El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

Qué puto soponcio el Guardianes de la Galaxia. Qué malo es el gameplay la virgen. Una pena porque todo lo demás genial.

1 3 respuestas
M

#25621 Literalmente eres la primera persona a la que le he leído eso (yo aún no lo he probado)

2 respuestas
B

#25622 el gameplay es un poco meh sinceramente.

El sistema de apuntado es muy mediocre.... lo demas esta muy bien y la historia no esta nada mal.

Eso si, gritan demasiado xD

1 respuesta
M

#25623 Pues sólo había leído cosas guays del juego, la verdad

1 respuesta
B

#25624 no si el juego no es malo y para mi es un juego de 8 o 8,5.

Pero el gameplay no es su punto fuerte.

Zegatron

#25614 Pues Day1 en Plus y en físico xD

Mastema

#25622 Pues raro me parece porque la jugabilidad es malísima. Movimientos ortopédicos y animaciones pesadas en un sistema de combate que no pide movimientos pesados, batallas muy difíciles de leer con mucha porquería ocurriendo en pantalla, poca variedad de movimientos, progresión de personajes nula, exploración poco intuitiva y para nada satisfactoria... Malo malo.

¿Todo lo demás? Top. ¿Gameplay? Vomitivo.

1 1 respuesta
Perico97

#25621 Es sumamente repetitivo sí.

1
Zegatron

#25627 Diría que mientras el resto del juego es notable alto en el gameplay es un 5 levantando la mano a final de curso. Pero básicamente es la sensación que deja el juego.

Sony saca los juegos del premium, primer aviso.

1 1 respuesta
s4rge
#25629Zegatron:

Sony saca los juegos del premium, primer aviso.

Pues sí, ya va siendo hora de decir algo que estamos a 13 pero viendo la mala comunicación que se gastan últimamente no me extrañaría que los viéramos disponibles antes de que se comunique....

miguelaje

#25621 sí, coincido, el combate podía haber dado muchísimo más de si

InventaLukit

Me ha pasado una cosa rarísima. Me he sacado el platino del Miles Morales, me ha salido la notificación y todo, pero ahora entro al listado de trofeos (lo he probado desde PS5 y desde la App) y salen todos desbloqueados excepto el platino.

¿Le ha pasado a alguien? ¿Cómo se soluciona?

1 respuesta
M

Acabo de reservar una ps5 en tienda (Game) para un compi de trabajo. Por si os interesa o conocéis a alguien

Longview

#25632 Deja que pasen unos días, suelen actualizarse correctamente al tiempo.

1
B

Me estoy rejugando el Man of Medan por que luego seguire con el Little Hope, pues en el Man of Medan hay un bug que el juego de base va a 30fps y al coger cualquier cosa para investigarla se desbloquea y se pone a 60fps xD

1 respuesta
MaTrIx

#25635 por que te torturas? Que malo me pareció. De inicio no era terrible pero ufff

1 respuesta
B

#25636 lo se, no son juegos malos pero este especialmente su historia es muuuuy aburrida. Espero que la del Little Hope sea mejor.

Lo unico bueno es que son juegos muy cortos.

1 1 respuesta
Cl0ud7

Yo despues de ver esto no lo juego ni aunque me paguen por hacerlo.

2 3 respuestas
P

#25638 Hostia vaya basura...

1
TYO

#25637 el little hope es la misma mierda

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#25641 se discernir entre un buen juego del género(until dawn o walking dead por poner dos ejemplos) y Man of medan que es mediocre por ponerle un adjetivo suave. He jugado los suficientes juegos del estilo como para eso como mínimo.

¿Que para ti es un juego genial? Me alegro. Pero verás que para la mayoría que lo hemos jugado es un juego que tiene el aprobado raspadito

3
Yuke

A mi me han gustado todos los de esta antologia de decisiones.

En cuanto a Guardianes de la Galaxia, menudo bajón me habeis dado, esperaba que fuera bueno.

2 respuestas
InventaLukit

#25643 Juégalo, es muy bueno

1 1 respuesta
Longview

#25644

1 respuesta
M

#25645 ¿Y para los que tenemos el plus de los tiesos?

1 respuesta
B

#25643 yo lo jugaria, no es mal juego para nada y la eleccion de la musica es muy top.

#25646 los que han dado hace unos dias.

Por cierto ese Intergrade viene de lujo. Tocara rejugar el Remake y luego el DLC.

1 respuesta
M

#25647 Vale, no sabía ni a qué día estábamos xDDDD

2
Longview
2 respuestas
s4rge

#25649 Me gusta aunque va muy lento el añadido de juegos clásicos, deberían meterlos de 20 en 20 con el legado de PS1, PS2 y PSP disponible tardarán años en cubrir todo.

Usuarios habituales