El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

B

#2488

Horizontal es aún más fea, compañero.

1 respuesta
Beethoven

Horizontal y con lector, sólo de pensarlo me dan ganas de comprar una Xbox.

B

Gràcies, Sony.

1
Perico97

#2489 ¿A mí abuela? Que va, ya me la hace mi madre, una carcasa para que se vea lo mínimo y pista xD, esque si ya me parecía fea ahora con los renders esque es una aberración.

#2491 Es para esconderla mejor.

Springs

Yo tengo serios problemas, vertical es la única manera de que sea visible y no parezca el grill de George foreman 2.0, pero me rompe el salón totalmente.

B

#2482

Habemos de pillarnos la C9, que yo voy con una de 43" todavía.

1 respuesta
s4rge

#2468 Sí tiene sí, el render está incompleto, tiene 2 puertos USB por delante y otros 2 por detrás aparte del HDMI, el Ethernet y la toma de corriente.

1
B

LG C9 de 65” por aquí desde mayo. Qué maravilla.

1
osk1

#2496 Las C9 son unicornios, encima unicornios a 1500€. Créeme que la estuve buscando jajaja.
Al final pillé la B9 porque en el 99% de situaciones rinde igual que la C9 y encima te ahorras casi 500 pavos. Se ve de escándalo, ya te lo digo.

2 respuestas
S

Es una estrategia para vender como churros la futura Slim

1 respuesta
TRON

#2500 not-slim.

B

#2499

Yo pillé la mía a 1950€. Y ya que estábamos me pillé la barra de sonido LG esa con Dolby Atmos y sonido Meridian. 400 guacamoles más.

1 respuesta
Txortu

Ya sabeis, colgarla en la pared con un marco alrededor y un vinilo de un cuadro de picasso para darle este toque de distinción al salón

s4rge

La verdad es que el diseño de la consola es demasiado futurista, pero futurista de los 80, parece sacada de la típica película SCI fi ochentera xD no entiendo esos cachos de plástico ahí puestos, pero bueno. Yo no voy a mirarla y cómo parece más un PC que una consola seguramente irá al suelo cual torre y en vertical.

En cuanto a la noticia de que es más fácil desarrollar, da igual, todos sabemos que los juegos con mejores gráficos saldrán en PS5 de la mano de ND y Santa Monica como ha pasado en la actual generación y la anterior. No muchos estudios tienen la capacidad de sacar provecho a las nuevas consolas como ya se comentó hace unas semanas.

Cómo decía el anuncio de Pirelli "la potencia sin control no sirve de nada" xD

sk_sk4t3r

#2482 Vaya pedazo de bicho joder xD Creo que con esta tocará ponerla en vertical.

osk1

#2502 Hiciste bien, ya te lo digo. Son TVs que están a otro nivel, así de claro.

Yo porque tengo una barra de sonido Sony que ya usaba en la anterior, que si no... Aunque hay que decir que el sonido de estas cabronas es bastante correcto.

1 respuesta
B

#2506

Estoy encantado. Suscrito a Netflix, HBO, Prime Video y Filmin. En breves metemos al bichito Sony en casa y a ser virgen hasta la muerte.

2 respuestas
aNNiBaL

Semejante bicho en mi caso lo único viable a día de hoy seria ponerla en el suelo, ya la PS4Pro es mas ancha que el mueble... Esta se me caería al suelo.

osk1

#2507 Encima con PLEX de manera inalámbrica que se traga hasta el 4k, oh sí, oh sí (después de dejarte el puto pastizal qué menos, ¿no?).

B

#2507

Vete a cagar, ya te tocará ser padre, ya.

2 respuestas
B

#2510

Ya lo fui en God of War y lo volveré a ser en Ragnarök.

16
B

Gran turismo 7 tiene fecha?

1 respuesta
Longview

#2512 A lo largo de 2021, sin fecha concreta.

Aeran

#2464 que guapo.

Zegatron

#2467 A todos esos les ha metido fichas MS...a ver cuántos se queda Florentino.

Ugrek

Joder que fea es de verdad, es que es horrible y la versión con lector peor.

Ya podrían inventarse algo para poder jugar con tu catálogo físico de PS4 en la digital xD.

B

#2510 sisi, pero Day1 con Demons Souls

B

Alguno piensa en el black friday la ps5 va a estar mucho más barata de lo que está ahor

se me quedaría cara de gilipollas si me esfuerzo en la precompra para que luego en el black friday tenga mejor precio otra gente

6 respuestas
B

#2518 no

FerPina

#2518 en la de 2021 si, 2020 glhf

Usuarios habituales