El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Longview

#25080 De eso no lo tengo claro porque no veo a Sucker Punch volviendo a Infamous ano ser que sea con una idea nueva en mente.

Mastema

#25078 Pues fíjate no sabía que KOTOR Remake era de Sony lol.

Kalgator

#25079 También saldrá en PC a la vez que en PS, además que es exclusivo temporal de consola, ya que la desarrolladora dijo que saldría en la otra

1 respuesta
Longview

#25083 Eso no tiene nada que ver con que el juego no sea first party. MLB Show es first party y no es exclusivo de PlayStation.

SONY habrá pactado con Disney unas condiciones.

KOTOR Remake es un juego producido por SIE y encargado a un estudio de Embracer Group.

2 2 respuestas
ArThoiD

#25084 si no es exclusivo es irrelevante, pero ok, te lo compro.

Kotor remaje se jugara en PC.

2 respuestas
Mastema

#25085 Es exclusivo temporal, algo de relevancia tiene cuando Microsoft saca pecho de su horda de exclusivos temporales en cada evento, como Stalker 2.

5 1 respuesta
Longview

#25085 Pero si yo solo estaba hablando del posible contenido de la conferencia xD

1
Gaseosus

Mira que no soy de meter ignore pero con estos quinceañeros más que molestar ya es solo por la vergüenza ajena.. buf.

Pobre hilo.

4
1 comentario moderado
Kalgator

#25084

#25084Longview:

KOTOR Remake es un juego producido por SIE y encargado a un estudio de Embracer Group.

Según la info que está saliendo hace un mes mas o menos, Aspyr (empresa de Embracer Group) es quien buscaba financiación para este proyecto, y primero pasó por Microsoft y no llegaron a un acuerdo, vamos lo contrario de lo que tu estás diciendo, pero igualmente, es un juego al que le daré fuerte, grandes recuerdos tengo de KOTOR y KOTOR2

1 respuesta
Longview

#25090 ¿Dónde has leido que Aspyr buscaba financiación? Me interesa. Lo último que había escuchado, de hace un mes aprox, es que Saber Interactive De Embrace Group también, estaba colaborando en el proyecto porque Aspyr necesitaba más ayuda de lo ambicioso que era el proyecto.

¿Como es posibel saber que el juego es un encargo de Sony Interactive Entertainment? Fácil, por el logo de SIE al principio del trailer, como pasó con Detroit y con Until Dawn, juegos financiados y encargados por Sony y de ahí e logo al principio del trailer.

1 respuesta
ArThoiD

#25086 pero sale en PC a ja vez, la temporalidad sirve de buen poco si no es como la de FFVII R por lo menos.

Pero vaya, que da igual, no ha dicho ninguna mentira.

1 respuesta
Mastema

#25092 Si que salga en PC es condición para que no consideres un juego exclusivo, y por lo tanto ese juego pierde relevancia según tú, ¿el catálogo completo de Xbox Series no tiene literalmente niguna relevancia? Vaya, duras palabras viniendo de ti.

8 3 respuestas
Kalgator

#25093 Si puedes jugarlos en otras plataformas deja de ser exclusivo :psyduck:

Por que crees que ahora van todas con la coletilla de "Console Exclusive"?

gpBoyz

#25091 Aspyr es un publisher, esos estudios no. Los productores de este juego son de Aspyr y Sony habrá hecho una inversión y se dedica a poner el logo para asociar su marca a Star Wars, porque ni desarrolla ni produce, ni seguramente publique. Quizá lleve temas de localización, accesibilidad o marketing como han hecho en Kena por ejemplo, pero de ahí a decir que este juego es un first party de Sony porque sale el logo es un poco fliparse.

#25093 Se te nota picado sin motivo alguno, bastante anticlimáticos tus últimos comentarios.

1 respuesta
Longview

#25095 Aspyr no es ningún publisher, es un estudio y Sony en este caso ejerce como publisher directo como puedes ver en los casos de Detroit y Until Dawn, los cuales en sus eventos se les trataba como first party ya que lo eran.

En el caso de Kena solo aportaron marketing y si te fijas en el trailer, no aparece el logo de SIE por ningún lado, busca ejemplos de lo que dices y así podré entenderte, pero de momento no es así.

2 1 respuesta
gpBoyz

#25096 En los créditos de Kena sale Sony como encargados de la localización.

#25096Longview:

Aspyr no es ningún publisher

Te dejo su web https://www.aspyr.com/about

Si Sony publica este juego en Xbox como pasa con MLB pues será un juego de Sony. Mientras tanto serán los que han puesto la pasta para poner un logo mientras otros publishers y desarrolladores trabajan en el juego.

1 comentario moderado
Decade

Que sea exclusivo o no no le importa a nadie.

Lo importante es que no la líen con el remake, que mucho ojito con esto.

2
1 comentario moderado
Trufo

Una pregunta de novato a estas alturas.... ya tengo el now hasta abril del 2023 y el plus está para agosto, es viable pillar algún año más de plus o es mejor dejarlo como está...gracias a todos y disculpas si ya se ha hablado de este tema xDD

1 respuesta
Longview

#25101 Con el plan actual tendrás el tier máximo hasta abril de 2023.

1 1 respuesta
spud

#25102 tienes que tener now y plus activo para pillar el tier maximo? o solo con el now ya lo tengo?

2 respuestas
Kalgator

#25103 para el tier máximo necesitas los 2, si no solo te ponen el básico

1 respuesta
spud

#25104 entonces con 1 año de now que tengo y el pago mensual del plus si que tendría el full tier, no?

1 respuesta
Kalgator

#25105 En el momento que cambien, si tienes las dos cosas activas, te cogerán el tier máximo con la duración del que mas tiempo tiene, vamos si tienes 1 año de now y 1 mes del mensual, deberían darte 1 año del tier máximo

1 2 respuestas
spud

#25106 Perfecto TY compañero

1 respuesta
s4rge

#25103 Solo hace falta tener Now para premium, no es necesario tener los 2

Justo hoy me llegó un correo de Sony afirmando eso.

1 respuesta
Longview

#25107 #25106 Negativo, con tener solo el Now te suben al tier máximo

1 1 respuesta
Kalgator

#25109 #25108 será nuevo, por que eso lo ponía en el FAQ que PS

Si estoy suscrito a PlayStation Plus y PlayStation Now, ¿qué pasará con mis suscripciones y las fechas de pago?
Si tienes suscripción para ambos servicios cuando llegue el nuevo servicio PlayStation Plus, tu suscripción se migrará al plan PlayStation Plus Premium y tendrás una nueva fecha de pago única en función de la suscripción que termine más tarde. Recibirás una notificación por correo electrónico con la nueva fecha de pago y cuota de suscripción.

https://www.playstation.com/es-es/ps-plus/?et_rid=&et_cid=220325-SPARPLUS-GL-PLS-S-FLX&Linkid=220325-SPARPLUS-GL-PLS-S-FLX&emcid=em-pl-443924#faq

Pero es bueno saberlo!

1 respuesta

Usuarios habituales