El Hilo General de PlayStation 5

Si nombras a otra consola o compañía en este hilo, lo más probable es que te lleves un punish.

Si vas a poner una comparativa con otra consola o compañía, abre un hilo nuevo.

Mastema

#25589 Ya hay juegos cuya fecha de salida te la indican en la ficha del juego, como RDR2 y NBA 2K22. Lo que sí que no parecen hacer es lo de quitar al mismo tiempo que meten.

1 respuesta
Scientistt

#25591 Vaya, no lo había visto. Alguno más que sepas que retiren?

Longview
3 1 respuesta
sagem9

Veremos si en el Showcase de septiembre enseñan lo que tienen entre manos. Supongo que a lo largo del verano PlayStation confirmara alguna otra compra una vez se ha oficializado esta. Square es mi apuesta.

ArThoiD

#25593 Esto no estaba confirmado ya?

1 respuesta
Longview

#25595 Se confirmó el anuncio de la compra hace unos meses, hoy se ha anunciado que la compra se ha completado.

1
M

A las 00:00 empiezan los Prime Days en Amazon, seguro que algo guay habrá en PS5

T0X1C1TY_

creo que es la consola que más ha aguantado el precio tras su lanzamiento (Fuera de nintendo)

1 respuesta
M

Yo me refería en juegos y tal.

Longview

#25598 Es normal, no hay stock y la reventa es mayor que el propio PVP de la consola.

1 respuesta
T0X1C1TY_

#25600 ya cuando salga la siguiente me compro esta, xD me da que este ciclo va a durar más de 7-10 años.

M

Ya empiezan las ofertas

FarCry 6 19€ https://www.amazon.es/dp/B08G917N6W

1 respuesta
B

El RDR 2 de ps4 tiene upgrade a ps5?, teneis por ahi el enlace donde se podian ver los juegos con mejoras y tal

Las ofertas en la mayoria de juegos casi que son un insulto, menudas ofertas rebajandote 1€ xdd

3 respuestas
chusty

#25602 Menudo regalo, por ese precio es jugarlo si o si.

Perico97

#25603 No tiene upgrade pero sí recuerdo que de PS4 a la PS4 Pro había cierta diferencia (Especialmente en los gráficos, distancia de dibujado y texturas), por lo demás 30 fps.

Realmente es una pena porque el juego a 60 fps en consolas sería glorioso xD

1
B

Pues para el que pueda interesar, RDR2 esta por 11€.

M

Necromunda a 10€ https://www.amazon.es/dp/B091LV3PLD

B

#25603 como te han dicho, el unico upgrade que hay es jugarlo en una Pro o PS5 a 2160c y 30fps.

Olvidate de un update next gen en consolas por que no lo van a hacer.

igneosakro

#25603 Creo que esta es la página a la que te refieres, ¿no?: https://www.backwards-compatible.com/games/red-dead-redemption-ii/

1 1 respuesta
B

#25609 esa es, gracias. Viene de puta madre tenerla a mano.

Longview

Tenemos #HG de God of War Rägnarok por @Panceta

3
Springs

Gracias por el curro Pancetas

1
P

Ha sido un placer 🤤

1
MaTrIx
6 2 respuestas
RaYoTe

#25614 pero ese del gato no era carne de Plus? XD

3 respuestas
Scientistt

#25615 Alguno lo querrá tener comprado de lanzamiento, me imagino.

Es buena noticia el que por lo menos haya versión en disco y no solo en digital.

chusty

Es adorable ese gatucho, será jugado.

pantocreitor

#25615 Venía en el premium o en el plus?

1 respuesta
pantocreitor

Doblepost, sorry

RaYoTe

#25618 creo q en la sub extra ya venia incluido.

Usuarios habituales