El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

s4rge

#25049 Hasta dónde yo sé, en el GamePass no te cobran extra por jugar el catálogo de Xbox original y 360. A día de hoy Sony no tiene nube ni tantos juegos de PC como para crear un servicio para esa plataforma, así que esa comparación tiene sentido, aparte que deja en muy mal lugar a Sony por el simple hecho de querer cobrar aparte el "retro" pagando más que la competencia.

Es indefendible la existencia de Premium se mire por donde se mire.

pantocreitor

Joder, se me acaba de renovar la suscripción automáticamente del Plus, 60 pavetes…
Ya que está pagada (no la iba a pagar porque últimamente no juego online ni me interesan los juegos que dan), qué podré aprovechar cuando hagan el cambio?

2 respuestas
B

#25052 pues creo que habra que esperar a ver si ponen alguna oferta para los que ya tenemos ps plus y no soltar 100€ extras para el siguiente tier.

1 respuesta
Radiokid

Bueno pues creo que ya toca empezar el resident evil 3, lo he puesto un rato y se ve muy bien con raytracing, lo malo es que hay bajoncillos de fps, pero merece la pena, se ve espectacular

Kronte

#25038 #25037 Gracias, yo es que en su momento lo jugué en pc y me costaba moverlo a 40 fps, pensaba que en la ps4 iría incluso a menos. Sabiendo esto a lo mejor cae y me lo rejuego en la ps5.

1
Oneiros

#25052 #25053 Serían 40€ extra no? Pagar la diferencia vamos.

Estoy igual, puta renovación de suscripción automática.

1 2 respuestas
B

#25056 eso espero, por que me joderia mucho soltar 100€ otra vez y con la que esta cayendo ya empieza a doler y bastante...

1 respuesta
Longview

#25057 #25056 No, no hombre, solo pagas la diferencia.

1 1 respuesta
B

#25058 de lujo entonces!!!!

Longview
1 1 respuesta
ZaGo

#25060 Si lo sacan con un los colores del original de PS1, que cuenten con mi dinero.

3
MaTrIx

Como lo veis? No me desagrada

2 3 respuestas
guillauME

#25062 He aprendido a no gastar dinero en esas tonterías. Ya aprendí la lección con los teclados hace años.

2
ZaGo

#25062 El problema no son los colores, es el diseño de la consola XD

Y mira que me he acostumbrado a ella ya 🤣

Springs

#25062 hice lo mismo cuando me llegaron las cubiertas negras, le dejé una blanca y una negra para ver cómo quedaba.

Como una patada.

Longview
1 1 respuesta
ZaGo

#25066 Este es el Cory que me gusta. Comienza su campaña troll 🤣

mongui

Ayer compre este SSD para la PS5 a 69€, al parecer volaron... Con 500GB voy sobrao para meter ahí los juegos de PS4 (y diversos del nuevo plus que no requerirán rendimiento) y así dejo el interno de PS5 para la chicha que se merecen

1 respuesta
s4rge

#25068 Yo acabo de pillar un Seagate FireCuda 530 por 69€ también, menos mal que no me lo pensé mucho porque ya no hay a ese precio :sweat_smile:

1 respuesta
mongui

#25069 Parece que ha estado activo toda la noche (inicialmente solo MM tenia la oferta y luego Amazon igualó), pero hace como 15 minutos que ya no hay, ya tengo ganas de que llegue

1 respuesta
s4rge

#25070 Yo de momento no tengo problemas de espacio porque ya estaba usando un SSD estándar externo de 1TB para mis juegos de PS4, pero bueno tener 1TB para cada tipo de juego me vendrá bien así no tengo que estar desinstalando cuándo quiera probar cosas nuevas.

1 respuesta
guillauME

Pero vosotros no desinstaláis nada o qué? XD

2 respuestas
s4rge

#25072 Sí pero si me puedo ahorrar esos 20-40 minutos de descarga cuándo no sé a que jugar pues mejor xD.

mongui

#25071 El disco (al menos el mio) era de 500, no de 1TB

#25072 Si pero ahora tendré que desinstalar menos xD

1 respuesta
s4rge
#25074mongui:

El disco (al menos el mio) era de 500, no de 1TB

El mío también, me refería a que ahora tengo 1TB en el SSD externo para los juegos de PS4 y algo más de 1TB interno (sumando los 500GB Firecuda y los 667GB SSD de serie) para los de PS5

sagem9

Echando un ojo a todo lo anunciado en este no-E3 + el posible remake de hoy, Sony se podría haber marcado un showcase estos días mucho mejor que el último grande que hicieron en septiembre del año pasado.

Recapitulando:
Street figther 6
Resident Evil 4 remake
DLC de village
Juegos VR
The callisto protocol
Final Fantasy XVI
Season
Stray
The last of us parte 1 remake
Crisis core remake (rumor)

Tremendo showcase se hubieran marcado.

2 respuestas
Longview

#25076 Tienes razón, pero si te fijas, son juegos que necesitaban un anuncio inminente con fecha (salvo quizá FFXVI) y no llegaban al Showcase de Septiembre, donde parece ser que al menos este año como en los dos anteriores tiene enfocado hacer su gran Showcase.

Imagino que en septiembre veremos thirds con los que tengan acuerdos como Dragons Dogma 2, Jedi Survivor, FF7 2 Remake, Projet Eve, Tchia, Hogwarts Legacy, Forspoken, Avatar.... juegos incluso con más peso si cabe.

Y esto sin contar los first, que seguramente veamos gameplay de Kotor Remake, Spiderman 2, Factions 2, Sly Cooper y teaser de las sorpresas que se tengan guardadas.

Con todo esto se te queda un showcase muy majo.

1 2 respuestas
ArThoiD

#25077 desde cuando kotor remake es first.

2 respuestas
Longview

#25078 Desde que lo produce Sony Interactive Entertainment

Segundo 2.

La IP evidentemente es de Lucas Arts, pero produce el juego Sony y trabaja Aspyr en el proyecto.

3 2 respuestas
sagem9

#25077 añade un nuevo infamous que está casi cantado

1 respuesta

Usuarios habituales