El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

Esperaos a esta noche y mejoramos la calidad del debate, pero ahora mismo estáis debatiendo sobre especulaciones. En 2015, segundo año de PS4 los exclusivos fueron Bloodborne, Until Dawn y The Order 1886, si hoy se disipa la niebla podremos analizar con consecuencia qué segundo año de consola es mejor.

Y por favor, no me está gustando demasiado el tono al que estamos dirigiéndonos en el hilo, vamos a relajar las aguas, que aquí todos somos amigos, chico.

5 2 respuestas
MaTrIx

#24841 ojo que es que bloodborne es mucho bloodborne. Ese vale por treh

1 respuesta
davidnash

Mucho tiempo sin aparecer por aqui...Que me he perdido hoy? Se espera algun trailer en concreto?

PD: Mi PS5 petó de la noche al dia, tuve que llevarla al SAT y todo OK, ahora se esta tomando un descansillo hasta que salga el GOW

1 1 respuesta
wajaromau

#24842 Y sigue sin salir en PC sadness

P

#24841 Que fácil lo tiene Sony para ganar de nuevo esta generación.

Bloodborne 2
The Order 2

2 respuestas
MaTrIx

#24843 por curiosidad ¿qué la pasó?

1 respuesta
davidnash

#24846 Pues estaba jugando tan tranquilo y se apago de golpe, no encendia ni en modo reposo ni nada ,sin previo aviso a que hiciera tonterias. Justo petó en la epoca en la que se decia que por tenerla vertical el metal liquido bajaba y muchas cascaban...Me la devolvieron reparada, pero sin decirme que le pasaba exactamente, eso me dejó un poco mosca, pero bueno de momento funciona bien y en horizontal que se queda.

1 respuesta
Kaos

#24845 o un remake de BB, o un 4k 60fps de BB. Cualquier cosa me conformaría :(

MaTrIx

#24847 yo por ahora en vertical y veo problemas más allá del dichoso problema de que se queda con los discos. Ya veces me a pasado y en dos ocasiones he podido sacar yo el disco.

Lo que me está dando pánico es el mando. Te juro que me da miedo pulsar los gatillos por si se joden.

wajaromau

#24845 hombre te recuerdo que bloodborne no vendio una mierda y lo de the order pues hehe

1 1 respuesta
Longview

#24850 ¿Qué tienen que ver las ventas aquí?

1 2 respuestas
P

#24851 Tranquillo, no pierdas el tiempo, sólo disfruta.

4
wajaromau

#24851 no vas a ganar nada con un juego que apenas llego a los 2millones y un juego que es malisimo.

Un 0/10 de bait vamos

2 respuestas
B

#24853 The Order tendra sus peros pero de juego malisimo una polla asi de grande.

1
Longview

#24853 Bloodborne es top 5 mejores juegos de la anterior generación y las ventas no tienen absolutamente nada que ver con la comparación que se está haciendo, ya que las ventas no definen un line up mejor o peor. En cuanto a lo de The Order, creo que no estás usando la misma vara de medir que con otros títulos con los que seguro que eres más compasivo.

Paro aquí el debate, nos vemos en el SGF.

3 1 respuesta
davidnash

#24855 Creo que se refiere a que ese momento en 2015 quizas tanto bloodborne como the order no fueron unos bombazos como pueden ser considerados hoy en dia. Sobretodo por lo que hace bloodborne, que hasta hace unos años no se ha consolidado como uno de los grandes de la gen pasada

Valkog

PlayStation Direct filtra The Last of Us Part I para PS5, fecha de salida 2 de septiembre

Disfruta de una revisión total de la experiencia original, fielmente reproducida pero incorporando jugabilidad modernizada, controles mejorados y opciones de accesibilidad expandidos. Además, te sentirás inmerso con las mejoras en efectos, exploración y combate", reza la tienda de PlayStation. Como dato adicional, la compañía concreta que esta versión de PS5, y PC, también incluye la precuela de Left Behind.

2 respuestas
Zh3RoX
Valkog

trailer
https://media.direct.playstation.com/is/content/sierialto/ps5-the-last-of-us-part-1-game-announcement-trailer

Longview

Se ve de LOCOS

1
ArThoiD

Si mejoran el gameplay igua le doy un tiento.

M

Innecesario para mí. Ha salido en 3 generaciones diferentes xD

6 1 respuesta
osk1

Si queda alguien sin jugarlo es una buena oportunidad. Eso sí, me parece carísimo.

pakillo_rbb

#24862 quiere competir con GTA V

2
pumuki14

De los remakes más innecesarios? posiblemente
Se ve muy bien? se ve muy bien.

1
MaTrIx

Innecesario del todo pero como voy a caer..... Voy a caer como un hijo puta y a plomo

Longview

Encima en 3 mesecitos, va a caer un day one de campeonato.

Jawistoff

El remake mas innecesario que he visto.

Ahora, las cosas como son, se ve de locos y a 60fps será una puta gozada.

1
B

No pense que le diria que no a ND alguna vez, pero No. Comprar esto solo haria que darles alas para una remasterizacion del 2 y asi con todo. Fenomenal para el que no lo haya jugado, pero mi TLOU Remastered Ps4 considero que ya se ve de lujo y esto no es para mi.

1 respuesta
Perico97

Innecesario pero va a caer day one seguido de un replay al 2, con TLOU es con lo poco que puedo entonar el "Róbame Sony"

#24869 Tal y como está la industria no me parece criticable premiar a estudios que ven y tratan los videojuegos como un arte, ND es uno de los contados estudios a los que les tiraría el dinero sin preguntas xD

1 respuesta

Usuarios habituales