El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

Dejemos las referencias sutiles a otras plataformas o se acabó ser buena onda.

#24808 Rumores fuertes de que esta noche veremos GoW en el Summer Game Fest. Por otro lado, David Caballero, periodista de Games Reactor ha dicho que se retrasa a 2023 y se ha liado la marinorena. Jason Schreier ha dicho que su fuente en Santa Monica no ha oído nada de ningún delay.

Esta noche lo sabremos.

2
SeeK
Legault

y el RDR2 para PS5 queeee

1 respuesta
Longview

#24813

7
MaTrIx

Si acaba saliendo gow, creo que será un año bastante potable.

Como exclusivos de PlayStation tendremos:
hfw
gt7
Returnal dlc
gow Ragnarok
y presumiblemente the last of us refrited.

Exclusivos temporales o en consola:
Sifu
Ghostwire Tokyo
Stray
Frospokey seguro que me olvido alguno

Sinceramente a poco que te llame 3 o 4 de esos juegos que no es tan complicado, es un año bastante decente. Si se cae gow.... Va a doler sin duda.

ZaGo

Entro viendo decenas de mensajes y pensando que se había filtrado Silent Hill con guión de Brandon Sanderson dirigido por Kojima con la colaboración de Naughty Dog en la parte técnica y me encuentro otra batallita mas. La madre que os parió 😜

8
Decade

Tiene toda la pinta que va a ser como la primera parte, todo Dios daba por hecho que no saldría en 2018 y en Enero sale el tráiler con fecha para Mayo.

Esta noche veremos, pero en Santa Mónica han insistido bastante en que sale este año.

Apo_powa

Digo yo, de aquí alguien se plantea pillar el año de mega premium? estoy dudando, tengo la play tan parada que estoy por pagarlo

2 respuestas
Perico97

Sony hoy tiene una oportunidad de oro para sacar su artillería antes que Xbox, un tráiler con fecha de Ragnarok o algo por el estilo entraría fresco.

Y es verdad ¿Cuando implementaba Sony los niveles del plus? Tengo interés por ver los 400 juegos que trae el segundo nivel.

1 respuesta
Evilblade

#24819 Sony lleva sacando su artillería antes de, hace 25 años.

#24818 Muchos lo tenemos por el truqui que hubo del PsNow. Pero si no lo tuviera y te interesa por ejemplo el juego del gato y te falta jugar a algún juego como Returnal yo diría que es bastante worth.

1 respuesta
Perico97

#24820 Vale y acabo de ver que sale sobre el 22 de Junio para el resto (El tema de los tiers)

El rollo en mi caso es que pasarían de ser 40 anuales de plus (Pillando con rebajas) a 100 eurazos que costaría el segundo tier, esa diferencia de 60 euros es un poco salvaje, habrá que ver lo que meten (A mí realmente lo que me interesan son juegos de salida y algún AAA)

1 respuesta
spud

A que hora es el SGF??

1 respuesta
Cl0ud7

#24793 en 1 año y 6 meses, lleva asi a bote pronto: Miles morales, Demons Souls, Sackboy, Returnal, Ratchet, HFW y GT7, todo juegazos en su género.

Cierta consola portatil en el mismo tiempo tenia BotW, Odissey, Splatoon 2, Xenoblade 2 y Octopath traveler y seguro que en su dia te pareció un inicio para la consola dpm.

De la tercera consola ni me molesto porque la comparación es ridicula.

El caso es que a Playstation siempre se le exige mas.

4 2 respuestas
Longview

#24822 A las 20

1
Bokunohero

#24821 En la store japonesa ya está implementado. Yo estoy pasándome ahora todos los que ahí me interesan de PS3.

Me he pillado una suscripción del último nivel del plus japonés, y la mayoría de juegos de PS4/PS5 están en inglés o incluso con texto y audio en Español.

Como por ejemplo el I am Dead, el Cris Tales...

Eso sí, de PS1/PSP y PS3 la inmensa mayoría están en japonés porque son juegos que ni han llegado a nuestras tierras, pero sorprendente alguno en español también hay.

1
sh31k

#24823 Si pones todos los exclusivos de una, y algunos de otra, es mas fácil sip.

Yo no le exijo mas a sony que a nintendo, pero no es una locura decir que le faltan muchos exclusivos a la consola y me siento un poco decepcionado. Encima contar miles, que dura 4 horas y es básicamente un DLC...

xbox hace tiempo que está fuera de la ecuación, imho

1 respuesta
vinilester

#24818 Yo.
Pero sin el mega.

A mi me sudan la polla practicamente todos los juegos que se nombran por aqui.
Me la pela el director, la compañia, su puta madre en bicicleta y todos los culebrones de los que se habla de gente que me importa -1. Si no me llaman los juegos, me va a importar quien hay detrás... (es que realmente nunca me he interesado por ello).

Paso del dia de la marmota. (Me aburren todos con las mismas fórmulas).

Me llaman mas los posibles juegos de PS1 que puedan poner aunque luego al volverlos a jugar me lleve una hostia. Pero me llaman.

1 respuesta
Bokunohero

#24827 De momento de PS1 han puesto esto. Espero que alguno te interese.

Más el Oddworld y el Wild Arms. Y otros tres juegos en japonés que no creo que lleguen a nuestras tierras.

1 respuesta
Evilblade

#24823 Y has puesto exclusivos first party. Si luego cuentas exclusivos 3rd party de consola y/o temporales pues salen más cosas como Kena, Deathloop. Y "refritos" con nuevo contenido FF7 Remake, Uncharted, Chuchima DC, Death Stranding DC etc

1 respuesta
Cl0ud7

#24826 Miles dura mas de 4 horas y no es un DLC, pero pon tu los exclusivos que faltan de switch, no te cortes.

wajaromau

#24829 curioso que segun el hilo cambia el discurso xD.

Yo en verdad quiero que salga el ragnarok, porque cuanto antes salga en ps5 antes sale en PC y asi con todos los first parties de sony.

Que salga antes nos beneficia a todos.

1 respuesta
Apo_powa

Por mucho premium mortal que tengas, first parties de primeras no los van a sacar ahí no? De verdad que no se que hacer, se que me voy a gastar el pastizal, voy a entrar ilusionado a jugar al Syphon Filter y ha envejecido tan mal que me va a dar cancer, de ps3 me van a dar un juego que va a ir lagueado, no me van a poner ningún Metal, de Ps4 me pondrán juego coreano 32 de 5 euros en la store y no se ...

3 respuestas
wajaromau

#24832 segun el de los gatos era enviable porque sino repercutia en la calidad de los juegos xD

1 respuesta
Apo_powa

#24833 yap :S

vinilester

#24828 La verdad es que no.
G Police 1 y 2 son los que de siempre mas me han interesado.
Si los mejorasen con la distancia de vision y los fps, serian la hostia.

Evilblade

#24831 No se si me has citado en el reply que no es porque no le veo sentido a tu respuesta con la cita.

Y el de los gatos no es un first party ni ha costado precisamente 200millones hacerlo.

#24832 No, first parties day 1 no. Yo lo que haría si no me hubiera salido barato sería únicamente suscribirme los meses que me interese al t2 o t3. Por ejemplo en mi caso me cogeria 1-3 meses de lanzamiento porque me parece worth por Stray y por el Guardians of the Galaxy (en mi caso). Es fácil "rentarlo".

O a lo mejor ni eso porque si sale 30€ me gasto 50 y me los compro y arreglao. Pero ahí ya son casos y casos.

Roofbreaker

A algunos en este hilo parece que Sony os da de comer... literalmente un año bastante meh, para lo que viene a ser segundo año de vida de una consola. Es algo que adolece tanto a ps5 como a xbox en cuanto a lanzamientos exclusivos y no pasa nada por admitirlo.

2 1 respuesta
Calzoncillo

#24832 Mírate vídeos de la emulación de ps1/ps2. Algunos juegos dan SIDANCER.

1
Evilblade

#24837 Que si que si, que estamos los dos jodidos porque a mi me atropelló ayer un patinete y a ti un camión trailer de residuos peligrosos. Todos jodidos.

Lo que parece que os pagan es a algunos mintiendo a la gente con las equidistancias. A ver si cae más gente para malvender su consola nueva por wallapop gracias a tremendos análisis y consejos.

4
B

1

Usuarios habituales