arriba de nuevo pero es que sacaron mucha basura, no culpo a la gente tampoco jaja.

2 respuestas
sagem9

#23870 Warner tiene cosas buenísimas pero también cosas malas. El problema es que hay como un ambiente negativo en general, sobre todo con sus franquicias más fuertes; con Harry Potter hay descontento sobre todo por el tema de Jonny Deep, con Matrix más de lo mismo después de la última película, la gente acabo disgustada con el final de juego de tronos, DC está removiendo todas las películas y sigue sin terminar de contentar a nadie (a excepción de Batman y su universo), la marcha de Nolan... Dune es la gran esperanza. Como te digo, la marca Warner lleva un tiempo recibiendo muchas críticas. Una fusión con Sony seguramente traería una hola de hype desmesurada (y hate desde el otro lado). Sería un bombazo igual o mayor que el de Blizzard.

1 respuesta
Longview

#23870 #23871 Warner acaba de fusionarse con Discovery, así que dudo mucho que se den operaciones de cualquier tipo.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Warner_Bros._Discovery

1 respuesta
sagem9

#23872 lo se, justamente el otro día le abrí un hilo. Aún si Sony sigue siendo mucho más grande. De hecho, en la parte cinematográfica parece que Warner le saca mucho a Sony y realmente solo es un 2% mayor en EEUU en cuanto a cuota de pantalla (luego está Disney que es una bestialidad). Sony luego ingresa muchísimo en el ámbito tecnológico.

Edit: acabo de mirar y la cuota de mercado de Sony pictures en EEUU es del 25% mientras que Warner es del 14%... Lo que debe vender Spiderman, la virgen XD

1
Evilblade

Ojocuidao

2 3 respuestas
Bokunohero

#23874 Pues Concrete Genie es un juegazo como la copa de un pino.

Me parece una triste noticia que sea retirado del banner.

Sobretodo, seguramente se deba a querer darle más visibilidad al Death Stranding, no creo que signifique nada más en concreto. Del mismo modo que han retirado la imagen del Horizon 1 para poner la del 2.

Brago

#23874 En el banner también sale Sackboy y Destruction All Stars. Sony tiene la IP pero no los estudios que la desarrollan.

1 respuesta
Longview

#23876 Negativo, el banner que ha cambiado y al que hacen referencia ( el de la web) no los tiene

https://www.playstation.com/en-us/corporate/playstation-studios/

1 1 respuesta
Brago

#23877 Ahhh. He visto justo a uno comentando el rumor y había en el tweet una imagen en la que salían los juegos que he dicho. Y pues había pensado que era una paja mental del tonto del JoeMiller ese.

Gracias por la aclaración.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#23878 Igualmente tanto Little Big Planet como Media Molecule son de Sony. De hecho la imagen de la derecha de todo es Dreams, de Media Molecule.

1 respuesta
koalas

#23863 lo que tu digas pero no voy a pagar un sobrecoste aparte de que la quiero comprar de principales tiendas por temas de garantia y seguridad

Las del carrefur estan a 600 con ciertos extras, pero se agotan en segundos y que no me da tiempo a estar pendiente

Usuarios habituales